Experiencia en concursos televisivos

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Responder
ayoibaute_
Contactar:

Experiencia en concursos televisivos

Mensaje por ayoibaute_ »

Esta pregunta la pongo por aquí porque creo que es el sitio del foro más indicado. ¿Alguien se ha animado a participar en algún casting de concurso televisivo? Yo me apunté con una amiga al de "El concurso del año" por junio o julio y no se si van a grabar más programas porque por lo que veo en televisión ahora son todos repetidos.
poncho1
Contactar:

Re: Experiencia en concursos televisivos

Mensaje por poncho1 »

Yo no pero me parece interesante este tema. Todo depende del concurso pero creo que el propósito de cualquier programa televisivo de este tipo es crear un drama para atraer más espectadores. Esto significa que no siempre lo que van a mostrar en la pantalla, sea al 100% real. Por ejemplo, estás cumpliendo una tarea fácil o cantas una canción que no tiene nada de peculiar pero gracias a las tecnologías, el equipamiento de luces y todo eso, en la pantalla te vas a ver como un héroe :D Por otro lado, si fracasas, millones de espectadores lo sabrán y eso ya no me parece tan bueno.
Responder