mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 79 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • …
  • 123
  • Siguiente
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Mensaje por StarTroyan » 27 Mar 2021, 07:43

Pues a mí sinceramente me molaría que Busti, David Alonso, Edu Pidal, Aitor Gómez y Anita se quedaran en los deportes de Onda Cero... y que incluso tuvieran más protagonismo que ahora.

Por otra parte, se van sabiendo cosas de cómo sería El Chiringuito en la Onda...

En primer lugar, se estrenaría el espacio radiofónico, con su propio equipo y con acento en la primera hora informativa, para luego pasar al formato televisivo centrado más en el debate y en el análisis.  

La idea es poder hacer dos programas en uno.
Incluso se ha llegado a plantear la posibilidad de realizar una puesta en escena en la que Pedrerol y su equipo más cercano se trasladasen con una cámara desde el estudio de radio hacia el plató de El Chiringuito, para hermanar los dos formatos y darle continuidad a un macroevento diario que duraría desde las 23.30 hasta pasadas las dos de la mañana.

Algo así vamos... o parecido al tertulión de los domingos de la COPE, que Juanma Castaño dirige desde un despacho de Movistar después de presentar El Partidazo de la tele.

"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Invitado

Pedrerol va ha retratar las ondas.

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2021, 12:12

Estoy contigo @StarTroyan, Pedrerol lo va a petar en las ondas con su nuevo pograma deportivo. A esa hora del día estamos cansados de información y queremos espectáculo.

Quiero irme a dormir despierto y no aburrido.

Si ademas de oírlo por las ondas, lo puedo ver pues más que contento, seremos millones sus seguidores. ¿Quién más se apunta al caballo ganador?
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Mar 2021, 18:03

Tampoco nos flipemos. En televisión los que están pegados a Pedrerol en la madrugada son 300.000 de media en los días grandes. En radio (audiencia acumulada), a saber.

Según El Español, un hipotético esquema en el que se está trabajando sería: 23.30-00.30 Chiringuito sólo radio, con equipo propio, con actualidad (intuyo que sería el que hiciese el programa viernes y sábados cuando no hay Chiringuito en la tele). De 00.30-01.30 radio y tele con el análisis y debate. Y de 01.30-02.30 sólo tele. Faltarían flecos, claro (colaboradores, entiendo; quizás algunos sólo puedan estar en la hora sólo tele).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Pedrerol va ha retratar las ondas.

Mensaje por StarTroyan » 27 Mar 2021, 21:19

Invitado escribió: ↑27 Mar 2021, 12:12 Estoy contigo @StarTroyan, Pedrerol lo va a petar en las ondas con su nuevo pograma deportivo. A esa hora del día estamos cansados de información y queremos espectáculo.

Quiero irme a dormir despierto y no aburrido.

Si ademas de oírlo por las ondas, lo puedo ver pues más que contento, seremos millones sus seguidores. ¿Quién más se apunta al caballo ganador?
Me sorprende gratamente no ser el único que piensa así. Tampoco es difícil dar más espectáculo y, sobre todo, entretener más que Juanma Castaño y Manu Carreño, dos presentadores de televisión reconvertidos y reciclados a directores de Largueros. O es que pueden hacer un simulacro de radio Castaño y Carreño, pero no Pedrerol? Castaño y Carreño llevan 5 años haciéndolo a lo De la Morena sin ser De la Morena. Al menos Pedrerol hará algo distinto. Como lo lleva haciendo más de una década en la tele. Porque no creo que Punto Pelota y El Chiringuito sean un Larguero. Con que Pedrerol haga en la radio lo mismo que lleva haciendo en la tele desde que empezó en Intereconomía, la radio sonará distinta y mejor a medianoche. Lo de ahora es insoportable.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 01 Abr 2021, 00:57

Se da por hecho que Onda Cero seguirá apostando por el deporte cada noche tras la marcha de De la Morena.

Según ha podido saber Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, Onda Cero ha decidido continuar apostando por el Deporte en las noches de la cadena pero se toma con calma la búsqueda de un nuevo presentador deportivo.

Fuentes de la emisora aseguran que todavía quedan unos meses para que el responsable del Transistor se marche y tienen tiempo para decidir quién será su sucesor al mando del nuevo programa deportivo.

El Chiringuito en la Onda, más cerca...
Mario_Jallejo

Mensaje por Mario_Jallejo » 01 Abr 2021, 21:55

juanralvaro escribió: ↑27 Mar 2021, 18:03 Tampoco nos flipemos. En televisión los que están pegados a Pedrerol en la madrugada son 300.000 de media en los días grandes. En radio (audiencia acumulada), a saber.

