mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 216 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • …
  • 301
  • Siguiente
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por mbistuer » 19 Dic 2021, 15:15

TV de Pago escribió: ↑19 Dic 2021, 08:50 Pues yo sin saberlo y desde fuera me lo puedo imaginar.

Es un trabajo incompatible con formar una familia, ser madre, exceso de viajes, te acabas cansando con los años (le paso a lobato)

Es un trabajo para estar X años y cambiar a otra cosa.

Pero vamos que esto lo digo yo, no ella.
El novio de Noemi es el jefe de pista de Norris ....
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2021, 21:40

Parece que Dazn con la compra del fútbol va a limitar las visualizacion en dos pantallas simultáneamente en casas diferentes. Si lo permitiría dentro de una misma casa
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Dic 2021, 22:13

Más les vale que en casa propia se sigan viendo en 2 dispositivos de forma simultánea
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 21 Dic 2021, 22:30

No sería normal que yo no pudiera verlo en casa y mi hermano por ejemplo no pudiera verlo bajo 4g...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Dic 2021, 22:48

Ni que como es mi caso yo vea un contenido de DAZN en una tv y en otra de la misma casa otra persona no pueda ver otro contenido o el mismo. Espero que sigan permitiendo dos emisiones simultáneas dentro de casa, sea lo mismo o contenidos diferentes, si no lo llevan claro.

No todos vemos lo mismo o cosas diferentes en familia en la misma tv.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 21 Dic 2021, 23:39

Yo también hago eso... Pero si solo permitieran de una IP... No sería lógico que incluso en la misma casa tuviera que haber dos contratos para verlo fuera de casa a la vez que en casa...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Dic 2021, 01:46

Lo que DAZN va hacer es que dentro del mismo hogar se pueda usar la cuenta en 2 dispositivos diferentes, pero fuera del hogar solamente en 1 dispositivo.

Por tanto, dentro de casa puede usarse la cuenta (ejemplo) en el salón y en la cocina, sin problemas. Pero si estamos fuera, y nos conectamos en el parque, piscina, etc... detectará ya 1 dispositivo y aunque alguien quiera usarlo en casa u otro dispositivo no le dejara.

Yo ya lo dije hace unas semanas en otro post de aquí, que las plataformas pronto harían cambios y cortarían lo de compartir cuentas tan a la ligera, y mirad, ya DAZN va a ser la primera.
Los derechos de cine, series, fútbol, deportes, etc... son muy caros como para que la gente comparta cuentas y paguen ridiculeces con acceso a todo el catálogo. Eso no es beneficio ni para la plataforma ni para el abonado. Los precios ya están ajustados.

Las OTTs son como cuando te abonas a Movistar+, Vodafone, y demás, si puedes y te gusta bien y sino pues nada, pero asumiendo el coste que tiene o si te deja la plataforma un descuento. Y si solo puedes tener 1-2 OTTs pues es lo que hay, no abarcar todo por 2-3€/mes cada una, eso no beneficia tampoco a los abonados porque si las cuentas no salen se suben precios, se pierden derechos o directamente desaparecen las plataformas.

Ya veréis en el futuro como el resto también se sumarán hacer algo así, porque es lógico. Y no vengáis con la frase "Me doy de baja" porque es muy de pataleta. Si un contenido y servicio te gusta lo tendrás, y sino pues no lo tendrás.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 22 Dic 2021, 08:01

El usuario no hace otra cosa que lo que la plataforma permite.No es ningún tipo de trampa.
No se entiende que alguien que se dice un simple abonado aplauda que no se pueda compartir.¿A ti qué más te da?
movistar+ y canal+ francia.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 22 Dic 2021, 08:25

Pues si las demás ott hacen lo mismo, como se suele decir, será las gallinas que entran por las que salen, y perderán abonados y las ganancias serán igual o incluso peor

Actualmente la media de ott que tenemos son de de tres o cuatro y eso bajaría si no la puedes compartir,yo tengo Netflix por ejemplo por que la comparto, ni loco pagaría yo solo la cuenta por que veo dos o tres cosas al mes

Y con Disney+, hbomax o este caso danz pasaria lo mismo, tendrás que elegir solo uno por mucho que te gusten las otras, en algunos casos por la economía actual y la subida de precios de todo, ni podrá tener ninguna como casos que conozco, por que parece poco, pero hay muchas familias que no llegan al final de mes, y dos o tres euros al mes pueden ( o regalado como lo hago yo con un amigo que está en el paro ) pero más de 10 euros ya sí que no pueden
pat

Mensaje por pat » 22 Dic 2021, 08:26

otra cosita, axnspain.pues ya que ponen restricciones,que hagan el favor de mejorar la calidad de imagen,que pongan la premier en 4k,que habiliten más audios,que sea más sencillo zapear entre partidos,etc. que es muy bonito subir precios y no mejorar nada de nada.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Dic 2021, 12:09

pat escribió: ↑22 Dic 2021, 08:01 El usuario no hace otra cosa que lo que la plataforma permite.No es ningún tipo de trampa.
Te equivocas.
Realmente las plataformas como tal no permiten este tipo de "comparticiónes", de hecho en las condiciones de HBO MAX y otras así figura al darte de alta y aceptar dichas condiciones. Cuando tú te abonas a una OTTs esa cuenta es exclusiva para ti, solo se puede usar con dispositivos que sean de tu propiedad, en el ámbito familiar y demás. Que luego quieras dejarle la cuenta a 1 amigo/familiar se puede dejar pasar, pero ya más de eso como que no.

Y entenderás que esto de las cuentas compartidas se ha salido de control.

Luego decís que Netflix cobra burradas y demás, claro, si la gente comparte y las cuentas del dinero no salen pues subida de precio, al final sale más perjudicado el que cumple la norma de no compartir que el que comparte y eso no es justo.

A una plataforma le interesa más (ejemplo) 500 abonados fijos pagando la cuota mensual oficial que no 1200 pagando/compartiendo la cuenta porque al final son menos abonados al compartir.

Y si, te doy la razón, deben poner una calidad decente y todo de manera correcta.
Si solo puedes tener 1-2 OTTs pues ya, no pretender tener todas las OTTs a precio ridiculo.

Y si solo ves 1-3 contenidos por mes eso ya es problema tuyo, mira más cosas.
pat

Mensaje por pat » 22 Dic 2021, 12:27

Pero a ti en cambio te parece bien que te incluyan en vodafone las plataformas sin aumento de precio o muy baratas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2021, 12:48

axnspain escribió: ↑22 Dic 2021, 12:09
pat escribió: ↑22 Dic 2021, 08:01 El usuario no hace otra cosa que lo que la plataforma permite.No es ningún tipo de trampa.
Te equivocas.
Realmente las plataformas como tal no permiten este tipo de "comparticiónes", de hecho en las condiciones de HBO MAX y otras así figura al darte de alta y aceptar dichas condiciones. Cuando tú te abonas a una OTTs esa cuenta es exclusiva para ti, solo se puede usar con dispositivos que sean de tu propiedad, en el ámbito familiar y demás. Que luego quieras dejarle la cuenta a 1 amigo/familiar se puede dejar pasar, pero ya más de eso como que no.

Y entenderás que esto de las cuentas compartidas se ha salido de control.

Luego decís que Netflix cobra burradas y demás, claro, si la gente comparte y las cuentas del dinero no salen pues subida de precio, al final sale más perjudicado el que cumple la norma de no compartir que el que comparte y eso no es justo.

A una plataforma le interesa más (ejemplo) 500 abonados fijos pagando la cuota mensual oficial que no 1200 pagando/compartiendo la cuenta porque al final son menos abonados al compartir.

Y si, te doy la razón, deben poner una calidad decente y todo de manera correcta.
Si solo puedes tener 1-2 OTTs pues ya, no pretender tener todas las OTTs a precio ridiculo.

Y si solo ves 1-3 contenidos por mes eso ya es problema tuyo, mira más cosas.
Efectivamente, tienes razón en lo que comentas de que prefieren 500 abonados fijos pagando la cuota mensual oficial que no 1200 pagando/compartiendo la cuenta y no es por el di ero que dejan de ganar sino por el coste adicional de sobredimensionamiento de su plataforma. Con usuarios que no comparten su cuenta las posibilidades de que haya mas de un usuario conectado usando esa cuenta es mucho menor que en el caso de los usuarios que comparten cuentas y por tanto el dimensionamiento de la plataforma es menor a igual de ingresos por abonado
pat

Mensaje por pat » 22 Dic 2021, 13:14

cuando algo funciona bien lo mejor es no tocarlo.que se apliquen el cuento.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Dic 2021, 13:24

pat escribió: ↑22 Dic 2021, 12:27 Pero a ti en cambio te parece bien que te incluyan en vodafone las plataformas sin aumento de precio o muy baratas.
Eso es distinto, pues son acuerdos entre las plataformas y Vodafone.
Al final hablamos de una cuenta por abonado sin más. Yo hablo de compartir cuentas y pagar precios ridiculos, no de acuerdos entre plataformas y operadores. Que una plataforma te ofrezca un precio concreto con o sin descuento es una cosa y buscarte tus las mañas es otra ¿Diferencias el concepto?

Yo tengo HBO MAX y podría compartir la cuenta y sacarme un dinero extra, pero no lo hago. Y como mi caso, muchos más.
Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 216 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217