- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
No se ayer, pero hace un tiempo si entrabas en ondamelodia tenia te redirigia a la de Melodia Fm. Eso en tal caso seria temas tecnicos mas que otras cosas, igual un rediseño de la web porque aun tiene algo de estilo antiguo de las webs de atresmedia que estan cambiando desde hace un tiempo.BumpyJ escribió: ↑11 May 2021, 10:56 Buenos días, estoy viendo que la página está cambiando a veces de url, ayer aparecía ondamelodia.es y esta mañana despiértame promocionaba en Facebook esta otra http://ondace.ro/1h8ti14 más que una desaparición yo creo que lo que va a ocurrir es una fusión o relanzamiento de la marca onda melodía a corto- medio plazo, ayer puedo garantizar que desde las 18h hasta las 07 de la mañana no había locutores.
En Sevilla con licencia para Alcalá de Guadaira, pero supongo que su potencia legal será poca y no llegará a la capital pese a estar al lado (17 km), por eso al no ser rentable no la activan.Biomán escribió: ↑12 May 2021, 14:47 Mucho me temo que lo que queda de Melodía pueda convertirse en una especie de Onda Cero +, salvo en capitales donde Onda Cero disponga de cuatro frecuencias, si es que las hay.
(...)
4. La emisora pierde frecuencias y no hacen ningún "trapicheo" para recuperarlas, cuando sí que lo hacen con emisoras de Onda Cero y Europa FM. Especialmente llamativo es el caso de Sevilla, donde tienen una licencia en el 106.5, donde iba Melodía FM hace tiempo, y jamás volvió. ¿Tanto tardan en reubicarla en su lugar legal? ¿Esa emisora si tiene que ir en su emplazamiento, y a otras le pueden salir patas o directamente salir de diales sin concesión? Me da que si no la ponen es porque cuando la pongan será con el nuevo producto. Sevilla ya fue en otra ocasión una "bola de cristal" en la que se anticipó en varios meses al resto de España a la hora de eliminar una cadena del grupo: Onda 10, desapareció en Sevilla bastantes meses antes de la desaparición de la cadena y la llegada de Europa FM. Quien sabe si ahora también pase algo así, y, "para lo que queda en el convento" ni se molesten en meter la emisora de Melodía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados