mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 11:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 183 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • …
  • 218
  • Siguiente
tlb

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por tlb » 03 Ene 2022, 18:50

Estoy de acuerdo con el chaval, ambos emitían casi lo mismo aunque uno fuese con cine y series de estreno y el otro canal no. Uno fuese un canal prémium de suscripción y el otro no.

Lastima que en #0 no hayan puesto nunca conciertos en directo, pre estrenos de cine, la gala de los oscars, toros en directo, atletismo en directo, baloncesto acb en directo, liga española de primera y segunda división en directo, partidos de champions en directo, liga francesa en directo, fútbol americano en directo, nba en directo, liga italiana en directo, informativos especiales como sí lo hizo el plus

Salvo esas cuatro cosas ambos canales son muy parecidos, como bien dices…..

A la lista de ignorados, por pesado, trolero y descontextualizar los mensajes solo para quedarse con la parte que le interesa para decir que tiene razón y que le atacamos.
Gracias por el tip de ignorados ;)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ene 2022, 19:55

Osea, ¿tenian "Fiebre Maldini, El Dia Despues, NBA, Documentales, Generacion NBA+, programas propios, cine, etc..." y aun asi decis que no se parecia a Canal+ solo por que no emitia toros, gala de los Oscars y demas? Teniendo canales dedicados a ese cometido "M.Toros, M.Estrenos, M.Deportes," seria absurdo meterlos en #0, asi os gastais el dinero los abonados en contratar esos canales adicionales.

Muy bien, esta claro que aunque solo emitiese teletienda diriais que es un excelente canal, exclusivo de Movistar+ y demas. Pues ale, quedaros con vuestro canal #0. No pienso decir nada mas, ya esta todo mas que claro. El que quiera que lo vea y el que no pues adelante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 03 Ene 2022, 20:52

Madre mía querer comparar el mejor canal que ha habido y habrá en este Santo País, cómo fue Canal Plus, con 0.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Ene 2022, 23:41

Vamos a ver: en programas sí iba en la línea de C+, es en LO ÚNICO junto con algo del deporte y de series. El problema es que cierto forero ha dicho 'Creo recordar que cuando lo lanzaron iba en la linea del difunto Canal+, es decir, tenia sus contenidos de estreno, sus programas, su futbol/deportes, etc...' y eso falta a la verdad porque contenidos de estreno más allá de programas eran bien pocos, desde luego no los suficientes para afirmar que era 'premium' o que iba en la línea de C+ así en general.
Lo de 'Teniendo canales dedicados a ese cometido "M.Toros, M.Estrenos, M.Deportes," seria absurdo meterlos en #0' no tiene sentido ninguno: también tenía canales dedicados a fútbol o deportes y aún así incluía algunas cosas de ese tipo en #0 o #Vamos. También tiene canales para series y las propias las estrena #0. Vamos, que ese razonamiento de 'asi os gastais el dinero los abonados en contratar esos canales adicionales' no hay por donde cogerlo.
Lo de 'esta claro que aunque solo emitiese teletienda diriais que es un excelente canal, exclusivo de Movistar+ y demas' es otra pataleta SIN SENTIDO: aquí somos varios los que estamos admitiendo sin problemas que ese canal no es excelente ni mucho menos, destacamos sus fallos o problemas. Mucho más de los que otros admiten los fallos o problemas de Vodafone, por ejemplo. El que quiera que lo vea y el que no pues adelante con más pataleos que faltan a la verdad.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Ene 2022, 23:44

