mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 63 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
videoFM5115

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incl

Mensaje por videoFM5115 » 16 Nov 2020, 21:46

samu242 escribió:¿Cuánto cuesta crear un canal tipo Pluto TV? (Playlist automática). Imagino que el coste para incluir en IPTV debe ser irrisorio hoy día...
No tan irrisorio si siendo tan diferente de una señal IPTV al uso has de implantar el software para que funcionen de todas maneras. Aparte que Viacom -como todo en la vida, obviamente- no los ofrece gratis*.

*obviamente, no me refiero al público
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Nov 2020, 01:44

Kermy escribió:¿^Quizás por que esos canales les cueste dinero a los operadores de pago ?
Con lo cara que cobran la televisión algunos operadores, y las constantes subidas de precio, sobre todo Movistar+ que es muy caro, deberían tener dinero de sobras o casi de sobras para incluir más canales. Estos operadores con años de experiencia y mucho control del medio yo pienso que son unos agarrados para lo que quieren, no abundan las incorporaciones de nuevos canales y encima van subiendo precios pues que se note en la oferta de canales también, sigo pensando lo mismo que en mi anterior mensaje, faltan ganas, son demasiado fríos los operadores de pago en España en mi opinión.

Lo hemos comentado varias veces, no solamente el número de canales, la calidad técnica de varios operadores con las emisiones, la falta de estructuras, etc, faltan más ganas. Parece que tienen prisa por llenarse los bolsillos pero en el resto pues les da un poco igual la que haya cierta dejadez, y no creo que sea justo pero bueno, y lo peor de todo es que en este país pocas alternativas potentes hay en comparación con bastantes otros pero bueno.
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 17 Nov 2020, 23:02

videoFM5115 escribió: Aparte que Viacom -como todo en la vida, obviamente- no los ofrece gratis.
No nos olvidemos que precisamente gratis no son los operadores de pago, cómo comenta scg20. Pero imagino que es más falta de demanda que costes.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Dic 2020, 00:26

Llegó Diciembre, y Movistar+ no ha puesto ningún canal lineal pop up, bueno como el año pasado, tenía la esperanza de que quizás alguno con el espíritu navideño y tal pero no, está un poco soso Movistar+ pero bueno.

Me gustaría que hubieran puesto los canales lineales 24 horas de Movistar Navidad y quizás también Movistar Navidad Familia o similar, y con sus secciones en el VOD también. O no sé uno o dos canales pop up en Diciembre, al menos anunciados para mediados de Diciembre hasta principios de Enero o algo así en cuanto a fechas.

Supongo que aún están a tiempo de anunciarlo si quieren pero no tiene pinta de que lo vayan a hacer tampoco este año. Es que he visto algunas plataformas de algunos países que lo están haciendo o lo van a hacer pronto, y además en España, Pluto TV que es gratis también lo ha hecho, y no sé pues me han venido ganas de que Movistar+ lo hiciera también, o si no pues majors de EUA pero en televisión de pago, o las dos cosas.

Lo peor de todo es que en la sección VOD temporal mensual de Discovery tematizada para cada mes en Movistar+, pues este mes el nombre de dicha sección concuerda muy poco con los documentales que hay. Han puesto Discovery Space, y hay documentales exclusivos que algunos tienen buena pinta pero en general no tienen que ver con el espacio si no.más bien con la ciencia, curiosidades y/o otras temáticas similares, sería más bien un Discovery Science o similar. Así que no entiendo porqur le ponen Discovery Space en el VOD de Movistar+ si la mayoría de documentales que hay en dicha sección no son del espacio.

Anda que con este acuerdo exclusivo de Movistar+ con Discovery ya podrían haber incluído un o dos canales lineales de 24 horas temáticos de Discovery de pago como Discovery Science y/o Investigation Discovery o similar, o al menos un canal lineal pop up Discovery que cambiara cada mes, o algún/os canal/es lineal/es Discovery pop up en alguna/s parte/s/ o mes/es del año, además de la actual sección VOD o además de las secciones VOD que podrían haber.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Dic 2020, 03:36

Creo que nunca ha habido un canal lineal "Movistar Navidad". Lástima...
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 05 Dic 2020, 09:03

Hubo un Movistar Navidad Disney hace unos cuantos años, pero no se ha vuelto a repetir.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Dic 2020, 16:15

Sí, con Disney recuerdo algo...pero un canal "Movistar Navidad" con pelis (y/o dibujos animados) con temática navideña, no ha habido ninguno.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Dic 2020, 16:30

Durante las navidades un año hubo Movistar Star Wars creo, otro Movistar Navidad Disney o algo así y otro creo que Cine de Vacaciones aunque ahora no estoy del todo seguro.

