- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los cortes no se producían por el usuario sino por la capacidad de los servidores,en ese caso de bein.el problema era de origen.Si no ponen un streaming en condiciones seguirá mal aunque tengamos 600 megas o 1 giga.superbit escribió: ↑15 Jul 2021, 20:54 Se está dando por sentado que será Amazon quien se lleve el paquete, no descartéis que DAZN puje también por él.
Sobre los cortes del streaming de la época de bein: en los últimos años las conexiones en nuestro país han mejorado muchísimo, la mayoría de hogares ya tienen fibra y el retardo de una ott ya es muy similar al de la tv vía fibra de Movistar, Orange etc
Es un poquillo más complejo. CANAL+ era (y es) desde el año pasado el distribuidor de BeINSports (y fue a él que le compró los 2 partidos por jornada, ya que C+ ya no poseía ningún derecho), por lo tanto vía BeIN, C+ hubiese controlado (y comercializado) toda la Liga francesa de 1ª y 2ª...y por eso C+ hubiese aceptado seguir pagando caro esos 2 partidos, si el resto salían baratos, ya que compensaba.
Bueno esta el factor MbappeJACK421994 escribió: ↑05 Ago 2021, 19:16 Dejando a un lado el tema deportivo que no se trata en este foro, la noticia de que Messi se marcha del Barcelona, me da que va a provocar que la venta de derechos de nuestra liga para el mercado internacional pegue una bajada interesante, más que nada porque creo que los operadores cuando se terminen los contratos actuales ya no van a ver a la liga como un reclamo para sus canales de fútbol internacional a no ser que vengan algunas estrellas. Y me da a mi que lo que va a pasar es que al final la distancia con la premier va a ser aún mayor.
Si sólo deseas que los derechos se desplomen para que se desplome el precio por abonado (aunque se desplome el nivel de la liga y veas peor fútbol), es que en el fondo no te gusta (tanto) el fútbol, sino su coste.TV de Pago escribió: ↑05 Ago 2021, 19:17 Todo lo que sea que el futbol se vuelva mas terrenal es una buena noticia.
120 euros al mes + 15 de dazn por ver todo el futbol español es un precio fuera de mercado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados