Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
View
Contactar:

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Mensaje por View »

El nuevo programa La Comunidad tiene muy buena pinta, al menos lo que se ve en las promos.
Última edición por View el 04 Jun 2021, 15:43, editado 1 vez en total.
View
Contactar:

Mensaje por View »

SORPRESA: Inés Ballester deja el programa Está Pasando, ha sido ella la que ha decidido finalizar su etapa de presentadora en el programa de las tardes. Ha sido un bombazo que nadie se esperaba y, de hecho, su salida se hará efectiva el día 14 de junio. Inés Ballester seguirá ligada a la productora del programa (Globomedia) y Telemadrid.

Los directivos de Telemadrid ya tiene decidido el sustituto de Inés Ballester, otra gran sorpresa: Agustín Bravo. Sin embargo, están sopesando modificar por completo el formato del programa y el nombre. Es decir, hacer un programa a medida del nuevo presentador.

No sé qué tendrán pensado hacer a partir de septiembre con este programa viendo la situación actual. Entre el programa de La redacción y Madrid Directo puede suplir el contenido principal de Está Pasando. Además, hay que recordar que el concurso Atrápame si puedes está en fase de preproducción y tal vez acabe en las tardes porque no hay más hueco en la programación.
macram
Contactar:

Mensaje por macram »

Como si lo viera: “Bravo por Madrid”. :D
View
Contactar:

Mensaje por View »

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

El programa de La Redacción se cancela. El próximo viernes 11 de junio será el último día de emisión. Tras 4 meses en antena y sin alcanzar los datos esperados Telemadrid decide cancelar el programa y sustituirlo por el concurso Atrápame si puedes.

Así que ya se ha desvelado que el concurso irá en las sobremesas y el presentador es Goyo González.

Por lo tanto, la sobremesa y tarde quedará de esta manera: Atrápame si puedes, nuevo programa de Agustín Bravo y Madrid Directo.

Yo sigo sin tener muy claro que vaya a funcionar lo de Agustín Bravo. Desconozco si han tanteado a otros presentadores como Luján Argüelles o Sonia Ferrer, que habitualmente sustituían a Inés Ballester, y podían haber mantenido el programa hasta septiembre.
Última edición por View el 07 Jun 2021, 15:05, editado 1 vez en total.
KLiM
Contactar:

Mensaje por KLiM »

Cancelandose " La redacción " la presentadora Adela Gonzalez se queda sin proyecto, quien sabe si ahora que se marcha Mamen Mendizabal de " Mas Vale Tarde " quizas vuelva a presentar como hizo hace unos años el programa de LaSexta.

Lo que me sorprende es el regreso a la TV de Agustin Bravo, que sepa en la última temporada se encontraba trabajando para Cope Sevilla para el programa de Carlos Herrera.
View
Contactar:

Mensaje por View »

Siguen los cambios en Telemadrid: Adela González se pone al frente de Madrid Directo a partir del 14 de junio. Inmaculada Galván deja el programa pero seguirá en Telemadrid.

Por cierto, hoy ya Inés Ballester no presenta y la sustituye Sonia Ferrer.
Última edición por View el 09 Jun 2021, 17:37, editado 1 vez en total.
VALL_08
Contactar:

Mensaje por VALL_08 »

View escribió: 09 Jun 2021, 16:00 Siguen los cambios en Telemadrid: Adela González se pone al frente de Madrid Directo a partir del 14 de junio. Inmaculada Galván deja el programa pero seguirá en Telemadrid.
Tremenda locura quitar a Inmaculada Galván de Madrid Directo si es el alma mater. No se pero Adela González no pega
Canal Sur TV y TELEMADRID en toda España queremos ver!
VALL_08
Contactar:

Mensaje por VALL_08 »

Telemadrid revoluciona sus tardes a partir del próximo lunes 14 de junio, con el concurso Atrápame si puedes, el nuevo Está Pasando y un Madrid Directo sin la histórica Inmaculada Galván, que pasa a hacerse cargo de Mi cámara y yo.Goyo González vuelve a uno de los registros en los que más éxitos ha cosechado a lo largo de su carrera televisiva: el de los concursos. Presentará Atrápame si puedes a partir de las 15.30. Los cinco concursantes que participarán cada semana deberán contestar bien las preguntas de las diferentes fases y tendrán que competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. Un bote que comenzará con una cantidad inicial de 5.000 euros y que irá creciendo cada día si los concursantes no se lo llevan.
La historia de Atrápame si puedes comenzó en 2014 con sus primeras emisiones en ETB. Desde entonces, el formato se replicado con gran éxito en otras televisiones autonómicas como TV3, Aragón TV, A Punt, Tv Canaria, Canal Sur, TVG o IB3.

