- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es lo que piensas tu. El servicio de Vodafone TV incluye las grabaciones, últimos 7 días, una interfaz sencilla y canales que no me incluyen operadores lowcost. Ahora mismo pago 52€ al mes y tengo gigas y minutos ilimitados, fibra 600 megas y teléfono fijo. Si me doy de alta en una lowcost y tengo que contratar Amazon y HBO aparte no me sale a cuenta. Disney lo tengo contratado aparte y no lo exijo porque me trae más a cuenta pagarlo anual.
Esa es tu mentalidad de tener solo las OTTs, pero hay mucha gente que le gusta ver contenidos de "AXN, FOX, TNT, Hollywood, AMC, MTV Hits, Discovery, Blaze, Disney Junior, Nickelodeon, etc..." y eso compaginarlo con ciertas OTTs y de paso tener una cobertura de móvil decente y un internet fiable. Y esto Vodafone te lo ofrece perfectamente.
Perdona pero no son generalistas, error número uno.
Efectivamente hay que criticar lo que hace mal también. En mi experiencia, y cada uno habla de lo que vive en primera persona, la atención al cliente al día de hoy es manifiestamente mejorable. Hay una excepción a esta pega y es el equipo de redes sociales que es EXCELENTE resolviendo incidencias.Jullie escribió: ↑15 Ene 2022, 15:38
- Lo que no quita que se le deba criticar las muchas cosas que hace mal (y sin necesidad de mencionar a Movistar, que no sé qué narices pinta en este foro).
- Es falso eso de que las OTT's salen más baratas integradas en Vodafone que contratadas por separado. Yo misma tengo Filmin y Prime Video por fuera de Vodafon porque me sale mejor de precio.
- Cosas que no entiendo: axnspain dice que al final cree que la nueva paquetización de Vodafone acabó siendo buena porque así uno paga por lo que quiere. No. Uno no paga por lo que quiere, porque la paquetización anterior no la podías continuar disfrutando. Uno paga por lo que más se ajusta a lo que a Vodafone le interesa.
- No entiendo que haya gente a la que le moleste que algunos pidan la vuelta del fútbol a Vodafone.
Dicho lo cual, me comprometo a no decir nunca nada más de estas polémicas, porque como usuaria del foro la verdad es que se convierte en un bucle absoluto con los mismos temas repetidos.
el ser cliente no significa poner sobre la mesa lo que está mal ni estar todo el día diciendo lo bien que lo hacen. yo sospecho de muchos de esos "clientes".ayoibaute_ escribió: ↑15 Ene 2022, 13:01 No se llama fanático, se llama cliente. El día que no estemos a gusto, nos iremos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Google Adsense, parstrong, xverius2 y 16 invitados