Según El Español, un hipotético esquema en el que se está trabajando sería: 23.30-00.30 Chiringuito sólo radio, con equipo propio, con actualidad (intuyo que sería el que hiciese el programa viernes y sábados cuando no hay Chiringuito en la tele). De 00.30-01.30 radio y tele con el análisis y debate. Y de 01.30-02.30 sólo tele. Faltarían flecos, claro (colaboradores, entiendo; quizás algunos sólo puedan estar en la hora sólo tele).
Siendo esto cierto me parecería un error. Perfectamente podría seguir a partir de las 00.30 radio y tele juntos, la verdad. Luego desde las 2.30 hasta las 6.00 estar Salas.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Abr 2021, 12:10

A mi se me ocurre una persona que no creo que pudiera estar en la radio, a Juanma Rodriguez que tambien hace un programa deportivo en la radio y siempre llega al Chiringuito a la una y algo.
Lo que no acabo de entender mucho es lo de empezar a las 00:30 en la tele, como tampoco veo que sea muy factible empezar en un estudio de radio e irse a un plato cuando entre la parte radio y la parte tele hay una distancia considerable (igual tienen que pasear 10 minutos, a no ser que usen coches de golf como alguna vez hicieron por reformas en plato)
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Abr 2021, 12:59

No me extrañaría que en el caso de Juanma esRadio le consintiera el doblete. De hecho no pocas veces se va a medio programa, acabada su tertulia, para ir a la tele.

En cuanto al estudio de radio... Si se pudiera hacer desde el plató del Chiringuito o un lugar cercano, ya estaría.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 04 Abr 2021, 00:49

Y si Juanma Rodriguez dejara esRadio para centrarse en El Chiringuito de Mega y Onda Cero?

Yo creo que no sería descartable que emitieran la primera media hora desde el estudio de Onda Cero y desde el plató de Mega la tertulia a partir de las 12 de la noche.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Abr 2021, 12:06

Es que Juanma no está todos los días en la tele, sólo uno par, supongo (y el domingo no tiene radio). Y en una emisora donde el el jefe es el primero en cogerse más días libres que los demás...

Aparte, en un Chiringuito radio sólo haría tertulia, no sería el número dos de Pedrerol (eso sería otra cosa). Supongo que éste, para su modo radio, tiraría de dos o tres de confianza de su equipo y el resto gente de la casa, incluyendo a aquellos que vinieran con De la Morena y optaran por quedarse (y la cadena por contar con ellos, claro está).
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 04 Abr 2021, 12:21

Desconocia que Juanma se fuera a mitad de programa.
Sobre el plato, Ondacero esta por la parte trasera del edificio principal de Atresmedia que es donde se hace el Chiringuito pero es un edificio bastante grande y esta en unos de esos extremos y diria que puede llevarles perfectamente 10 minutos. Si cambiasen de ubicacion el plato tardaban simplemente 2-3 mintuos en los que perfectamente podrian ir hablando por el pasillo como ya hizo Josep en la epoca que tenian la Champions.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 04 Abr 2021, 14:42

juanralvaro escribió: ↑04 Abr 2021, 12:06 Es que Juanma no está todos los días en la tele, sólo uno par, supongo (y el domingo no tiene radio). Y en una emisora donde el el jefe es el primero en cogerse más días libres que los demás...

Aparte, en un Chiringuito radio sólo haría tertulia, no sería el número dos de Pedrerol (eso sería otra cosa). Supongo que éste, para su modo radio, tiraría de dos o tres de confianza de su equipo y el resto gente de la casa, incluyendo a aquellos que vinieran con De la Morena y optaran por quedarse (y la cadena por contar con ellos, claro está).
Cierto todo, pero qué pasa con Petón? A Petón nunca le he escuchado en El Partidazo de COPE, pero sí que es uno de los comentaristas estrella de Tiempo de Juego y de ahí que ahora presente La Influencia en la primera hora de los domingos. Y Pereiro? Y Almansa? Y Roncero? Pero es lo que tú dices: no es lo mismo ser tertuliano que redactor, o directamente el número 2 de Pedrerol.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 19 Abr 2021, 02:10

Hoy se duplicaron audios durante el Getafe-Real Madrid, Romero sonaba como si estuviera en una cueva y tuvo que arrancarse Esteva a narrar desde el estudio central de Onda Cero. El que tuvo retuvo, y eso que lleva 3 años sin narrar. Pero demostró por qué es el narrador del fútbol en las teles de Atresmedia y se marcó una buena narración de un par de jugadas. Radioestadio nunca había sonado tanto a sonido Sexta-sonido Territorio Champions. Ya era hora. Con los antecesores de Esteva habrían aprovechado para contar alguna película hasta que retomase Romero.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 20 Abr 2021, 00:03

Pues yo el rato que estuvo narrando me temí que soltase aquello de '¡quédense con su nombre!' :P
Don't let your children watch television, until they know how to read
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 May 2021, 19:03

Paco Garcia Caridad dejo la UD Las Palmas y la libreta de Van Gaal da a entender que va a Ondacero.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 79 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80