mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Pluto TV | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1003 mensajes
  • Página 59 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 67
  • Siguiente
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Re: Pluto TV | Noticias y Comentarios

Mensaje por Mario » 01 Nov 2021, 20:21

axnspain escribió: ↑31 Oct 2021, 21:07
Realmente de Pluto TV salvo algun canal de cine o series muy concreto, lo demas es meramente relleno sin mas y a muchos de esos "canales" ese nombre les cae grande. Aun asi, para complementar en ciertos momentos la TDT puede estar bien.
Una pregunta: Cuanta oferta musical hay en los canales de la TDT? Podrá gustarte mas o menos el modelo de explotación, pero que es una alternativa a la repetitiva TDT, lo es?

Y así con los distintos canales de documentales, cine, series y las emisiones en directo que están incorporando a la plataforma como son Quello Concerts (Canal de suscripción en Amazon) Qwest Jazz &Beyond (Canal también de suscripción) Euronews, Fashion TV, Fuel TV, Love Nature y Runtime TV.

Vuelvo a insistir en que podrá gustar mas o menos el modelo de Pluto TV... Pero si no esas suscrito a ninguna plataforma es una buena alternativa gratis a la cada vez mas repetitiva TDT

Por que de las emisiones 24/7 de Energy, FDF, Mega, A3Series o Be MAD por poner varios ejemplos... Cuantas horas dedican al día a emitir contenido de "estreno"?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Nov 2021, 20:53

Yo no he dicho que toda la oferta de Pluto TV sea mala o innecesaria, simplemente me refiero a que muchos canales que lanzan no sirven para nada, son meramente relleno sin funcion como aquel que dice.
Obviamente esos canales que emiten ciertos contenidos variados como los musicales o cine pues estan bien, pero canales que emiten lo mismo una y otra vez de la misma serie pues son absurdos. Es como lanzar un canal de telenovelas y se pasan todo el santo dia prácticamente emitiendo solo "Fugitivos", como si no hubiese mas novelas.

Mejor 1-2 canales variados donde poner "Tierra de Lobos, Sin Tetas No Hay Paraiso, Ana y Los 7, etc..." que no 5-7 canales, uno dedicado solo a cada serie.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 01 Nov 2021, 21:48

Mario es que axnspain y yo nos referimos a que hay como 4 - 6 canales de una única cosa, Ana y los 7, Curro Jimenez, Top Gear, Doctor Who, El encantador de perros y Sin tetas no hay paraíso, en vez de meterlos en canales más variados tipo el de anime clásico que tiene unos 4 animes clásicos. Y si los de tdt se repiten, pero a3series tienen ANHQV, Crimen en el paraíso, Major Crimes, Ley y Orden y como serie estrenada hace unos meses, Igor y eso por que se ha empeñado en ser actualmente solo policíaca.

Y yo al menos digo de retirar todo eso y ocupar solo 2 - 3 espacios metiendo eso en canales de hasta 5 cosas que emitir y así irían junto a otras cosas del estilo y en los huecos cabría algún micro - canal más de hasta 5 emisiones. Lo que sería más contenido, tanto para la emisión directa, como para seleccionar en On Demand.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 02 Nov 2021, 16:35

Que bien que vuelven este año el canal chimenea y el luces de navidad, me gustarón mucho daban muy buen ambiente navideño.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 04 Nov 2021, 14:04

AlexHD escribió: ↑01 Nov 2021, 21:48 Mario es que axnspain y yo nos referimos a que hay como 4 - 6 canales de una única cosa, Ana y los 7, Curro Jimenez, Top Gear, Doctor Who, El encantador de perros y Sin tetas no hay paraíso, en vez de meterlos en canales más variados tipo el de anime clásico que tiene unos 4 animes clásicos. Y si los de tdt se repiten, pero a3series tienen ANHQV, Crimen en el paraíso, Major Crimes, Ley y Orden y como serie estrenada hace unos meses, Igor y eso por que se ha empeñado en ser actualmente solo policíaca.
Yo en si no lo veo mal siempre que se emitan completas en un unico canal pero con un determinado numero de pases o de tiempo . Cierto es que deberían de estar menos tiempo en parrilla y haber mas rotación. Si no estoy equivocado Ana y los 7 y Curro Jiménez están casi desde el principio de la plataforma ( si no lo están desde su inicio)

Entiendo que el tener tanto numero de canales también tendrá que ver por temas publicitarios y la venta de estos espacios. Esa es una cosa que solo Viacom sabe.

Respecto a la TDT vuelvo a insistir ¿De emisiones 24/7 cuantas horas de estreno se emiten al día, 2, 3, 5...? El resto de del día no dejan de ser bucles de series trilladísimas. No es de extrañar que el consumo de TDT baje en detrimento de otras ofertas de pago
pat

Mensaje por pat » 04 Nov 2021, 16:04

el otro día puse pluto después de un tiempo sin ponerlo y cuando cambiaba de canal salía primero un cartel fijo con el nombre del canal.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Nov 2021, 21:33

Mario escribió: ↑04 Nov 2021, 14:04 Respecto a la TDT vuelvo a insistir ¿De emisiones 24/7 cuantas horas de estreno se emiten al día, 2, 3, 5...? El resto de del día no dejan de ser bucles de series trilladísimas. No es de extrañar que el consumo de TDT baje en detrimento de otras ofertas de pago
Pero volvemos a lo mismo, la TDT aun te ofrece algunos contenidos de estreno que de vez en cuando se agradece. Es que estos canales de Pluto TV en si no sirven para nada, pues se limitan a repetir siempre la misma serie en bucle durante todo el dia, por tanto al final es casi lo mismo, canal en bucle de una serie trilladisima.