Pero estaría bien que hubiera Movistar Navidad o similar (con películas de navidad y de invierno) y Movistar Navidad Familia o similar (con películas navideñas y de invierno infantiles y familiares).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Mensaje por scg20 » 10 Mar 2021, 18:55

En el desco virtual de Movistar+ hay 6 canales nuevos de pruebas si no me equivoco, 3 en SD y 3 en HD, y en el hilo de incorporaciones de Movistar+ se teoriza que si no son multis podrían ser nuevos canales pero a saber, ojalá.

De la encuesta de este hilo los tres canales que van ganando son Cartoon Network en primer lugar, Animal Planet en segundo lugar y Fox Comedy en tercer lugar, Hallmark Channel le sigue de cerca.

A mi si incorporaran 3 canales nuevos me gustaría que fueran Investigation Discovery, Fox Comedy (pero que se especializara bastante en animación de comedia) y Cartoon Network.

Aunque creo que mi apuesta, aunque no sea del todo realista tampoco sería E! (por el tema de que Universal se ha animado un poco), Investigation Discovery (a pesar de que estén centrados en Discovery+, el año pasado llegaron a un acuerdo "exclusivo" con Movistar+ que sigue vigente.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Mar 2021, 14:26

Parece que al final los 3 canales no van a ser ni de los muy conocidos ni muy potentes, así que de momento no se cumplen las espectativas.

Son Bom Cine HD, Gamberosso HD y Nautical Channel HD. Aunque como aún están de pruebas puede que sea provisional y que estos sitios sean el hogar de otros canales diferentes y mejores, a ver qué pasará, pero de momento, mejor no hacerse demasiadas ilusiones con los deseos jajajaja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2021, 17:29

Creo recordar que PlutoTV, está asociado con Movistar+.

Ojala veamos PlutoTV, como Lanzadera, en el desco UHD de Movistar+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 11 Mar 2021, 17:54

Ahí la única asociación es que Movistar le lleva la gestión publicitaria.

Hasta la fecha no he visto nada más que pase de ahí.

(Además, una lanzadera para acceder de manera apartada al sistema de Movistar a más canales lineales me costaría mucho verlo...)
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Abr 2021, 20:27

Como hemos visto en noticias recientes, Movistar+ parece que va a potenciar los canales pop up, pues Movistar Tolkien sustituirá a Movistar Oscars, y luego Movistar VHS sustituirá a Movistar Tolkien.

Por esto hago mis propuestas se canales pop up actualizadas. Aunque algunos estarían bien que fueran fijos.

Movistar Investigation: Los mejores documentales de Investigation Discovery y de true life crime en general.

Movistar Anime: Anime 24H.

Movistar Terror: Como Movistar Halloween en su momento pero que intentara ser aún mejor con más cine y más contenidos, terror 24 horas.

Movistar Classic Toons: Canal con series y películas de dibujos retro. De los 70, 80, 90 y 2000-2010.

Movistar Familia: Canal con principalmente cine y algunos otros contenidos de estilo infantil y familar. (Y/o Movistar Animación, lo mismo pero solamente dibujos sin live action)

Movistar Música: Como Movistar Fest pero además también incluyendo videoclips musicales.

Movistar Sci Fi: Cine de ciencia ficción.

*Estos anteriores mencionados podrían ser canales pop up y/o canales fijos.

Movistar Extraterrestres: Contenidos relacionados con extraterrestres las 24 horas.

Movistar Espacio: Cine y otros contenidos relacionados con el espacio a nivel más general.

Movistar Harry Potter: Canal 24 horas de películas, documentales y contenidos de Harry Potter, Animales Mágicos, y relacionados con Harry Potter. (Y/o Movistar Fantasía: Películas de fantasía. Y/o Movistar Magia: Películas de magia).

