Además la calidad de los canales HD y SD deja bastante que desear en ZAPI respecto a la plataforma de Tivify.
Telesur,Rcn, Mexico Travel, Caracol,Canal U, Canal 6, y los Azteca no funciona ninguno....
¿En Womovil no se ven los canales de AMC? En Runmovil, que también utiliza Zapi, sí que dispone de los canales de AMC por el mismo precio (6,90€). Sí que es verdad que cada operador decide la oferta de canales de Zapi TV (en PTV Telecom encontramos por ejemplo los canales de Fox, pero cuesta 20,95€ contratar Zapi TV unicamente). Sin embargo me extraña que Womovil, al mismo precio que RunMovil, no ofrezca los canales de AMC.Krack Colectiva escribió: ↑31 Mar 2021, 13:36 Yo me abone principalmente por los canales de AMC Network, y veo que se han esfumado.![]()
Seguramente los de Womovil estén configurando su oferta de canales porque, esos canales que indicas, se encuentran en Zapi TV en otras plataformas (los autonómicos no lo sé)Españolete escribió: ↑31 Mar 2021, 14:31 Ni siquiera la TDT está completa, faltan Neox, Nova, Mega y atreseries y de Autonomicos en Castilla La Mancha tengo el de Andalucía, así que en vez de ir a mejor van a peor, no creo que dure mucho con la tv
Esto último que comentas no es del todo cierto. Hay muchos operadores que no han ofrecido nunca televisión y ahora ofrecen Zapi sin contratar servicios adicionales por el mismo precio que Womovil (6,90€) e incluyen AMC. Desconozco los costes de distribución de la plataforma pero, si un operador pequeño que nunca ha ofrecido televisión ahora puede ofrecer Zapi TV con AMC por 6,90€, Womovil también debería poder hacerlo.
Creo que eso depende del operador, ya que hay operadores que ofrecen 2 dispositivos y otros 4, incluso algunos operadores ofrecen las 2 posibilidades con precios diferentes.
La historia es que esos otros operadores están dispuestos a asumir el sobrecoste de añadir más canales y mantener el precio base. Eso va en base de lo q cada operador quiera asumir su riesgo.luisiko escribió: ↑01 Abr 2021, 12:25
Esto último que comentas no es del todo cierto. Hay muchos operadores que no han ofrecido nunca televisión y ahora ofrecen Zapi sin contratar servicios adicionales por el mismo precio que Womovil (6,90€) e incluyen AMC. Desconozco los costes de distribución de la plataforma pero, si un operador pequeño que nunca ha ofrecido televisión ahora puede ofrecer Zapi TV con AMC por 6,90€, Womovil también debería poder hacerlo.
Por ejemplo, en este hilo se está hablando de que Womovil ha pasado de 10,90€ con los canales de AMC a 6,90 sin canales de AMC. Probablemente la mayoria de gente estaría dispuesta a pagar esos 4€ extras para poder acceder al paquete de AMC.y lo mismo si ofrecieran paquetes adicionales con canales latinos, Fox, etc
Siento decirte que no... no van a ampliar los canales en lo que no crezca el número de abonados al servicio de TV. Creo q lo hicieron a la inversa con Tivify, poner una buena oferta soportando ellos todos los costos y peajes... y no han llegado a soportar los costos.Krack Colectiva escribió: ↑02 Abr 2021, 11:05 De momento los canales de Womovil en ZAPI, siguen siendo los mismos que os puse el día 31 y no se porque me da que no van a ampliar. Ojalá me equivoque, pero me da que el próximo mes...![]()
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], coolhunter y 12 invitados