Seria mejor que Pluto TV lanzase 1-2 canales de series españolas con variedad de contenidos (Ana y Los 7, Curro Jimenez, Sin Tetas, etc...), pero en fin, ellos sabran lo que hacen.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sara tqm

Mensaje por Sara tqm » 04 Nov 2021, 23:46

Creo que pluto tv tiene algún contenido no tan repetitivo en series comedia y en bbc drama y creo que llegaron a poner una serie del que no recuerdo como se llama y del que hubo muchos que se quejaron por que al ser premiun mejor en otro sitio que aquí en fin nada gusta hay que esperar ya que cada vez son mas los acuerdos que tendran es mi opinión
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 05 Nov 2021, 12:56

Mario, pues tienes razón, la TDT no estrena mucho y Pluto tv ofrece lo que no hay en la TDT así que te parece perfecto, pero solo decimos que esos canales llevan desde el inicio y son de solo Ana y los 7 todos los capítulos hasta rellenar todas las horas, no como en clan que se reemitió a un x hora nocturna. Vamos que tanto axnspain como yo seguimos teniendo razón, por que de toda la tdt de estreno hay ediciones Masterchef, Tu cara me suena, La voz, las series diarias, temporadas de series tve y las series Turcas, al menos Hercai sigue en su 1º pase, ya que es semanal y son 69 capítulos de 2h, Tierra Amarga es estreno en antena 3. Mujer y Mi hija ya acabaron pero fueron estrenos. Y no es lo mismo las reemisiones de la TDT que son unas 6 - 7 series en un solo canal que lo que hace pluto tv que es re-emisiones pero cortas, es más solo añadió emisión decente del anime Detective Conan (hasta 303 capítulos), los otros 2 largos Sargento Keroro y Kochikame ni anunció que añadiesen hasta el capítulo 100, por lo tanto siguen con el bucle de 40 capítulos.

Por cierto las series Turcas son en capítulos de 2h como poco de 30 a 40 capítulos en 2 temporadas.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Nov 2021, 13:59

Yo creo que Pluto TV es una alternativa a los canales temáticos de la TDT o un complemento compatible con los canales temáticos de la TDT. Lógicamente yo pienso que no es una sustitución y mucho menos hablo de canales generalistas.

Óbviamente los contenidos de más audiencia y los canales más variados son los generalistas de la TDT que para mí no son sustituibles ni similar. Pero si hablamos de canales temáticos pues Pluto TV es una buena opción.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 05 Nov 2021, 22:44

scg20, nadie dice que deba ser un sustituto de la TDT, pero si englobar los canales de única serie y único programa en 2 micro canales tipo los de anime y que ese espacio lo tenga uno dedicado a emitir unas 3 temporadas de 4 series clásicas USA (Xena, Walker..) en modo bucle y otros canales + que se le agregue unos 50 capítulos a Kochikame y a Sargento Keroro. Por que faltar faltan un montón de cosas en la TDT y eso sería un buen complemento.
saratqm

Mensaje por saratqm » 08 Nov 2021, 12:31

ya estan los 4 nuevos canales incluido el de cine clasico. por cierto en el vod an puesto muchas peliculas clasicas en un buen añadido para los que les va el cine clasico
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 08 Nov 2021, 14:28

Que hay unos canales que son una kk es innegable pero hay otros que estan bien, sobretodo si tenemos en cuenta que son gratis, con poquitos anuncios y abundantes.
Yo tengo movistar y ahora mismo me estöy viendo en pluto un pedazo concierto con Bruce Springteen que te pasas...en ese hd flojo pero hd que movistar nos lo hurta en muchos canales, así que sin quejas.
Es de bien nacidos el ser agradecidos y Pluto es la solución de variedad en tv para los que ńo pueden pagar una plataforma,muchos canales, que se repiten ? Hombre pues yo creo que ńo tenemos tanto tiempo para repetirnos tanto con tanta variedad y tambien en los canales de pago se pasan el añ repitiendo y repitiendo las mismas pelis que de verdad eso si que es una kk
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 Nov 2021, 15:13

El canal "Run:Time", que se ve también en su propia App, además de Pluto, ofrece una buena variedad de cine lineal y VOD. No desmerece de los canales de cine de la TDT.

También está en los canales de Samsung y de Rakuten.
saratqm

Mensaje por saratqm » 08 Nov 2021, 15:53

si tambien esta el de cine clasico con joyas en el apartado vod
Responder
  • Vista para imprimir

1003 mensajes
  • Página 59 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …