App Netflix se inicia sola Smart Tv LG

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Seldon
Contactar:

App Netflix se inicia sola Smart Tv LG

Mensaje por Seldon »

Me pasa de vez en cuando y últimamente cada vez más.

Se inicia sola la App de Netflix en mi LG 49 UK6300. Parece como si fuera un fallo de orden que le venga desde el router o yo que sé, pero es que creo que mis hijas no estarán mandando contenido al tv.

¿Os ha pasado a alguien algo así con esta u otra app?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
KLiM
Contactar:

Re: App Netflix se inicia sola Smart Tv LG

Mensaje por KLiM »

A mi me ocurre que estoy con Movistar Lite y de repente me salta el Netflix, pero esto me pasara desde hace mes y medio o asi. No entiendo el motivo. Antes no pasaba.
Seldon
Contactar:

Mensaje por Seldon »

Es verdad, parece que pasa más cuando estás en una app "competencia" de Netflix.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Menteazul

Mensaje por Menteazul »

Me pasa igual desde hace 2 meses, es verdad como decís que pasa más cuando tengo por ejemplo Filmin o Amazon, son unos cabrones. En LG se lavan las manos. Como cuando llamabas a un fabricante de móviles con algún problema, te dicen "reinicie de fábrica" con lo que eso significa volver a instalar todo, poner todas las contraseñas, todos los canales, ordenarlos como tú quieres... Muy sencillo para el que está al otro lado del teléfono, que no tiene pq haber visto una tele en su vida. Solo tiene que saber pronunciar esa frase para resolver la mayoría de las llamadas, no quiere decir que resuelva los problemas.

También me pasa que nada más encenderla se pone Netflix. Creo que alguna vez se ha puesto Amazon. La pregunta es un sistema tan sencillo, que no puedes alterar, ni programar, ni instalar nada por tu cuenta, como se corrompe así? Como puede iniciarse sola una aplicación por arte de magia??? Con mínimos conocimientos de informática sabes que es casi imposible que un programa se ejecute solo...

En fin si alguien ha dado con una solución, que no sea borrar todo que lo comparta por favor.
Responder