Agustín Bravo toma el relevo de 'Está pasando'
Y tras el concurso, la renovada versión de Está pasando, que alarga su duración una hora más y con dos nuevos maestros de ceremonias al frente: la pareja formada por Agustín Bravo y Tania Garralda, hasta ahora presentadora del Tiempo en el fin de semana de Telemadrid.

El programa arrancará a las 16.15 y pretende ser un punto de encuentro para los madrileños, para dar voz a las historias humanas más personales y abordar la tarde desde un punto de vista diferente. Un magacín de entretenimiento, historias humanas, información… y mucho directo.

El programa incorporará nuevas secciones como Este es mi pueblo, en el que la cocina será el eje vertebrador de esta primera parte del programa en la que Agustín Bravo y vecinos o conocidos chef de cada municipio de Madrid prepararán algunas de sus recetas tradicionales. El reportero Germán Martínez será, además, el enlace con las localidades madrileñas y quien contará de primera mano lo que va descubriendo en cada una de las conexiones.

En la sección 'Bravo por ti', dos madrileños transmitirán cada día su historia más personal relacionada con el amor y las emociones. Además, Agustín y Tania recibirán cada tarde en el plató a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. El próximo lunes, la cantante Paloma San Basilio ejercerá de madrina de esta nueva etapa junto a Goyo González.

Alicia Senovilla o Rosa Benito serán colaboradoras
Está Pasando contará con colaboradores fijos como la nutricionista Mónica Barreal, el doctor César Carballo, el decano del colegio de químicos de Madrid, Ricardo Díaz, el sacerdote Padre Damián o la detective Alicia Lerma. Se mantienen secciones habituales como el 'Cara a cara' con colaboradores como Celia Villalobos, Marta Nebot, María Jamardo, Ricardo Martín o Fátima Iglesias y la incorporación de nuevos periodistas especializados como María Claver y Elisa Beni, entre otros.

Y en la mesa final de amigas del programa, se suben a 'Está pasando' nuevos rostros como las presentadoras Mónica Martínez, Irma Soriano, Alicia Senovilla o Marta Fernández, entre otras. Además, estarán como colaboradoras Rosa Benito, la periodista Ángela Portero, las abogadas Montse Suárez y Teresa Bueyes o las psicólogas Rocío Ramos Paul o Laura García Agustín.

Emilio y Adela, en 'Madrid Directo'
Y Madrid Directo, el programa de reporteros y de actualidad más veterano de Telemadrid también se renueva a partir del próximo lunes, con Emilio Pineda y Adela González Acuña como nuevos presentadores.

El programa sigue fiel a su cita diaria de las 19.10, en una apuesta por la información de servicio público y con nuevas secciones de consumo, trabajo, nutrición, belleza o medioambiente. 'Madrid Directo' seguirá recorriendo toda la Comunidad de Madrid de la mano de todos sus reporteros: Luis Fiuza, Gemma añino, Jesús Cosano, Déborah Fernández, Erika Barreras, José Manuel Carpintero, Fernando López, Mar torres, Miguel Rabaneda, Aleix Poblet, Silvia Ruiz, Gonzalo Ferreño y María Sáiz.

'Mi Cámara y Yo', con Inmaculada Galván
Por su parte, Inmaculada Galván, la periodista más reconocida de Telemadrid e históricamente vinculada a la cadena, pasará al prime time en una apuesta de Telemadrid por reforzar los reportajes de firma y autor en Mi cámara y yo, otro espacio emblemático. La cadena confía en su talento y trayectoria para dar un nuevo impulso a este espacio en horario de máxima audiencia.

El veterano formato también se renueva de cara a su nueva temporada para que Inmaculada Galván pueda aportar su experiencia con reportajes de larga duración, nuevas temáticas y enfoques más sociales.

Ecoteuve.es
9/06/2021 - 17:22
View
Contactar:

Mensaje por View »

De locos la revolución de Telemadrid. :shock:

Telemadrid intentando convertir Mi cámara y yo en un Equipo de Investigación después de ver lo bien que funciona el programa valenciano Zoom.

No me pega nada Inmaculada Galván en este programa. Son ganas de fastidiar un tándem (Inmaculada-Emilio) que funcionaba muy bien y son el alma del programa.

También es cierto que Mi cámara y yo es otro programa histórico pero totalmente hundido porque no han sabido adaptar el formato a nuestros días. El perfil de Adela González me convence más, inclusive la llevaría a BD Madrid para reemplazar a Isabel González y relanzar el magazine.

