mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 106 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • …
  • 149
  • Siguiente
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por StarTroyan » 03 Jun 2021, 19:46

Yo no sé si la nueva cúpula directiva de la SER tendrá pensado cargarse a Manu Carreño como se ha publicado por ahí, pero él sigue a lo suyo como si nada. Y da la impresión de que antepone la radio a la tele, al menos a nivel informativo. Porque esta mañana, a eso de las 12:18 del mediodía, entró por teléfono en el programa Que T'hi Jugues de SER Cataluña para anunciar ahí el fichaje de Jordi Cruyff por el Barcelona. La coincidencia es que, a esa hora, Carreño está en Mediaset preparando la edición diaria de Deportes Cuatro a las 3 de la tarde, pero no quiso esperar a entonces para dar su noticia de Jordi Cruyff sino que la soltó primero en Radio Barcelona.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2021, 21:34

Siento discrepar pero decir que Carreño antepone la radio a la tele es difícil de creer, sólo porque adelantó una información en la radio antes que en la tv, no sé pero la noticia tampoco es para tirar cohetes.

Y respecto a su continuidad en la SER parece que la tiene asegurada, sino sigue en el larguero(parece que no sería muy descabellado), irá a Carrusel(lo cuál hace muy pocas semana se daba casi por echo).

Vamos, parece que sigue en PRISA
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 04 Jun 2021, 00:36

Según cierto medio han echado al director de antena, que algún medio dijo la semana pasada que iba seguir.
Esto lo comento por si mueven más cosas de directivos aun
Carl9s
Contactar:
Contactar Carl9s
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carl9s » 10 Jun 2021, 12:31

No habrá cambios en los principales programAs de la SER,.

CARREÑO, renueva ( se le nota el subidon que tiene), está feliz.

Lo siento para sus haters
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 10 Jun 2021, 12:50

Salvo que sorprendan con Àngels, claro.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 10 Jun 2021, 14:16

Yo ya lo dije más de una vez, pero lo sigo manteniendo: SER Deportivos lo presenta toda la redacción de deportes de Radio Madrid. Pacojó, que es el director, no hace más de 15-20 entregas cada mes, y cada dos por tres cede el puesto. Desde 2019 he contado hasta siete suplentes diferentes, sobre todo en verano y competiciones supranacionales.
@espaciompm
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 10 Jun 2021, 14:49

Yo sigo pensando que los van a mantener a todos una temporada más para que se consoliden en una temporada "normal" sin temas de covid
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Jun 2021, 18:24

Carreño es el que siempre dicen que se va y luego ahi aguanta, con este ya son 3 años que esta en la picota y al final sigue.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 10 Jun 2021, 20:22

kire escribió: ↑10 Jun 2021, 14:49 Yo sigo pensando que los van a mantener a todos una temporada más para que se consoliden en una temporada "normal" sin temas de covid
En la COPE lo celebrarían.
kire escribió: ↑10 Jun 2021, 14:49 Yo sigo pensando que los van a mantener a todos una temporada más para que se consoliden en una temporada "normal" sin temas de covid
Invitado escribió: ↑03 Jun 2021, 21:34 Siento discrepar pero decir que Carreño antepone la radio a la tele es difícil de creer, sólo porque adelantó una información en la radio antes que en la tv, no sé pero la noticia tampoco es para tirar cohetes.

Y respecto a su continuidad en la SER parece que la tiene asegurada, sino sigue en el larguero(parece que no sería muy descabellado), irá a Carrusel(lo cuál hace muy pocas semana se daba casi por echo).

Y si no antepone la radio a la tele, por qué no esperó a Deportes Cuatro para dar la noticia del fichaje de Jordi Cruyff? A esa hora está trabajando en Mediaset, no en la SER, y podría haberse esperado al programa de la tele para decirlo. No tiene por qué entrar a mediodía en el programa de deportes de SER Cataluña estando en la tele. Se podría haber esperado, e incluso debería, porque por algo a esa hora está currando en Cuatro.

Por no recordar que, en 2012, cubrió los Juegos Olímpicos de Londres en exclusiva para la Cadena SER y no hacía ni 15 días que había acabado de narrar la Eurocopa para Mediaset con Paco González, que ya no ha vuelto a aparecer por la tele salvo en Sálvame durante el confinamiento... vaya por dios hombre!
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 11 Jun 2021, 01:05

Invitado escribió: ↑03 Jun 2021, 21:34 Siento discrepar pero decir que Carreño antepone la radio a la tele es difícil de creer, sólo porque adelantó una información en la radio antes que en la tv, no sé pero la noticia tampoco es para tirar cohetes.

Y si no antepone la radio a la tele, por qué no esperó a Deportes Cuatro para dar la noticia del fichaje de Jordi Cruyff? A esa hora está trabajando en Mediaset, no en la SER, y podría haberse esperado al programa de la tele para decirlo. No tiene por qué entrar a mediodía en el programa de deportes de SER Cataluña estando en la tele. Se podría haber esperado, e incluso debería, porque por algo a esa hora está currando en Cuatro.