cs1000 escribió: ↑03 Ene 2022, 16:13 Programación de #0+#Vamos+#M.Estrenos.
06:00 Documentales de Historia.
08:00 Cine Infantil.
10:00 Documentales de Animales.
14:00 Cine familiar.
15:30 Boletín Deportivo.
16:00 Documentales de Viajes.
18:55 Concurso. (Jueves de Europa League , Partido de Europa League).
20:00 Cine. (J de E.L , Partido de E.L hasta las 21:00 , luego #Vamos en Juego , V , #Vamos en Juego hasta las 20:30).
Prime Time.
Lunes:
22:00 El Día Después.
23:00 Bakala
Martes:
22:00 Cine de Estreno.
Miércoles:
22:00 Serie de Calidad.
23:00 Generación NBA.
Jueves:
22:00 Ilustres Ignorantes.
22:30 Documentales de Estreno.
Viernes:
20:30 Bundesliga.
22:30 #Vamos en Juego.
23:45 La Resistencia , (V , La Casa del Fútbol).
00:55 Viaje al Centro de C+ (V , Cine X :P).
01:55 Lo has visto en #Vamos (V , Cine X).
02:30 Generación NBA (días con NBA)*.
03:30 NBA*.
05:30 Documentales de Historia.
* Si no hay NBA se emite 1/2 película.
Sábado y Domingo.
06:00 Documentales de Historia.
08:00 Cine Infantil.
09:55 Cine de Mañana.
11:50 La Casa del Fútbol.
14:00 (S , LaLigaSantander) (D , Serie A).
16:00 (S , LaLigaSmartbank) (D , Liga Endesa).
18:00 Cine.
19:50 La Casa del Fútbol.
01:00 Documentales #Vamos.
02:00 Cine.
03:55 Series Repetidas.
Interesante propuesta, me recuerda a mis tiempos en los que me montaba la parrilla ideal del plus, a veces con un nivel de detalle asombroso/obsesivo :lol: Si algún día tengo ganas igual le doy otra vuelta y lo comparto por aquí.
De tu propuesta hay cosas que a día de hoy son imposibles: Movistar no puede emitir en un canal exclusivo LaLiga de Primera.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Ene 2022, 23:46

Imagen
Viendo esta imagen la verdad es que es triste como se ha ido degradando la parrilla con menos horas 'frescas', pero también como no fueron capaces ni entonces de sacar UNA sola noche de cine de estreno a la semana: ¿tanto les hubiera costado coger 4-5 pelis de M Estrenos 2 para emitir la noche del viernes en #0, por ejemplo?
Ay, qué oportunidad perdida :cry:
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 04 Ene 2022, 08:12

El nombre le viene al pelo. Yo le hubiese añadido, 0 Patatero.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 04 Ene 2022, 10:11

Malcontent escribió: ↑03 Ene 2022, 23:46 ¿tanto les hubiera costado coger 4-5 pelis de M Estrenos 2 para emitir la noche del viernes en #0, por ejemplo?
Ay, qué oportunidad perdida :cry:
Recuerdo en la última etapa de Canal+, antes de convertirse en #0, que el último pase de algún estreno de cine lo metían en el canal, aunque a horas poco normales.
tlb

Mensaje por tlb » 04 Ene 2022, 11:15

Malcontent escribió: ↑03 Ene 2022, 23:46 Ay, qué oportunidad perdida :cry:
Es difícil de entender que cuando, presuntamente, tenían los mismos recursos/equipos del último Canal+ (tampoco nos olvidemos que los últimos años del canal fueron desastrosos, perdiendo muchos derechos), en lugar de seguir por la senda del canal premium lo han convertido en algo residual. Y nosotros lo excusamos con la posible intervención de la CNMC, Competencia o que no lo hacen bien para no tener que compartirlo con otros operadores, excusamos un es mejor hacerlo mal porque así no se comparte con los demás.

Si mañana cerrasen este canal, pocos se quejarán.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Ene 2022, 12:13

Yo sí creo que lo cerrasen se echaría de menos, personalmente me quejaría porque me parece perder algo por mucho que quede menos que en sus inicios (y mucho menos que con el plus).
La degradación del canal yo no la excuso 'con la posible intervención de la CNMC, Competencia o que no lo hacen bien para no tener que compartirlo con otros operadores' porque me he desgañitado dando opciones de seguir haciendo un canal premium sin derechos de ficción de majors y sin el partido de LaLiga de Primera. Hay MUCHÍSIMAS opciones, no hay excusas.
elmaki123 escribió: ↑04 Ene 2022, 08:12 El nombre le viene al pelo. Yo le hubiese añadido, 0 Patatero.
Pues no, no le viene al pelo porque ni siquiera hoy es un canal tan terrible: la crítica tan rotunda (diciendo que es un 0 patatero) tampoco me parece justa porque tiene cosas positivas aún a día de hoy.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 04 Ene 2022, 13:30

