- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y yo interpreté que era el de Sirún.corso escribió:Falta un telediario el lunes.
Faltan también los territoriales de Madrid de hoy, que serán los últimos en el A1MarioPrieto1995 escribió:Ya dijo corso el viernes esto:Y yo interpreté que era el de Sirún.corso escribió:Falta un telediario el lunes.
Parece que tenian miedo tras lo de Filomena para esperarse a sacar hoy la nota de prensa, no fuera ser que ayer se fastidiase algo.kire escribió:https://www.rtve.es/rtve/20210215/cambi ... 3642.shtml
Habemus nueva nota de prensa. También han conectado hace unos minutos en "La Hora" con Ana Blanco, desde el nuevo plató, ofreciendo un adelanto.
Eso espero, no soy muy fan de que cada programa de los SSII sean de su padre y de su madre, sobre todo los directamente relacionados con el telediario (el tiempo)grupoIntv escribió:[...] Un intento nuevamente de unificar un poco la identidad de todos los servicios informativos del ente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado