- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me sorprende gratamente no ser el único que piensa así. Tampoco es difícil dar más espectáculo y, sobre todo, entretener más que Juanma Castaño y Manu Carreño, dos presentadores de televisión reconvertidos y reciclados a directores de Largueros. O es que pueden hacer un simulacro de radio Castaño y Carreño, pero no Pedrerol? Castaño y Carreño llevan 5 años haciéndolo a lo De la Morena sin ser De la Morena. Al menos Pedrerol hará algo distinto. Como lo lleva haciendo más de una década en la tele. Porque no creo que Punto Pelota y El Chiringuito sean un Larguero. Con que Pedrerol haga en la radio lo mismo que lleva haciendo en la tele desde que empezó en Intereconomía, la radio sonará distinta y mejor a medianoche. Lo de ahora es insoportable.Invitado escribió: ↑27 Mar 2021, 12:12 Estoy contigo @StarTroyan, Pedrerol lo va a petar en las ondas con su nuevo pograma deportivo. A esa hora del día estamos cansados de información y queremos espectáculo.
Quiero irme a dormir despierto y no aburrido.
Si ademas de oírlo por las ondas, lo puedo ver pues más que contento, seremos millones sus seguidores. ¿Quién más se apunta al caballo ganador?
Siendo esto cierto me parecería un error. Perfectamente podría seguir a partir de las 00.30 radio y tele juntos, la verdad. Luego desde las 2.30 hasta las 6.00 estar Salas.juanralvaro escribió: ↑27 Mar 2021, 18:03 Tampoco nos flipemos. En televisión los que están pegados a Pedrerol en la madrugada son 300.000 de media en los días grandes. En radio (audiencia acumulada), a saber.
Según El Español, un hipotético esquema en el que se está trabajando sería: 23.30-00.30 Chiringuito sólo radio, con equipo propio, con actualidad (intuyo que sería el que hiciese el programa viernes y sábados cuando no hay Chiringuito en la tele). De 00.30-01.30 radio y tele con el análisis y debate. Y de 01.30-02.30 sólo tele. Faltarían flecos, claro (colaboradores, entiendo; quizás algunos sólo puedan estar en la hora sólo tele).
Cierto todo, pero qué pasa con Petón? A Petón nunca le he escuchado en El Partidazo de COPE, pero sí que es uno de los comentaristas estrella de Tiempo de Juego y de ahí que ahora presente La Influencia en la primera hora de los domingos. Y Pereiro? Y Almansa? Y Roncero? Pero es lo que tú dices: no es lo mismo ser tertuliano que redactor, o directamente el número 2 de Pedrerol.juanralvaro escribió: ↑04 Abr 2021, 12:06 Es que Juanma no está todos los días en la tele, sólo uno par, supongo (y el domingo no tiene radio). Y en una emisora donde el el jefe es el primero en cogerse más días libres que los demás...
Aparte, en un Chiringuito radio sólo haría tertulia, no sería el número dos de Pedrerol (eso sería otra cosa). Supongo que éste, para su modo radio, tiraría de dos o tres de confianza de su equipo y el resto gente de la casa, incluyendo a aquellos que vinieran con De la Morena y optaran por quedarse (y la cadena por contar con ellos, claro está).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados