mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 237 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • …
  • 301
  • Siguiente
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Christian » 25 Sep 2021, 07:48

Igual es que ya solo producen sus canales en HD, cosa que sería lógica para ahorrar en costes.
Otra cosa ya es que Movistar siga sin querer esas señales en HD...
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 26 Sep 2021, 01:26

Igualmente no tienen sentido las siglas HD en una señal SD, no sé si la chapuza es de Movistar+, de AMC Networks o de ambos pero no tiene sentido.

Da igual si lo producen solamente en HD o no, la señal SD no debería llevar la mosca de las siglas HD, es incoherente y más en un canal de pago, eso debrían arreglarlo ya como mínimo o si no que nos metan la señal HD.

Y si no, si ya solamente envían la señal HD con las siglas de la mosca incluída en los operadores, pues entonces que AMC Networks quite la mosca de las siglas HD de la única señal HD que distribuye de Canal Historia pues no tiene sentido que las lleve si solamente distibuyen la señal HD, y además así no se produicirían incoherencias en los operadores que lo emiten en SD.

No sé pero sea de quién sea la culpa, deberían arreglarlo ya porque es molesto e incoherente para la señal SD del canal de los operadores.
Esmomi
Contactar:
Contactar Esmomi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Esmomi » 28 Sep 2021, 21:53

Hoy viendo el fútbol he visto que los que radian van algo más adelantados que el satélite, en qué plataforma lo verán? Fibra?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Oct 2021, 00:29

stiglitz escribió: ↑10 Sep 2021, 20:41 Ya podían mejorar un poco el servicio a los clientes de satélite y permitirles usar al menos dos dispositivos a la vez como a los de Movistar+ Lite.
Cierto. Esto que comentas de los dispositivos en Movistar+ es una chapuza como una casa. Deberíais quejarnos hasta que os hagan caso.

Resulta que a los de Satélite solo os deja 1 dispositivo a la vez, cuando lo lógico deberían ser al menos 2 dispositivos a estas alturas. Y en Fibra dejan 3 dispositivos dentro del hogar y 1 dispositivo fuera del hogar, otra chapuza igual.

Tanto en Satélite como Fibra deberían dejar 2 dispositivos fuera del hogar. Hay gente que trabaja u otros motivos y están en derecho de llevarse su servicio donde quieran.

Vodafone por ejemplo te deja 2 dispositivos a la vez independientemente de si es dentro o fuera del hogar donde esta contratado además del Decodificador. Movistar+ por su precio debería ser igual.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
egen
Contactar:
Contactar egen
Enviar mensaje privado

Mensaje por egen » 20 Oct 2021, 18:12

Hola a todos,

Sabeis donde se pueden consultar los precios que hay para clientes de Satélite sin Fusion de los distintos módulos, quiero ver que opciones tengo y que precios hay pero no lo consigo ver. Antes en esta pagina estaban los precios, pero desde el cambio de estructura ya no los encuentro.

Tengo el premium y quiero basicamente quitar el Futbol que no lo veo, y sube una "pasta".

Gracias.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Oct 2021, 19:34

Si lo buscas en Google lo encontrarás buscando algo así como crea tu televisión movistar plus satélite. Es una página que pone Crea tu televisión Movistar+ o algo así.

Si no la encuentras también puedes ir a la web oficial de SES ASTRA y ahí te saldrán la lista de plataformas que emiten en ASTRA 19,2E, y pulsas en Movistar+ y te redireccionará a esta página oficial de Movistar+ que muestra los paquetes del satélite.

Aún así no creo que puedas hacer la gestión online, tendrás que llamar al número de siempre de Movistar+ vía satélite, no sé si aqui lo puedo poner pero es el que empieza por 900 y termina en 10, creo que en esta página lo pone también si no me equivoco.
vinaros

Mensaje por vinaros » 21 Oct 2021, 18:05

Los partidos de la Europa League en abierto cada semana(1 partido por jornada) en el canal NITRO LIVE del Satelite Astra 19,2, hoy tenemos el previlegio de visualizar el R.betis-Leverkusen y tambien un partido en abierto en el canal RTL de la UEFA Europa Conference League.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2021, 11:37

Buenas a todos. Espero que me puedan ayudar con un par de cuestiones, ya que llevo un tiempo sin estar al tanto de las novedades.

En casa tenemos Movistar+ Satélite con decodificador antiguo básico. He visto que ya se puede tener el iPlus gratis, y seguramente lo pida, pero me gustaría saber si entra en conflicto con el usuario al ver Movistar+ en dispositivos. Me explico: en otra casa se usa a través de Smart TV la aplicación pero solo se puede ver una vez simultáneamente. Ahora mismo con el decodificador antiguo, puedo estar viendo el decodificador y a la vez la aplicación en otra casa en otro televisor Smart TV. ¿esto seguiría así con el iPlus? ¿o si por ejemplo en el iPlus me pongo una película VOD en ese mismo momento ya no podría visualizar el "Yomvi" en otros dispositivos? espero que me haya explicado.

Por otra parte, he visto que hay nuevos paquetes comerciales. Yo tengo Movistar+Familiar (55€) con Cine y Disney+ (15€) y de vez en cuando el canal LaLiga (25€). En este paquete familiar que tengo ahora viene ya el canal de Liga de Campeones y el canal Movistar Series (pero no el Movistar Series 2). Las dudas que tengo:
- En los nuevos paquetes he visto que hay un Movistar Inicia, que imagino será el paquete Familiar sin el canal de Movistar Liga de campeones ¿es correcto eso?
- Si contrato por ejemplo MOVISTAR+ selección La Liga (50€) más la opción cine con Disney Plus (15€??), imagino que tendría los mismos canales que tengo ahora pero sin el canal de la Champions, ¿correcto?

Espero me puedan ayudar. Gracias, un saludo.
raul35

Mensaje por raul35 » 13 Ene 2022, 14:55

Buenas
Tengo una duda sobre grabaciones en el iplus, sabe alguien que no tenga contratado las grabaciones avanzadas, si se puede grabar manualmente
Añadir grabacion con hora inicio y fin
Un saludo y gracias
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 13 Ene 2022, 18:39

Sí que se puede. Yo lo tuve así durante un tiempo.

Y puedes programar grabaciones periódicas o puntuales. No es complicado, cuesta la primera vez porque lo desconoces. También dejaba grabar desde el piloto, si no lo han cambiado que no creo.

El coñazo es que el nombre de la grabación lo tienes que poner tú manualmente. De lo contrario te la identifica por su fecha solamente.
Fusión Radio con TV Satélite
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 14 Ene 2022, 08:01

Exacto, es tal como lo dices.
Y por cierto que el cobro de estas “grabaciones avanzadas” es uno de los mayores insultos de Movistar a sus abonados del satélite.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Ene 2022, 11:37

Pues sí no tienes el servicio de grabaciones es lo único que hay. Es ridículo.

Yo por suerte siempre lo tuve "gratis" por tener iPlus comprado.
ElOsoMoroso

Mensaje por ElOsoMoroso » 27 Ene 2022, 16:27

Quería preguntaros dos cosas.

A mi normalmente me llegan 2 facturas una de 60 euros a primero de cada mes, y luego otra de 112 euros a mediados. Creo que esto es así por tener la conexión por satélite. Me gustaría saber si esto es normal y os pasa lo mismo.

El caso es que tengo que pagar la factura de diciembre porque el banco me la devolvió y las unicas que veo en la web de Mimovistar son las de 112 euros. Las otras no se donde mirar para verlas y pagarlas. Si llamo a atención al cliente me dicen que solo ven las de 112, no las de 60 euros.

Como puedo hacer para pagar y ponerme al día?
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 28 Ene 2022, 22:22

Supongo que la factura de 60 euros es la propia del satélite y eso lo manejan muy mal en el 112 Es mejor que llames al 900110010, que es el servicio de atención para los asuntos del satélite.
ElOsoMoroso

Mensaje por ElOsoMoroso » 02 Feb 2022, 01:06

Dicho y hecho. Llamar a ese número y solucionado! Me has ayudado mucho dandome la solución.

Nunca entenderé esa forma de facturar, sobre todo llamandose fusión. Y tampoco que sea en difentes fechas del mes.

Su explicación tendrá!
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 237 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 235
  • 236
  • 237