La nueva temporada del programa Está Pasando es una mezcla de lo que ya conocemos más el talkshow deJuan y Medio muy light. No termino de ver ni esta sección ni la pareja de presentadores.
Por cierto, la gama tan amplia de colaboradores para rellenar 2 horas es más propio del mundo Telecinco.
charles100
Contactar:

Mensaje por charles100 »

Lopez tiene bastante tendencia a tirar de T5 en general visto desde la distancia, lo digo por el Madroño, por La Redaccion y ahora por esa gente.
VALL_08
Contactar:

Mensaje por VALL_08 »

View escribió: 09 Jun 2021, 17:25 De locos la revolución de Telemadrid. :shock:

Telemadrid intentando convertir Mi cámara y yo en un Equipo de Investigación después de ver lo bien que funciona el programa valenciano Zoom[/

La nueva temporada del programa Está Pasando es una mezcla de lo que ya conocemos más el talkshow deJuan y Medio muy light. No termino de ver ni esta sección ni la pareja de presentadores.
Por cierto, la gama tan amplia de colaboradores para rellenar 2 horas es más propio del mundo Telecinco.

Yo tmb he pensado al leer lo q quieren hacer con Mi cámara y Yo con Inmaculada Galván he pensado q lo quieren convertir con Equipo de investigación y Gloria Serra. Y el Esta Pasando nuevo con Agustín Bravo y Tania Garralda q vas ser como el programa de La Tarde de canalsurtv de Juan y Medio y Eva Ruiz. Y Tania Garralda no sé yo como se manejará presentando pq dando el Tiempo los Fines de semana es un desastre y habla muy deprisa y muy alto.
VALL_08
Contactar:

Mensaje por VALL_08 »

charles100 escribió: 09 Jun 2021, 17:42 Lopez tiene bastante tendencia a tirar de T5 en general visto desde la distancia, lo digo por el Madroño, por La Redaccion y ahora por esa gente.
lo que le queda a López de presidente rtvm es nada y menos. Isabel Díaz Ayuso con decreto ley lo va a quitar seguro, se habla de que el próximo presidente de la radio TV madrileña pueda ser Zancajo
View
Contactar:

Mensaje por View »

VALL_08 escribió: 10 Jun 2021, 12:41 Y Tania Garralda no sé yo como se manejará presentando pq dando el Tiempo los Fines de semana es un desastre y habla muy deprisa y muy alto.
Totalmente cierto, alguna vez he visto a Tania Garralda presentando el tiempo y entre que parece nerviosa y que va tan rápida que quiere acabar cuanto antes es terrible. Supongo que como copresentadora del magazine tendrá escasa presencia.

Por cierto, en la nota de prensa creo que no aparece nada sobre la sección de Nacho Abad, (en mi opinión yo lo dejaría, a pesar de que no me gusta pero aporta bastante al programa). Tampoco se sabe mucho que van a hacer con Alberto Herrera, ojalá lo pongan de presentador de Madrid Directo FDS y se quiten a Burgoa que lo hace fatal.
View
Contactar:

Mensaje por View »

Primer día de las nuevas tardes de Telemadrid y el resultado ha sido amargo: Atrápame si puedes sobrepasa el 2%, Está Pasando se queda no muy lejos de la media de la cadena en el día y Madrid Directo se ve lastrado y obtiene poco más de un 6%.

He visto cómo fue ayer Está Pasando y claramente no me gusta. Agustín Bravo se quedó como presentador de los 90 y no ha evolucionado, horrible. Tania Garralda me sorprendió porque lo hizo mejor que en El Tiempo. Cómo observación, el formato es un sindiós de secciones que trata de replicar el Bona Vesprada (À Punt) con una sección del programa Juan y Medio. Además, han cambiado el decorado (queda cutrísimo) y todo el grafísmo del programa, esto último deberían de revisarlo inmediatamente porque es muy mejorable ya que a veces es ilegible.
t+t
Contactar:

Mensaje por t+t »

VALL_08 escribió: 10 Jun 2021, 12:45
charles100 escribió: 09 Jun 2021, 17:42 Lopez tiene bastante tendencia a tirar de T5 en general visto desde la distancia, lo digo por el Madroño, por La Redaccion y ahora por esa gente.
lo que le queda a López de presidente rtvm es nada y menos. Isabel Díaz Ayuso con decreto ley lo va a quitar seguro, se habla de que el próximo presidente de la radio TV madrileña pueda ser Zancajo
Ha pasado por los servicios informativos de Antena3, TVE, Canal Sur... Y de todos ha salido escaldado. Tremenda declaración de intenciones si acaba por confirmarse.
Responder