Movistar DC Comics: Canal con contenidos de superhéroes y superheroinas de DC Comics. Con películas, series, documentales y dibujos.

Movistar Reality Show: Diversos reality shows de encierro del mundo, y algunos reality shows en general, y también algunos clásicos o más retros.

Movistar Quiz Show: Diversos quiz shows y game shows del mundo, y también algunos clásicos o más retros.

Y bueno ya paro de momento que se me va demasiado la pinza jajajajaja. Bueno por proponer que no quede jajajajaja aunque me he pasado bastante jajajaja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Abr 2021, 09:43

Pues sí, a mi nada o casi nada de ello me convence. Por contenidos diría:
Lo de 'Investigation Discovery' mejor en Discovery Channel y el 'true life crime' en general dentro de la marca que toque, no en un canal Movistar.
El anime me gustaría en un canal aparte con otro nombre que tampoco estuviera ligado a Movistar.
El terror y la ciencia ficción los metería como franja en M Acción; las pelis familiares lo mismo en M Comedia.
Los dibus clásicos depende de la marca, creo que la mayoría de los clásicos de verdad (hasta los 90) pueden caber en un Cartoon Network o en DreamWorks... el resto no creo que den para un canal adrede, como mucho los metería en una franja de #0 por ejemplo.
La música es una asignatura pendiente de la plataforma, pero con lo que ya tienen reforzaría #0 y luego metería Sol Música o más canales que tienen otras plataformas, no hace ninguna falta uno propio.

Sobre los pop-up creo que cosas como extraterrestres, espacio, Harry Potter o DC no merecen ni uno temporal... las dos últimas cosas creo que lucirían más en una programación especial de TNT por ejemplo si fuera un canal medio decente.
Los reality show o quiz shows estaría bien que se explotaran algo más de alguna forma, pero no acabo de verlos para canal temporal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 May 2021, 11:22

Por el desasosiego que me provoca ver semejante lío de canales musicales Viacom, detallo lo que me gustaría que hubiera en un futuro más o menos parecido en todo el mundo:
-MTV: fuera realities de una vez y todo lo que no sea música; pero no limitándonos a videos sin más sino que ofrecería programas, conciertos, galas y especiales de todo tipo, internacionales y locales, de todas las épocas y géneros. Aquí se estrenaría todo y sería un canal musical algo 'premium'.
-VH1: hacer honor a su nombre original 'Video Hits One' y que sea un canal de solo videos exitosos de toda la historia desde los orígenes hasta la actualidad. Prefiero mil veces esta marca a cosas como 'MTV Hits' o 'MTV Music 24'. En este tipo de canal de videos sin parar no sería quizás necesario hacer versiones locales porque solo habría grandes éxitos mundiales. Podría dividirse en dos: por ejemplo VH1 para la música del año 2000 hasta la actualidad y VH1 Classic para las décadas anteriores.
-Canales MTV: los basaría en géneros musicales, investigando un poco los nombres que existen o han existido yo haría como mínimo tres (MTV Club para electrónica y dance; MTV Rocks para lo más roquero y quizás indie; MTV Base para hip hop y rap...) pero me abriría a crear alguno más para por ejemplo lo más pop. Lo que tendrían en común estos canales es que emitirían solo videos que fueran más allá de los éxitos de VH1, en diferentes bloques de programación a veces para afinar más el tipo de música. Para darle un valor añadido a estos canales más allá del concepto 'solo video nonstop' de VH1 les añadiría algo original como burbujas de información en todos ellos. Respecto a las versiones locales (o a si emitimos cosas más concretamente españolas o en español) quizás valdría la pena crear algunos espacios o canales locales, o dar por perdida la batalla y dejar este hueco a otros canales de la competencia (como aquí Sol Música) o a lo que sí pudiera incorporar el canal principal MTV... Otra opción es crear como mínimo a nivel internacional un MTV Latin con la misma filosofía que estos temáticos (solo videos musicales con burbujas de info y con diferentes bloques) pero solo para música en español.
-Todo lo que han emitido los canales musicales Viacom y que no haya sido música lo metería en otros canales: la ficción en mi deseado Paramount Network de pago, la comedia de no ficción en Comedy Central, los realities en un canal de nueva creación (no se me ocurre el nombre, pero quizás podría estar bien replantear la marca POP para realities del grupo).
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 63 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64