Por lo visto también han cancelado "Radio Gaga", según he leído hoy. Menuda limpieza de programas están haciendo :cry:
Yo si lo echaría de menos, tiene y ha tenido muy buenos programas. A ver si en el futuro van anunciando cosas nuevas para el canal, sería una lástima que lo dejaran de lado.
tlb

Mensaje por tlb » 04 Ene 2022, 14:18

Malcontent escribió: ↑04 Ene 2022, 12:13 Yo sí creo que lo cerrasen se echaría de menos, personalmente me quejaría porque me parece perder algo por mucho que quede menos que en sus inicios (y mucho menos que con el plus).
La degradación del canal yo no la excuso 'con la posible intervención de la CNMC, Competencia o que no lo hacen bien para no tener que compartirlo con otros operadores' porque me he desgañitado dando opciones de seguir haciendo un canal premium sin derechos de ficción de majors y sin el partido de LaLiga de Primera. Hay MUCHÍSIMAS opciones, no hay excusas.
Claro, yo tampoco excuso la degradación pero cuando hemos demandado eso, las excusas que se han escrito aquí fueron algo parecido a “Como Movistar iba a potenciar un canal que luego competencia iba a obligar a ceder al resto de operadores? Por eso no pontenciaba el canal.”. Como si la estrategia comercial fuese joder a la competencia en lugar de ganar clientes.

Nunca es tarde para mejorar, pero si tras seis años de vida el resultado va siendo cada vez más desesperanzador, pues no tengo buenas sensaciones de los próximos cambios, junto a las circunstancias que rodean a la plataforma, viendo que lo único por lo que abren la cartera es por los derechos de La Liga.
Antes veía bastante #0, básicamente su producción propia. Pero tras el cierre d Late Night, ya no hay nada que me atraiga. La última vez que lo puse fue el día de Nochevieja para ver el clásico Que bello es vivir, pero acabe enfadado con los dichosos banners. Volveré alguna vez, cuando se me pase el enfado, pero todavía es pronto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Ene 2022, 15:32

Si lo de Radio Gaga es cierto... desde luego se confirma absolutamente el rumbo a la degradación de este canal.

Es que es eso, con programas como estos y con contenidos fuera de las obligaciones de competencia (que los hay y MUCHOS) se podría haber creado un canal premium exclusivo, que ofrecería un poquito de aquí y allá de distintos paquetes con una variedad excelsa: de esa forma los aficionados al cine no se ven saciados, tampoco los de las series o el deporte... siguen necesitando los paquetes en cuestión porque por ejemplo con 4-5 estrenos de cine al mes (que igual ni te atraen todos) necesitas más.
Yo sí entiendo que le den importancia a tener cosas exclusivas vs la competencia, pero es que hay formas de potenciar ese aspecto y aún así mantener un canal premium bastante decente.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 04 Ene 2022, 15:46

Lo he dicho muchas veces, no saben hacer television, compraron la plataforma que estaba de capa caida, y solo necesitaba un empujoncito, y la han dilapidado. Y encima ya para colmo los canales de futbol se los hacen enlatados, y acaban despediendo lo mejor que tenian en la antigua plataforma. Pues sale lo que hay. Una pena.
teleba24
Contactar:
Contactar teleba24
Enviar mensaje privado

Mensaje por teleba24 » 04 Ene 2022, 16:19

Pero vamos a ver que Canal+ no era tampoco gran cosa. Que fue una copia que le hicimos a los franceses en un mercado en el que no existía competencia. No tenía nada de original. Cuando ha pasado el tiempo y ya ha tenido a gente en la competencia que hacen el trabajo muchísimo mejor que ellos pues normal que desapareciera. Si ellos mismos recogieron lo sembrado. Mucho quejarnos de la TDT pero al final lo que más vemos en una plataforma de pago son esos canales generalistas ¿Y pago yo anualmente 300 millones de euros, como se quería en su día, para que de 4 millones de abonados que tiene mi plataforma me fuera a ver luego 50 o 100 mil espectadores? Pues para eso hago lo que estoy haciendo ahora. ¿Qué es una pena? pues si. Pero al final el dinero es el que manda. No nos olvidemos que telefónica fue obligada a comprar la empresa porque Canal+ estaba en la ruina (de lo listos que eran) y hasta empresas internacionales salían corriendo de Tres Cantos al presenciar lo que había allí metido.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 183 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184