mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canal Sur | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2699 mensajes
  • Página 142 de 180
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • …
  • 180
  • Siguiente
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Canal Sur | Noticias y comentarios

Mensaje por pepitoperez » 15 Sep 2021, 15:58

cuervofm escribió: ↑10 Sep 2021, 15:20 Canal Sur va a rescatar 'Lingo', el concurso de los 90 que presentó Ramoncín, con la productora de Ana Rosa (Unicorn). ¿Qué puede salir mal? :lol:
Ana Ruiz presentará Lingo, al menos en Canal Sur
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 16 Sep 2021, 21:58

La nota de prensa oficial del evento de presentación de Canal Sur, celebrado en el Pabellón de la Navegación de la Expo 92 de Sevilla.

https://www.canalsur.es/rtva/informacio ... 50140.html

Mucho a Canal Sur, poco o nada a ATV, e igual con la radio. Canal Sur Radio cambia de nombre algunas cosas para seguir, y programas de RAI los mudan al Podcast o a Sur Música, Canal Fiesta hasta diciembre - enero de 2021-22, nada.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Sep 2021, 10:52

Andalucía Televisión como siempre la tienen completamente olvidada, para reponer programas de CS1. Y ya pedir HD es un milagro, tendremos que esperar a 2023 para que emitan en HD ya por imposición. Y si de ATV n se habla nada, de CS2 (o Canal Sur silla) ya ni os cuento....
rinfico
Contactar:
Contactar rinfico
Enviar mensaje privado

Mensaje por rinfico » 17 Sep 2021, 15:18

pepitoperez escribió: ↑16 Sep 2021, 21:58 La nota de prensa oficial del evento de presentación de Canal Sur, celebrado en el Pabellón de la Navegación de la Expo 92 de Sevilla.

https://www.canalsur.es/rtva/informacio ... 50140.html

Mucho a Canal Sur, poco o nada a ATV, e igual con la radio. Canal Sur Radio cambia de nombre algunas cosas para seguir, y programas de RAI los mudan al Podcast o a Sur Música, Canal Fiesta hasta diciembre - enero de 2021-22, nada.
Más de lo mismo, ATV queda en muy segundo plano como canal de refritos de CS1. Tan siquiera se asoma el HD. Y de CS2 (o canal sur silla) ya ni hablamos.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 18 Sep 2021, 00:26

El otro día en ATV por la tarde del sábado, sin avisar, había un espacio dedicado al teatro andaluz y pusieron un sainete histórico de la cadena, "Pensión El Patio", no sé si sólo un episodio, o pondrán más.
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 23 Sep 2021, 15:21

No es normal que hoy aún no se haya retomado las Noticias Provinciales de la noche, en Noticias 2 (más de 3 meses sin emisión). No es normal que haya un "Verano de tu Vida" o un "A toda Costa" un 29 de septiembre. No es normal alargar la programación de verano indefinidamente con el otoño ya comenzado y el mes de octubre ahí.
No es normal que el magazine que vertebra toda la mañana tenga una calidad de imagen vergonzosa en estos tiempos y en contraste con el resto de espacios de la cadena. No es normal el desastre de imagen corporativa y de implantación en todos los soportes, sin pautas claras ni manual de estilo.
No es normal el abandono de 2 de los 4 canales (si contamos el HD) de los que emiten.
Hay una dejadez absoluta.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 23 Sep 2021, 15:57

Totalmente de acuerdo. El programa de Toñi del lunes, se grabó la segunda semana de septiembre en mi localidad, así que iban "a su ritmo", y parece que empezar en octubre llevan años y años (recuerdo que en 2012 empezaron en octubre también), no entiendo por qué empezar tan tarde y "acabar tan temprano"
alienigena100
Contactar:
Contactar alienigena100
Enviar mensaje privado

Mensaje por alienigena100 » 23 Sep 2021, 20:39

Lo de acortar las temporadas es muy simple...te ahorras costes de periodistas, contratos de productoras...
Canal Sur sigue a la deriva, sin saber muy bien qué quiere ser y cómo quiere hacerlo. Da igual el color político; el problema es mucho más profundo y nadie quiere solucionarlo.
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 04 Oct 2021, 19:11

Esta semana ya vuelve la normalidad de temporada con "Centenarios", los lunes, y el concurso de cocina presentado por Esther Arroyo, los miércoles. Los infos provinciales edición noche ya volvieron la semana pasada. Ha sido todo muy paulatino por lo que no ha habido un comienzo potente de temporada.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 13 Oct 2021, 20:38

La Junta cierra la Fundación Audiovisual de Andalucía, uno de los pilares de RTVA desde hace años, sobre todo para cine y series.

https://www.sevillaactualidad.com/andal ... andalucia/
Sergiof84
Contactar:
Contactar Sergiof84
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sergiof84 » 19 Oct 2021, 21:42

Buenas! Alguien sabe algo sobre el famoso Netflix andaluz que se anunció a finales del año pasado? Se supone que lo querian lanzar en el primer trimestre del 2021, y estamos ya camino de Noviembre y no se sabe nada del tema, no? Que dejadez siempre...Saludos!
corso

Mensaje por corso » 19 Oct 2021, 22:03

A principios de año trabajaban con un calendario en el que se tenía octubre como fecha de lanzamiento. Eso no va a pasar.

Y como el contrato de desarrollo de la plataforma se formalizó con la empresa adjudicataria el pasado mes de agosto, es mejor esperar sentados.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 21 Oct 2021, 23:44

Canal Sur va a emitir esta madrugada la gala de Las Palmas, para eso mejor no emitirla... un día de retraso y late night :bye:
taketokun

Mensaje por taketokun » 22 Oct 2021, 08:08

yo creo que eso de el NETFLIX ANDALUZ es pasarse un poco, y sera mas bien como un RTVEPLAY o el 3ALACARTA que tenemos en Cataluña.

a dia de hoy como esta el tema de app o VOD de canal sur? cuelgan series y peliculas extranjeras? series infantiles?

aqui tenemos la app general (3alacarta), la de deportes (esport3) la infantil (super3) y la de noticias (324). aunque por la general tambien se puede ver el contenido del super3 por ejemplo. Las series i pelis no propias suelen durar una semana online. la produccion propia se podria decir que se mantienen permanentemente.

y la tv valenciana tambien tiene una app bastante decente, la cual se puede instalar por ejemplo en los firetv (igual que las de Cataluña)
Sergiof84
Contactar:
Contactar Sergiof84
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sergiof84 » 22 Oct 2021, 19:13

Si, yo también creo que finalmente se va a quedar en eso. Subirán mucho contenido antiguo del archivo. Respecto a la app, en mi opinion, muy mejorable. Básicamente son los contenidos actuales a la carta y no mas de 7 días, algún que otro programa antiguo, los canales en directo, y con muchos fallos, al menos en mi caso. La sección de series de la app ni me deja abrirla por lo que no se ni lo que hay, y de pelis tampoco nada. Desde luego Canal sur en lo que a este tema respecta esta bastante "atrasada" en comparación con otros canales como puede ser A punt y Tv3 que al lado de la de aquí, sus apps son muchísimo mas completas en todos los sentidos.
Otra que es nefasta es la de la TV de Galicia que aparte de obsoleta falla mas que ninguna. Tiene mucho mas contenido pero es un suplicio intentar ver algo en ella. Además ni TvG ni canal sur disponen aun de su OTT para la TV. Saludos
Responder
  • Vista para imprimir

2699 mensajes
  • Página 142 de 180
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143