- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso pasaba el año pasado también, En la Community Shield y en la final de la FA Cup me parece que también, yo lo he visto varias veces, es como si no metieran la cortinilla de cambio de imagen, Debe ser cosa de la realización que hacen los torneos la FA
¿Quien gestiona esos canales?, ¿Movistar, o DAZN?.Macmanaman escribió: ↑10 Ago 2021, 17:23Movistar sólo se emita uno, siendo que los canales DAZN 2,3 y 4 están prácticamente libres.

Gracias por la respuesta. Me soanaba, porque su voz, e smuy pàrecida, a Angel garcia. Narrador en COPE de varios deportes. pero, sobre todo, tenis.
Eso tendría sentido si lo que hace la Premier a partir de ahora es bloquear que se emita más de uno por satélite, pero dejar libertad para emitir todos por OTT ya que tras el Brexit no se aplica la portabilidad cross-border con los países de la UE.Macmanaman escribió: ↑10 Ago 2021, 17:23DAZN anuncia todos los partidos por la plataforma, me sorprende aún más que por Movistar sólo se emita uno, siendo que los canales DAZN 2,3 y 4 están prácticamente libres.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados