A mi siempre me han dicho que sino tienes un audímetro de nada te sirve ver un canal de televisión todo el día, pues no se te tendrá en cuenta. La única forma de medir la audiencia es con un audímetro y parece que en España la mayoría los tienen gente que ve mucho Telecinco, por esos sus audiencias tan altas. Si yo tengo todo el día puesto Antena 3 o Cuatro y no tengo audímetro ¿como lo saben y van a medirme? Pues con HIT TV será igual, ese 0,1% sera de aquellos que ven el canal en Madrid con audímetro, digo yo, por que sino ya me dirás tu.Observante escribió: ↑10 Abr 2021, 11:26Las audiencias se miden aplicando técnicas estadísticas en las que se seleccionan muestras representativas de la población total, que serán a los que se les colocan los audimetros. Los resultados obtenidos son extrapolables al conjunto de la población con un margen de error que será el que aparece en la ficha técnica. Por lo tanto no es correcto decir que si no tienes audimetro no cuenta ni tampoco decir que tendría más.
En el supermercado Alcampo de Alcala de Henares siempre tenían puesto en todas las televisiones el canal 40TV, hasta que desapareció y luego pusieron el VH1 mayormente. Ahora no se que tendran (por el Covid-19 no puedo ir), pero es posible que sea HIT TV, que les llegara sin problema por TDT y se quitan de tener lios de satelite, plataformas, etc...NicoIPTV2021 escribió: ↑10 Abr 2021, 11:31Te doy la razón, porque en Alcalá por lo que yo se tienen o operadoras o por satélite y podíamos ver 40TV, la gente no iría más con HIT TV si tenían Vodafone o Satélite ya que podrían ver los MTV, VH1 y canales musicales Rumanos, pero HIT TV lo ve más gente por lo del segundo dividendo digital y está bien amplificado el MUX 39 y se puede ver
tutu90 escribió: ↑10 Abr 2021, 12:17 Llevo toda la mañana escuchando MTV Hits y más o menos es lo mismo que HIT TV, incluso me gusta más la variedad de videoclips.
No es lo mismo, es parecido. HIT TV solamente mete los hits de ayer y de hoy, es decir, aquellas canciones que son éxitos o números 1 internacionales sin olvidar las de hace unos años, frente a MTV Hits que mete cualquier videoclip sin importar que sean éxitos, o lo que sea. Además que MTV Hits mete también algo de reguetton y su selección es mas de carácter europeo, frente a HIT TV que va a lo exitoso de España y sin música de tipo reguetton.
Si te gusta cualquier música sin importarte si son éxitos o no, pues MTV Hits es el canal, pero si solo quieres éxitos comerciales como tal (mi caso), claramente es HIT TV. Videos como "Kali Uchis - Telepatia", "Drake - Laugh Now Cry Later", "Masked Wolf - Astronaut In The Ocean", "Billie Eilish - Therefore I Am" etc... no lo vas a encontrar en HIT TV y casi mejor, por que menudo horror. Además que HIT TV va mas al Pop comercial internacional, cosa que MTV Hits va a pop, reguetton, urban, sin importar si es muy o poco comercial.
Yo los conoci hace tiempo, que se veían por internet, y Trace Latino habia momentos que estaba bien, por su parte Trace Urban no, obviamente a mi no me va lo Urbano, R&B y demas.tutu90 escribió: ↑10 Abr 2021, 12:17Los canales que si que merecen la pena son los canales franceses Trace Urban y Trace Latina, los tengo en iptv y pff... temazo tras temazo a cualquier hora
Te ha dado los datos de audiencia de HIT TV y tu los comparas con FDF asi sin mas. El ha dicho los datos que saca el canal musical, que son diarios 170.000 espectadores y fin de semana 420.000 espectadores y puede ser perfectamente cierto. Solo con los locales de ocio, bares, gimnasios, particulares y demas esa cifra es posible, ¿por que no?
Hace varios años la audiencia era menor, pero es de lógica que el canal habrá ido creciendo y mas con su disponibilidad en operadores como Virgin Telco y Vodafone (hasta el pasado 31 marzo), su empujón habrá tenido en audiencia.
Entre ver FDF y HIT TV prefiero mil veces este ultimo. En mi caso FDF no lo veo nunca, mientras que HIT TV en Vodafone lo veía todos todos los días un minimo de 2 horas seguras a diario, y en fin de semana se pasaba toda la mañana puesto prácticamente, eso ya son unas 4-5 horas.
Realmente lleva 24 años y si ha durado tanto es, primero por que será muy barato de producir, por que de lo contrario dudo que AMC Networks siguiese con el, y segundo por que sirve de ventana para esos cantantes independientes que únicamente tienen a Sol Música como canal, por que esta claro que esa música en cadenas como HIT TV, VH1, MTV Hits, Club MTV, etc... ni locos te los meten y en radios tampoco. Y ademas, que AMC Networks usa el canal como "engaño" para muchas operadoras pues se lo cuela a la hora de negociar otros canales de su productora.
La tirria del canal, en mi caso, viene a que presume mucho de ser un canal musical de música española y demás, y realmente solo sabe meter esta música independiente (por no decir algo peor). Yo entiendo que el canal este producido para estos cantantes, pero vamos, que hay música española muy buena que podría tener su espacio en el canal. Es que rara vez ves videos de "Bisbal, Bustamante, Fangoria, Shakira, Malu, Merche, Pastora Soler, Rozalen, El Canto del Loco, La Quinta Estacion, La Oreja de Van Gogh, Chenoa, etc...", y para ver alguno tienes que tragarte medio día con el canal puesto y aun así lo mismo nada. Yo para eso paso olímpicamente del canal, y por las audiencias que he visto antes (15.000 diarios y 20.000 fin de semana) parece que mucha gente hace lo mismo.
Ademas, que no les perdono que por culpa de Sol Música decidiesen cesar las emisiones de Pacha TV en julio 2010. El canal Pacha TV estaba muy bien, con su música variada y demás, pero llego AMC Multicanal y cuando adquirio la productora Teuve se lo cargo por que decia que hacia la competencia y que era igual que Sol Musica. Unas narices para ellos.
Yo si pongo un canal musical es por que la musica que mayormente emite va con mi gusto, no para tragarme 20 videos y que solo me interesen y gusten 2 videos. Por eso prefiero HIT TV, por que se que de 30 videos que veo, al menos 28 van con mi gusto, los otros dos pues medio medio.