mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 03:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 580 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 578
  • 579
  • 580
  • 581
  • 582
  • …
  • 976
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 30 Jul 2021, 11:05

Bien, me alegro, entonces es como he dicho, y como varios han dicho, en Vodafone TV el canal sigue y se sustituye por Movistar Estrenos 2.

Gracias por la confirmación, entonces sie stá en la guía ya es oficial. Si al final en teoría se trata del mismo canal con la misma programación y contenidos, solamente en teoría es un cambio de nombre y ya.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 30 Jul 2021, 11:23

¿Hay alguna información sobre los Canal Invitado de agosto? Acabo de darme de baja de Vodafone porque, por lo visto, fue un traslado de contrato desde Aluche del novio de mi madre y acababa este mes, así que ya no estoy en esta plataforma.
@espaciompm
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jul 2021, 11:35

Si.
Desde ayer jueves 29 "Canal Invitado (Dial 22)" es HOLLYWOOD HD y el "Canal Invitado 2 (Dial 23)" ES SOMOS HD.

Unos canales invitados totalmente absurdos, pues ambos canales están abiertos a todos los abonados desde el 15 julio hasta el 15 Septiembre, así que te da igual verlos en los diales 22 y 23 que es sus diales oficiales 50 y 56 respectivamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 30 Jul 2021, 11:38

Otro mes que Telemadrid INT no está en el dial de Vodafone. ¿Dejadez por parte de la cadena autonómica? Movistar+ sigue sin incluirlo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jul 2021, 11:58

Yo creo que sí.
Telemadrid INT empezó muy fuerte, que iba a estar en todas las plataformas, también online y demás y hasta la fecha solo está en ciertas plataformas al margen de las 2 principales "Movistar y Vodafone", y su emisión online sigue siendo la terrestre que se queda en negro cuando no hay derechos de emisión, ni en su web está.

Total, que pinta mal y ahora tras los cambios que se avecinan en Telemadrid, creo que está señal en Vodafone ni se la va a oler.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 30 Jul 2021, 12:38

scg20 escribió: ↑30 Jul 2021, 11:05 Si al final en teoría se trata del mismo canal con la misma programación y contenidos, solamente en teoría es un cambio de nombre y ya.
Ese es el tema que no es así. En agosto sólo estrenarán 8 películas
Observante

Mensaje por Observante » 30 Jul 2021, 14:28

Ellos están en su derecho en degradar todo lo que quieran el canal que comparten con otros operadores si cumplen con lo que les obliga la CNMC en relación a estrenos de majors. Los abonados también estamos en nuestro derecho a darnos de baja del paquete correspondiente. Lo que está claro es que en la situación actual no hay estrenos para alimentar 2 canales salvo que tires de cine independiente, series y rellenos varios.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 30 Jul 2021, 16:37

Buenas. En casa de mis padres hay HFC desde los primeros tiempos de Madritel (y luego ONO) y la semana cambiaron el TiVo HD averiado por un 4K (según me dijeron ya no instalan TiVo y ni los recogen). Tras más de una semana de problemas para activarlo en su red, por fin ayer lo han conseguido, pero me da la sensación de que sólo recibe señal a través del cable de red que han puesto y no me llega señal por coaxial, porque va exactamente igual que la app de Vodafone TV: se empieza viendo borroso cada vez que cambias el canal y tarda en pillar resolución, no pasa de uno a otro tan fluido, etc. Es como si me estuvieran dando servicio OTT como hacen por ADSL, nada parecido a la estabilidad de la tele por cable que siempre hemos tenido aquí o el IPTV que dan por fibra ellos o Movistar. ¿Esto es normal?

El último técnico que vino me comentó que, pocos días después de instalarlo aquí, les han pasado orden de empezar a instalar otra vez sólo los "Velázquez" sin toma coaxial, (me enseñó uno que llevaba) para sustituir los TiVo en la red HFC, con lo cual la tele por cable quedaría efectivamente anulada. ¿Tendrá que ver con lo que comentabais hace poco de que Vodafone podría estar planeando eliminar la televisión por cable del todo y pasar su red de HFC a fibra utilizando una red ajena? ¿O simplemente la han cagado con mi instalación?

Desde luego, si el servicio es este y va a ir prácticamente igual que la app de la tele pero algo más rápido, tengo muy claro que no pienso pagar todos los meses por el desco y se va a volver por donde ha venido.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 30 Jul 2021, 17:19

He estado brujuleando un rato por los menús del aparato y confirmo: no recibe señal por cable coaxial, sólo ethernet, y al mirar la calidad de la señal de los canales en todos pone "Over-the-top"

Básicamente el desco me está dando el mismo servicio que la app de mi tele pero con un procesador mejor y poco más. Nada de tele por cable ni IPTV, simplemente está funcionando como una smart box de Vodafone TV que lleva también las apps de HBO, Netflix, Filmin y demás.

Empiezo a pensar que me han puesto un aparato que no es el que tenían que poner.

Edito: Le he puesto el cable de antena de la casa a ver como iba el tdt y resulta que ahora pilla los canales disponibles directamente de ahí por defecto en vez de por la red. Y tampoco me deja grabar nada. Lamentable.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jul 2021, 18:27

OTT y APPs la calidad de servicio se realiza en los extremos
IPTV la calidad de servicio la hace la red

Ambas formas de transmitir TV se hace sobre IP y protocolo Ethernet.

En HFC puedes recibir el servicio de cualquiera de las dos formas o como se hacía antiguamente por radiofrecuencia a través del cable coaxial.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jul 2021, 18:27

Observante escribió: ↑30 Jul 2021, 14:28Ellos están en su derecho en degradar todo lo que quieran el canal que comparten con otros operadores si cumplen con lo que les obliga la CNMC en relación a estrenos de majors. Los abonados también estamos en nuestro derecho a darnos de baja del paquete correspondiente. Lo que está claro es que en la situación actual no hay estrenos para alimentar 2 canales salvo que tires de cine independiente, series y rellenos varios.
Que es lo que van hacer mayormente con el canal "M.Estrenos", lo van a rellenar con los contenidos y algunas series del difunto "M.Doc&Roll" para darle mas forma, por que de lo contrario el canal tendria 0 interes.

Por su parte, el canal M.Estrenos 2 que es el que a partir del domingo estara en los operadores externos como Vodafone, la parrilla estara formada por cine de las majors, pero no solamente el reciente, sino que tambien emitiran en ciertos momentos algo de cine mas antiguo. No se que dia he visto que metian la pelicula "Viaje al Centro de la Tierra 2" entre otras. Osea, que vamos a tener algo mas de cine variado, mas alla de solamente el cine de 2019-2020 que es lo que teniamos ahora.

A mi me parece bien que metan algo mas de cine, aunque sean peliculas de 2010-2018, por lo menos no estaran siempre repitiendo las mismas y quiza en ciertos momentos pues este bien.

stiglitz escribió: ↑30 Jul 2021, 17:19 He estado brujuleando un rato por los menús del aparato y confirmo: no recibe señal por cable coaxial, sólo ethernet, y al mirar la calidad de la señal de los canales en todos pone "Over-the-top"

Básicamente el desco me está dando el mismo servicio que la app de mi tele pero con un procesador mejor y poco más. Nada de tele por cable ni IPTV, simplemente está funcionando como una smart box de Vodafone TV que lleva también las apps de HBO, Netflix, Filmin y demás.

Empiezo a pensar que me han puesto un aparato que no es el que tenían que poner.
Quiza este confundido, pero efectivamente te han instalado un decodificador que no es para tu area.
Si tenias un TIVO HD, te tenian que haber instalado un Deco 4K que tenga entrada de DVB-C y que sintoniza los canales por el cable coaxial, tal como hacia el TIVO HD. Lo que te han instalado realmente es un deco 4K pero enfocado para la cobertura ADSL el cual capta los canales por medio de Internet (IPTV) y a su vez tiene entrada de toma TDT para captar las señales terrestres.

Si tienes el numero del tecnico comunicaselo o habla con Vodafone por que habido un error seguramente, no tiene sentido quitar un TIVO HD y poner un Deco 4K ADSL si en tu zona la cobertura es HFC ONO (DVB-C Coaxial) una tecnologia que a dia de hoy sigue funcionando y seguira. En ningun momento Vodafone ha dicho que esto vaya a dejar de funcionar ni mucho menos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Jul 2021, 07:27

Bueno. Ha dejado Vodafone el responsable de TV. Fue el que implantó la estrategia de contenedor de OTTs
Observante

Mensaje por Observante » 31 Jul 2021, 13:56

Entre otros directivos. No sabemos a qué se debe ese movimiento interno y lo conocerán los que trabajen en la empresa. Lo que ocurre en una empresa y lo que se recoge en los medios de comunicación a veces difiere sobremanera. Y hablo por experiencia propia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Jul 2021, 14:49

Por supuesto pero como es una página de TV solo he nombrado la destitución del de TV. También se ha ido el de gran público. Parece que al nuevo presidente de Vodafone España no le ha gustado como iba el negocio no empresas en España
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Jul 2021, 15:09

Por cierto también se ha ido el CTO, que es el que define la estrategia y tecnología de red. ¿Tendrá que ver con lo que se comentaba de que iban a usar la red de un tercero e ir abandonando el HFC ?
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 580 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 578
  • 579
  • 580
  • 581