- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si se va a notar porque donde veías antes las barras, se va a ver mas imagen tanto por arriba como por abajo. No en plan de hacer un zoom y quitar las barras.rafitafran escribió: ↑08 Nov 2021, 23:09 La noticia que se van a poder ver películas de Marvel en formato Imax, en una tele doméstica se nota la diferencia?
El formato IMAX en TV ni siquiera respeta el formato IMAX original, que varía entre el 1'43:1 y el 1'90:1 (las TV 16:9 a pantalla completa tienen un aspect ratio de 1'78:1).Martin Crane escribió: ↑08 Nov 2021, 23:22 ¿Habrá alguna mejora palpable en el IMAX, aparte de respetar el formato y no recortarlo?
A mi me parece hasta normal que quiten esos periodos en España, el país de la picaresca. Los periodos gratuitos están pensados para que entres y veas los contenidos tan buenos que tienen y te quedes de suscriptor al menos varios meses. Cuando se hace un uso abusivo de los periodos gratuitos los terminan eliminando (no todo el mundo pero hay gente que lo hace). Además ya sabemos que lo que no cuesta no se valora.Martin Crane escribió: ↑08 Nov 2021, 22:36 Antes se solía dar un mes gratis, ahora cobran dos euros por ese mismo mes y parece una gran oferta.
El imax enhanced de Disney plus va a ser en formato 1.90:1 con unas mini barras arriba y abajo, no 1.78:1 como la pelis de Christopher Nolan en formato fisico. En este caso de Disney no se va a recortar nada en los laterales.tatoadsl escribió: ↑09 Nov 2021, 00:33El formato IMAX en TV ni siquiera respeta el formato IMAX original, que varía entre el 1'43:1 y el 1'90:1 (las TV 16:9 a pantalla completa tienen un aspect ratio de 1'78:1).Martin Crane escribió: ↑08 Nov 2021, 23:22 ¿Habrá alguna mejora palpable en el IMAX, aparte de respetar el formato y no recortarlo?
En realidad el formato que se verá posiblemente ampliará imagen arriba y abajo pero recortará algo por los laterales.
Aparte de eso partamos de que la image IMAX en teoría ( al menos en fotográfico es así) tiene mayor calidad de imagen que el 35mm y por lo tanto si el material de partida tiene mayor calidad la codificacion también tendrá mejor resultado.
Pues usando un Chromecast con Google TV, me ha pasado el domingo, viendo el capítulo 7 (y último) de la primera temporada de la serie MARTE (National Geograpchic) y ayer, viendo el primero de la segunda temporada, que a mitad de capítulo se me pone la pantalla en pequeñito y me invita a ver el siguiente episodio, vamos lo que debería salir al final del capítulo,pero que a mí me sale a la mitad. Ah, y para rematar, en el primero de la segudna temporada, me sale con los subtítulos incrustados en portugués.Invitado escribió: ↑23 Oct 2021, 21:05 sabe alguien si van a eliminar la miniaturizacion de la pantalla al final de cada episodio
Usuarios navegando por este Foro: farpost67, Lokis y 10 invitados