- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mira que he matizado que excepto Madrid y Barcelona. Tenéis un complejo de pensar que sois mayoría en España y que todo está igual de caro en Madrid que en el resto.Observante escribió:Que conste que yo soy el primero que prefiero cine en condiciones normales, pero con una pandemia hay mucha gente que tiene miedo de ir al cine. En Madrid 9 euros x 4 personas = 36 frente a 22 en Disney+, no asumo riesgos y me evito desplazamientos. La experiencia de cine no comparable pero bastante práctica y realista en los tiempos que corren.
Por lo que miré el otro día veo que un grupo llamado Lantern tiene integrado Dimension, Spyglass, el catálogo de TWC.. no sé si eso incluye lo de Miramax de alguna manera, tampoco cómo venden esas pelis en el resto del mundo y particularmente en España.tatoadsl escribió:Miramax perteneció a Disney, pero ya hace mas de 10 años que no lo es. Si no me equivoco actualmente la libreria de Miramax está en manos de Paramount.
Por lo tanto no, el catálogo de Miramax no estará en Star, ni siquiera aquellas que en su momento se produjeron cuando Miramax pertenecía a Disney, puesto que no eran de Disney, son de Miramax (es como si ahora Disney vendiera Marvel, el contenido es de Marvel no de Disney).

Las películas de Dimension Films, así como del resto de filiales de TWC y de la Miramax post-Disney, llegaban a España de dos maneras: si en la coproducción había una major detrás como Sony Pictures o Universal eran las que se encargaban de distribuirla y si no, lo normal es que lo hicieran las distribuidoras como "DeAPlaneta", "Vertice cine", "Filmax" o "Aurum". Alguna de ellas también distribuyen en España películas de Lionsgate, o directamente de aquellas que no puedan distribuir sus películas por si mismas en España.Malcontent escribió: Por lo que miré el otro día veo que un grupo llamado Lantern tiene integrado Dimension, Spyglass, el catálogo de TWC.. no sé si eso incluye lo de Miramax de alguna manera, tampoco cómo venden esas pelis en el resto del mundo y particularmente en España.
Malcontent escribió:Recopilo todo lo visto, dicho y publicado:
Series:
-Estreno en España: Love Victor, Big Sky y Helstrom.
-24, Prison Break y Sons of Anarchy están en Amazon y Netflix. La primera de ellas está más completa en Netflix (incluye la temporada 9: Live Another Day), la segunda parece que solo en Amazon tiene todos sus episodios. Las dos primeras entraron en las OTTs el pasado verano... bueno, en realidad Prison Break ya estaba en Netflix desde hace años. Sons of Anarchy lleva bastante tiempo completa en ambas.
-Lost, The X-Files, Grey's Anatomy, black-ish y Desperate Housewives ahora mismo solo están en Amazon y completas: las dos primeras desde verano y la última desde octubre. Grey's Anatomy lleva al menos 1 año completa en esta OTT y black-ish ha estado entrando y saliendo mucho tiempo de Amazon pero siempre sin subtítulos en español (de todas formas esta serie no aparece en lo publicado para España, solo en lo de Reino Unido).
-How I Met Your Mother y Family Guy solo en Netflix, donde entraron hace ya mucho tiempo. La primera de ellas completa y estuvo mucho tiempo en Amazon hasta el pasado agosto. A la segunda le faltan varias temporadas.
-Scandal: a día de hoy no está en ninguna parte.
-Atlanta: solo está en FoxNow... de todas formas no veo que aparezca mencionada para España, solo en el artículo sobre Reino Unido.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cgn97 y 16 invitados