- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, en este caso te aplican la parte de subida que te corresponda y se libera la permanencia, siempre que lo digas con antelación y demás. Llegado el día 15 julio ya no se puede hacer nada.Observante escribió: ↑19 May 2021, 21:13 Y que pasa con los clientes que tenemos un precio especial cerrado por 12 meses?
Tan nueva como que es lo que tenemos en la app de Google TV ahora mismocarlosmur escribió: ↑19 May 2021, 23:08 Se está probando nueva interfaz del deco 4k
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/est ... dafone-tv/
Ah, esto creo que lo llamaban miniguía
La aplicación Vodafone TV v5.1.15 se distribuye como un archivo xapk que tiene dos archivos apk en su interior. ¿Qué archivo apk has instalado?Xacovexo escribió: ↑05 Feb 2021, 09:27 Desde ayer día 4 de Febrero, la App Vodafone TV v5.1.15, ha dejado de funcionar en el Xiaomi MiBox 4 (y supongo que también en los sticks), el mensaje es algo así como 'Debe usted actualizar la versión de Vodafone TV si quiere seguir disfrutando de los contenidos". Entiendo que algún cambio han debido de hacer.
He probado a instalar la versión v6.0.76, la siguiente (la cual es por cierto, bastante mejor, admite cambio de idioma y subtítulos) y al final, cuando parece que está correctamente instalada, al abrir da el error: "Dispositivo no seguro. Comprueba que tu dispositivo no está rooteado. Este dispositivo puede estar rooteado. No es posible acceder a Vodafone TV en dispositivos no seguros. (MG007)"
Por supuesto el dispositivo no está rooteado, no lo manipulé desde que lo compré, y por lo que puedo ver buscando, el error no tiene que ver realmente con haber hecho el root sino con alguna incompatibilidad de versión.
En mi teléfono móvil, un Huawei P40Lite, funciona perfectamente el mismo instalable apk, pero es Android 10 cuando en Xiaomi MiBox es 9, y no da opción a actualizar.
Agradecería algún consejo aquí en el foro, si alguien sabe alguna pista de como solucionarlo. En cualquier caso, yo diría que el soporte de Vodafone a este asunto, deja bastante que desear.
macram escribió: ↑20 May 2021, 12:47Ah, esto creo que lo llamaban miniguíaEsto en la app yo no lo tengo (al usar la cruceta del mando se abre el listado de canales con los cuadros; no sé qué ocurriría con un mando que tuviera botones P+ y P-).
¿Qué ocurre si estás en un canal en directo y vas rebobinando y legas al principio del programa? ¿Te deja seguir hacia atrás?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DavoGarryCR y 7 invitados