Yo sí, pero ahora me da que va a depender de la CNMC y del acuerdo que tengan que modificar movistar y dazn, porque a los señoritos de la CNMC no les gusta dicho acuerdo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan escribió: ↑11 Ago 2021, 09:54
Yo sí, pero ahora me da que va a depender de la CNMC y del acuerdo que tengan que modificar movistar y dazn, porque a los señoritos de la CNMC no les gusta dicho acuerdo.
No creo que la modificación del acuerdo haga que dazn vaya o no a por esas ligas la vd
Depende de si dazn se ve perjudicada con el cambio de esas 3 cosas en el acuerdo que piden igual influye más o menos
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Yo creo que si, y que lo que pretende la CNMC es que DAZN pueda verse a traves de todos los operadores, como pasa actualmente con NETFLIX.
Ylo veo bien para vodafone y orange la incorporacion de dazn.
Lo que es curioso es que la CNMC relaciona este acuerdo con la posición de dominio por la compra de Canal+ cuando el entorno televisivo actual ha dado un vuelco espectacular con la aparición de todas las OTTs tanto de cine y serries como deportivas. Parece que no están al tanto del mundo exterior
Pero si estan al tanto que en su día Movistar+ se obligo al comprar Canal+, a no incorporar contenidos de terceros con exclusividades. Por lo tanto si se esta dentro de ese periodo y en el contrato Movistar+/Dazn ven algún elemento de exclusividad se debe corregir.
siempre quito el sonido porque se pasan el partido de tertulia sin prácticamente retransmitir nada. sé que a muchos os gusta eso, a mí no. prefiero un locutor solo que se dedique exclusivamente a retransmitir el partido.
Dijeron el lunes pero de momento no la veo en la plataforma...
Ya lo han puesto muy corto para mí solo 10 minutos y solo han salido imágenes de el Big 6 y poco más mínimo tendría que durar 30 minutos o 45 y repasar toda la jornada
¿Alguien se ha dado cuenta que dazn f1 se ve muy mal en la app? Desde hace unos días se ve con imagen granulada mientras que en iptv se ve bien. Vamos a peor después de que habían puesto el canal en 50 fps en lugar de los 25 con los que emitía durante los primeros meses.