Por no recordar que, en 2012, cubrió los Juegos Olímpicos de Londres en exclusiva para la Cadena SER y no hacía ni 15 días que había acabado de narrar la Eurocopa para Mediaset con Paco González, que ya no ha vuelto a aparecer por la tele salvo en Sálvame durante el confinamiento... vaya por dios hombre!
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 11 Jun 2021, 11:39

Yo creo que va a ver cambios en Deportes por lo menos, y va a ser que Carreño lo ponen en Carrusel y Gallego a El Larguero, me da esa sensación. El otro día Gallego en Twitter criticaba a periodistas de COPE por el positivo de Busquets, que sabían de antes, el positivo de un familiar de él, y no lo había comunicado. Creo que esto puede ser el comienzo de una guerra, con los deportes de COPE, porque se vaya a El Larguero, ¿no? Me da esa sensación.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 11 Jun 2021, 19:03

Carreño ahora está enfrascado en plena cobertura de la Eurocopa para Mediaset y no creo que la SER haga ningún movimiento mientras tanto. Lo que está claro es que no tendría sentido que dirigiera Carrusel si no puede estar en los partidos de España por narrarlos en Telecinco. Volveríamos a 2012 y 2014… y así acabó su Carrusel.

Quizás esperan al próximo EGM para tomar medidas y, si siguen por debajo de los programas deportivos de la COPE, harán cambios entonces.

Carreño estuvo 3 temporadas en Carrusel (2011-12, 12-13 y 13-14) y en El Larguero lleva ya 5 completas (2016-17, 17-18, 18-19, 19-20 y 20-21), por lo que cabe deducir que está más a gusto en el actual formato que en el anterior y le resulta más fácil compatibilizarlo con la tele, aunque el programa sea mucho más aburrido y reflexivo. Y tiene menos repercusión social que El Chiringuito en la tele y El Partidazo de la COPE, que ya van dos EGM en los que gana…

No sé yo si Montserrat Dominguez querrá arriesgar lo que no arriesgó Gavela y meterá mano en deportes cuando se lleva un lustro con el mismo esquema, que más o menos ha dado resultados y ahí está el liderato habitual en el EGM. Si la COPE lleva con el mismo esquema de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama en Tiempo de Juego desde 2010, y Juanma Castaño en El Partidazo desde 2016, pues la SER puede intentar consolidar bloques con Dani Garrido en Carrusel y Manu Carreño en El Larguero, donde llevan un lustro y se han afianzado más que nunca desde 2010. La radio es conservadora por defecto y, aunque a mí me gustaría que Garrido y Carreño se intercambiaran los roles, no creo que la SER esté dispuesta a ello, salvo que lo precipite otro EGM negativo en deportes.

Yo no creo que Gallego tenga ninguna batallita con sus ex compañeros de la COPE, muchos de ellos amigos e incluso tertulianos en El Golazo de Gol: Antonio Ruiz, Helena Condis, Dani Senabre, Miguel Ángel Díaz, Fouto, David Sánchez… Por no hablar de Lama, con el que presenta El Golazo. En todo caso, no es Alcalá el que lleva temas federativos y de selección en la COPE? Pues será a él al que le lanza la pullita, que por algo llevan a malas desde que Alcalá le daba la información del Madrid en SER Deportivos antes de irse a la COPE para conducir El Partido de las 12 y resarcirse del cierto ostracismo al que le habían sometido en sus últimos tiempos en la SER. Si Gallego no relevó a De la Morena en 2016, y repescaron a Carreño aunque era por aquel entonces comentarista de la COPE, no creo que asuma el programa ahora que está más centrado en Gol.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 11 Jun 2021, 19:08

Bueno a dia de hoy el Mundial sigue siendo de Mediapro y estos tienen un canal en abierto. Donde tendria problema la proxima temporada al menos seria con la Copa del Rey (ultimo año de contrato, despues tocaria ver que pasa con el nuevo concurso), pero por el resto no tienen contenido en Mediaset de momento.
El EGM es en Julio, un poco tarde salvo que la cosa sea desastrosa. Otra cosa es que los anuncien en esas fechas pero las decisiones ya esten tomadas.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Jun 2021, 23:36

Aparte, si nos fiamos de a quién sigue Montserrat Domínguez en twitter, da la impresión de que el deporte no le interesa: de mil personas que sigue, ninguna es de deportes. Si hay cambios en deportes, huele a que se los dejarán hechos para que sólo los ejecute.

PD: De las cuatro radios que dieron el partido inaugural de la Eurocopa (todas menos Onda Cero), la SER fue la única que pasó de prolongar con lo que quedaba del partido de Nadal. Lamentable.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 12 Jun 2021, 01:21

Completamente de acuerdo con juanralvaro. Y al propio Garrido no le dolieron prendas en decirlo al final del programa: “El final del partido de Nadal, en El Larguero”. Por estas cosas, empiezo a sospechar que Garrido está ya un poco cansado y fatigado de la carga de Carrusel…
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 106 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106