- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:25
- Todos los horarios son UTC+01:00

¿ Como que no ?VTDTAlm escribió:¿Movistar+ nos cobra 6.99 €/mes por tener incluido Disney+?, ¿O 11.99 €/mes por Netflix Estándar?, ¿O 15.99 €/mes por Netflix Premium?. No, que yo sepa.
De hecho, la dirección web, de esa página que menciones, ya la tiene activada. Ojo, no el contenido tipo formulario o similar:emulajavi escribió:Lo lógico será que Movistar habilite una web donde inicies sesión sesión con tus claves de M+ e inicies sesión (o te registres como nuevo usuario para quienes no lo tengan) en DAZN con tus claves de DAZN. Y si estas abonado a un paquete de M+ que tenga integrado DAZN, pues se ‘activará’ en DAZN que se te deje de cobrar DAZN. Básicamente algo parecido que lo que hay para quienes tienen Disney+ incluido en su paquete de M+. Vamos a ver no seáis nerviosos.

No he dicho que te lo cobre así de claro, pero con un cambio de paquetes que te meta el deporte y motor junto va listo, nuevo paquete, nuevo precio y quien quiera se abona y quien no, no. Ojo es un ej, para que me entendéisVTDTAlm escribió:¿Movistar+ nos cobra 6.99 €/mes por tener incluido Disney+?, ¿O 11.99 €/mes por Netflix Estándar?, ¿O 15.99 €/mes por Netflix Premium?. No, que yo sepa.Anntoniom escribió:o acaso os pensáis que esos 10€ movistar no os lo va a cobrar cuando llegue el momento???
Si un contenido llega a Movistar+, tenemos derechos, y a lo mejor incluso, deberia decir el deber, de preguntarnos porque, si puesto que dicen, van a dar las competiciones de DAZN (por ejemplo, la FA Cup no aparece en al NP de Movistar+, y van a emitir partidos), porque nos e da tal o cual partido. O porque, no nos dan una via, para poder ver esos contenidos.
La final de la Copa Sudamericana, perfectamente, pdoria ser emtida, esta noche, en DAZN 2, que no tiene contenido. Porque un bucle infinito, yo no lo llamo contenido.
Kalhajan escribió:VTDTAlm ¿qué dirección web es?
El diario As decia que seria DAZN 3 y DAZN 4. Porque el DAZN F1 llegaria el 1 de marzo.beron escribió:-Se habilitarán dos nuevos canales ocasionales en las próximas semanas (lo que desconozco si estos son canales son moto y f1 o aparte)
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Google, Lokis y 9 invitados