mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 235 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • …
  • 301
  • Siguiente
camponos

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por camponos » 09 Jul 2021, 11:55

Yo solo espero que pongan más canales HD en el satélite pronto, porque esto ya cansa. ¿Por qué los que vivimos en pueblos siempre tenemos que ir por detrás de los de la ciudad? El satélite cubre a TODOS, ¿por qué no están entonces primero en el satélite y luego en la fibra?
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 13 Jul 2021, 18:22

Hacía muchísimo tiempo que el iPlus no me solicitaba realzar una nueva sintonización. Pero muchísimo muchísimo. De hecho no recuerdo la última vez que sucedió.

No sé si tiene que ver con movimientos en el sat o con qué, pero normalmente no hay que hacer nada cuando hay cambios. Son automáticos.

Quizá es por eso, por el tiempo que llevaba sin hacer una nueva búsqueda. Lo comento por si a alguien más le ha pasado y tiene que ver con algún cambio importante o se trata del tema JJOO.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jul 2021, 09:44

A mí la actualización me la ha hecho automática pero he tenido que ir a ajustes y volver a elegir como canales favoritos más de 30 canales que tras la actualización habían dejado de serlos. Supongo que estarán haciendo muchos movimientos en satélite
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Jul 2021, 20:57

Pues ojalá más canales, sobre todo más canales HD que de estos aún faltan bastantes.

Tiene pinta que quizás habrán más novedades pronto, ya veremos a ver qué pasa.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Jul 2021, 22:28

En los últimos tiempos los canales entraban y salían sin resintonizar, al menos cuando yo estaba abonado hace tres años y medio. Quizá hayan hecho un ajuste de mayor importancia (conectaré mi iPlus a ver si me da mensajes, pero lo dudo).

En cuanto a la HD, deberían eliminar la SD para hacer hueco y quemar de una vez las viejas cafeteras. Si en fibra hay más HD es por cuestión de espacio, ahí no dependen de terceros, si acaso por los derechos, pero no por frecuencias.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Jul 2021, 02:05

Difícil va a ser lo de quitar las cafeteras de encima y Movistar+ no le pone mucha voluntad.

Si aún obliga a poner Multi+ de cafeteras actualmente si no me equivoco y aparte de esto me parece que aún vueltan por ahí bastantes cafeteras activas porque sí a pesar de que los IPlus de alquiler ya no cuestan nada mensualmente a no ser que quieras el servicio de grabaciones avanzadas.

Estaría bien que con lo del HD, Movistar+ hiciera como en algunos países como Francia donde Canal+ pasó todo a MPEG-4 y además se deshizo de los canales SD que ya estaban en HD. Pero hay grandes plataformas como Sky en UK que aún cobran mensualmente extra solamente por el HD, hecho que también debería cambiar y pasar a ser sin coste adicional y además todos los canales deberían ser también MPEG-4 y deshacerse de las versiones SD que ya tengan la HD en Sky en UK también pero bueno, aunque claro estos se lo pueden permitir porque tienen más espacio alquilado, más dinero y más abonados pero también deberían hacerlo.

Pero sí la solución ideal para el espacio en el satélite que actualmente tiene Movistar+, para liberar espacio y tener más espacio, sería como mínimo deshacerese de las cafeteras y de los SD que ya estén emitiendo en HD, ojalá, pero muy difícil y complicado lo veo. Aunque he leído por los foros si no me equivoco que ¿ASTRA 19,2E apagará todas las señales en MPEG-2 a medio plazo no? en este caso quizás se verá obligado Movistar+ a adaptarse pero puede que espere hasta casi el último momento para hacer el cambio de darse el caso.
menifesto

Mensaje por menifesto » 15 Jul 2021, 08:55

scg20 escribió: ↑15 Jul 2021, 02:05 Aunque he leído por los foros si no me equivoco que ¿ASTRA 19,2E apagará todas las señales en MPEG-2 a medio plazo no? en este caso quizás se verá obligado Movistar+ a adaptarse pero puede que espere hasta casi el último momento para hacer el cambio de darse el caso.
Pues habrás leído mal, porque SES Astra solo se dedica a comercializar transpondedores. Lo que ponga el arrendador en ellos no es asunto suyo (salvo cumplir las leyes, por supuesto). Otra cosa es que para canales libres (FTA) se está mirando de pasar los de los grandes grupos (televisión alemana y suiza, principalmente) todo a DVB-S2 y H.264, con lo que ya serían canales HD (en principio). Eso se supone que "arrastraría" a muchos otros canales FTA a dar el paso definitivo y abandonar el SD. Pero vamos, que no es ninguna obligación, y de hecho no depende de Astra. Ellos solo transportan "señales".
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 15 Jul 2021, 10:13

DVB-S2 (y DVB-T2) y H.264 (o H.265) no implica necesariamente que sea HD. Ni que lo sea en origen ni que lo sea en llegada al deco.
Esmomi
Contactar:
Contactar Esmomi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Esmomi » 05 Sep 2021, 14:42

Hola qué tal!, llevo unos cuanto años con el satélite al mudarme a una zona residencial y en cuanto llueve un poco no tengo señal, hace unos días vino el antenista que contrata movistar para poner el satélite y me comentó que la antena estaba bien, pero ya digo que en nada que llueve no tengo señal

Aparte me han puesto un multi+ y es un desco súper viejo con euroconector, el principal es el iPlus c20, me comentan que está limitado a 1 por cliente y en el caso de querer otro iPlus es de pago...
pat

Mensaje por pat » 05 Sep 2021, 14:44

Es mejor fibra.
movistar+ y canal+ francia.
Esmomi
Contactar:
Contactar Esmomi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Esmomi » 05 Sep 2021, 15:06

Pero no tengo cobertura de movistar en fibra
pat

Mensaje por pat » 05 Sep 2021, 15:08

La antena satélite es colectiva o tuya?
pat

Mensaje por pat » 05 Sep 2021, 15:09

Existen unos protectores de lnb,que aunque mitigan un poco la señal vienen bien si llueve mucho.
txikote
Contactar:
Contactar txikote
Enviar mensaje privado

Mensaje por txikote » 05 Sep 2021, 15:34

Labores de moderación
MOD: Kermy

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 05 Sep 2021, 16:19

Yo tengo parabólicas en mis dos domicilios y no tiene porqué haber problemas con la lluvia, sean las parabólicas individuales o colectivas. Únicamente cuando hay una fuerte tormenta se notan cortes pero sólo en los momentos más intensos. O no está bien orientada la parabólica o el lnb no está bien.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 235 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236