- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
esos son bolas para que piques. ojo, no quiere decir que al final lo den o no, sino que a día de hoy no es cierto.galmaz escribió: ↑24 Jun 2021, 11:28 Lo pregunto por que esta semana pregunte precio en telecable, y les comenté que me interesaba futbol y me contestó que tsmbien podía contratar Dazn pues está próxima temporada Movistar tiene que compartir con Dazn La liga .
pero orange también puede incluir dazn para particulares llegando a un acuerdo con dazn. con eso futbolísticamente cubren mucho. el movistar series no lo veo tan decisivo existiendo tantas otts de cine y series.JACK421994 escribió: ↑24 Jun 2021, 18:20 De hecho de cara a la proxima temporada la única que de momento va a dar todo el fútbol es movistar al tener sus propios canales y dazn incorporado en el dial.
Para empezar orange tendrá que decidir si quiere mantener el canal de M. series o tener la liga y champions que ahora para esta temporada los operadores solo pueden coger 2 canales y no 3
ya que movistar "inteligentemente" metió la f1 como si fuera canal de dazn y no suyo propio, y ahora la oferta mayorista es de solo 4 canales y no 5.
¿Estás seguro de eso? Me he hartado de preguntarlo en este foro y nadie lo ha asegurado hasta ahora con tanta rotundidad...JACK421994 escribió: ↑24 Jun 2021, 18:20 De hecho de cara a la proxima temporada la única que de momento va a dar todo el fútbol es movistar al tener sus propios canales y dazn incorporado en el dial.
Para empezar orange tendrá que decidir si quiere mantener el canal de M. series o tener la liga y champions que ahora para esta temporada los operadores solo pueden coger 2 canales y no 3
ya que movistar "inteligentemente" metió la f1 como si fuera canal de dazn y no suyo propio, y ahora la oferta mayorista es de solo 4 canales y no 5.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados