- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Desde mi punto de vista, y mis intereses personales, el despropósito es que, activada por el regalo de 1 año, la he dado de baja meses antes de finalizar la promoción y no he visto absolutamente nada en ella. Con Netflix, HBO y Amazon Prime, tengo de sobra, y por lo que he visto, hay poco contenido y nada interesante para mis gustos.tatoadsl escribió:¿Y cual es el despropósito si se puede saber?
Sabeis si ese reintegro lo siguen aplicando a las nuevas altas?tatoadsl escribió:Correcto, básicamente tengo AppleTV+ gratis porque por cada vez que estoy suscrito me dan 4.99 Euros de crédito con el que se va pagando la subscripción puesto que cuesta lo mismo.
.
La App funciona pero si quieres ver algo te da error de drm o fallo conexión internet . Total , como si no hubieran hecho nadaKoryandR escribió:Por si alguien está interesado, ya está disponible la app de Apple TV
Es la versión 1.0 para Android TV, me la he bajado de APKMirror y la he instalado en la MiBox3 y funciona
Ni idea, es más, creo que se lo han dado a algunos que llevan varios meses suscritos, pero lo desconozco.mcgregor escribió:Sabeis si ese reintegro lo siguen aplicando a las nuevas altas?
Oh vaya, yo probé a iniciar sesión y luego reproduje un tráiler sin problemasogione escribió:La App funciona pero si quieres ver algo te da error de drm o fallo conexión internet . Total , como si no hubieran hecho nada
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Google, Lokis y 10 invitados