- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:46
- Todos los horarios son UTC+01:00

F1 TV está disponible en otros países de la UE y por tanto también en españa. No hay geobloqueo en la Unión Europea.
F1TV es 1080p50, pero el 4K de Movistar es tan malo que es difícil ver la diferencia. Yo no creo que DAZN vaya a emitir en 4K a través de la app. Lo dudo muchísimo.Xelu escribió: ↑09 Mar 2021, 09:26 F1TV emite en 4K? Creeis que DAZN dará el salto al 4K para la F1? Por que la gente les pregunta por Twitter y ellos responden que estén atento a la cuenta que irán anunciando las novedades como si fuese un mensaje genérico... pero no sueltan prenda. Ya podrían dar el salto que la Premier lleva emitiendo muchos partidos en 4K hace tiempo y esta gente sigue con una calidad que no es acorde con los tiempos por desgracia..![]()
Es que en el apartado técnico, casi cualquier plataforma OTT deportiva le da mil vueltas a DAZN. Por ejemplo, Eurosport Player me sorprendió gratamente (varias pistas de audio, control del directo en eventos a la carta y en los canales lineales, amplio catálogo de eventos en diferido, que se extiende mucho más allá de los 7 días que permite DAZN...). No entiendo cómo se gastan ese dineral en derechos deportivos premium y luego abandonan tan grotescamente el apartado técnico.
En baloncesto suele ser siempre una duración total de 3 horas aproximadamente.
F1 TV no se puede, por las vías habituales, contratar desde España.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot] y 11 invitados