mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Programación Navidad 20-21

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
14 mensajes • Página 1 de 1
Avatar de Usuario
juanralvaro
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Oct 2006, 11:43
Ubicación: Betanzos (Coruña). Ciudad de los Caballeros
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por juanralvaro » 18 Dic 2020, 13:16

Las principales voces de la SER se toman un descanso por Navidad

por redacción Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original

— 17/12/2020

La Cadena SER ha presentado su programación especial para Navidad. Sus principales voces se toman un descanso y dejan paso a sus sustitutos que serán los encargados de conducir los programas troncales de la emisora desde el viernes 25 hasta el lunes 4 de enero

Llegan las fiestas navideñas y en la Cadena SER es sinónimo de descanso, al menos para sus principales protagonistas. Desde el viernes 25 de diciembre y hasta el 4 de enero, sus programas troncales cambiarán a sus presentadores. Así lo ha anunciado la propia emisora que ha confirmado que Pedro Blanco se hará cargo de Hoy por hoy; Roberto Sánchez, de La Ventana; Aimar Bretos, de Hora 2; Yago de Vega y Álvaro Benito de El Larguero; Lourdes Lancho de A vivir, Adriana Mourelos de El Faro y Dani Garrido continuará al frente de Carrusel Deportivo.

Hora 25, con Pepa Bueno al frente, analizará el tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey, Felipe VI en un año especialmente difícil. Después llegará el turno de la música con Iñaki de la Torre, en un programa especial de clásicos navideños en clave de jazz y voces indiscutibles. El equipo de El Larguero celebrará la noche del 24 con un programa muy especial en el que Manu Carreño reunirá a todos los comentaristas y colaboradores del programa. El Faro, con Mara Torres, iluminará la madrugada con las voces de los fareros. Durante la madrugada los oyentes podrán escuchar el Cuento de Navidad del año pasado, “Peter Pan y Wendy”, junto a Antonio Martínez Asensio.

El amor en los tiempos del cólera, el Cuento de Navidad de la Cadena SER
El día de Navidad, el programa La Historia en ruta, con David Botello y Esther Sánchez, hará un recorrido, desde un punto de vista antropológico, por los personajes que aparecen en nacimiento. De Buenas a Primeras, con Aitor Albizua y Marina Fernández, realizará un programa especial con las noticias del año.

A partir de las 12:00 horas, la Cadena SER estrena su tradicional Cuento de Navidad. La obra elegida este año es “El amor en los tiempos del cólera” de Gabriel García Márquez, con adaptación de Pablo Remón, dirección a cargo de Ana Alonso y los actores José Sacristán, Susi Sánchez, Ricardo Gómez, Greta Fernández y Juan Diego Botto.


El espíritu de la Navidad también llegará a los programas de humor de la SER con ediciones especiales que se podrán disfrutar desde las 01:30 horas con el arranque de Las noches de Ortega, un especial “regalos de Navidad” con El Grupo; y más gags, diversión y sorpresas de la mano de La Vida Moderna, Buenismo bien, La Lengua Moderna y Nadie Sabe Nada.

Nochevieja y Año nuevo
Pablo Morán reconvertirá Punto de Fuga en “Punto de compañía”, con algunas de las historias más destacadas de esta temporada que representan a los colectivos más afectados por la pandemia.

2020 se despedirá con Juan Carlos Ortega, sus personajes, muchos invitados y grandes cómicos en Transmite la SER, de 22:00 a 01:05 horas. Y tras las campanadas de Canarias, El Faro, con Adriana Mourelos, acompañará a los oyentes durante las primeras horas del nuevo año. El fin de fiesta llegará con la mejor música junto a Iñaki de la Torre en “El Faro de nochevieja”, y un especial Jazztamos aquí, con Rafa Fuentes. En las primeras horas del 2021, la SER hablará de lo que se espera en el nuevo año. A las 07:00 horas, Pepa Blanes y José Manuel Romero repasarán las previsiones en cine y series del año en El Cine en la SER.
Fuente: Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Arriba
Avatar de Usuario
juanralvaro
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Oct 2006, 11:43
Ubicación: Betanzos (Coruña). Ciudad de los Caballeros
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por juanralvaro » 18 Dic 2020, 19:56

En RNE...
RNE… ‘Contigo en la distancia’

Bajo este lema RNE se convertirá en la mejor compañía en un año en el que muchas familias vivirán separadas la Navidad. Las primeras melodías navideñas llegarán a Radio 1 con el Especial de la Lotería de Navidad, con Pepa Fernández, desde las 08:30 h. El 24, a las 17:00, el Ciudadano García acompañará en los preparativos de la cena de Nochebuena. Y, tras el mensaje del Rey, ‘Poca broma con la Nochebuena’, con Toño Pérez y David Asensio. A las 22:00, ‘Radiopasión’, con Salvador Jiménez y las voces de los profesionales de RNE reinterpretando clásicos de la música. Por la noche, tras la Misa del Gallo (00:00) desde la Parroquia de N.S. de la Vega del Barrio del Pilar de Madrid, especiales de ‘Gente Despierta’, ‘Entre dos luces’ y ‘El gallo que no cesa’. Y el 25, ‘Música a la carta’, 'Músicas posibles' y, clásicos navideños en clave jazzística con Martín Llade (21:00).

La Nochevieja comenzará en Radio 1 a las 17:00 h, con un especial de ‘Comer y cantar’, con María Torres; y a las 21:00, la noche más divertida con Paco Clavel y Julio Sánchez. Tras las Campanadas, la mejor selección musical de DJ Jesús Bombín. El día 1, ‘Poca broma con el Año Nuevo’; y a las 11:00, el Concierto de Año Nuevo desde Viena. El 5 de enero, 17:00 h, llegan los Reyes Magos en un programa lleno de magia y letras con Berta Tapia.

Radio Clásica ofrecerá ‘Un mundo de conciertos’ que arrancan este viernes 18 con el Concierto de Navidad de la Orquesta y Coro de RTVE’ (20:00); y continuará el 20 de diciembre con el Día Especial Música de Navidad de Euroradio, de 10:00 a 00:00 horas. Además, Concierto ‘Un juguete, una ilusión’ (22, 19:30); Oratorio de Navidad BWV 248 con la Orquesta y Coro Ciudad de Granada (24, 17:00); XXXV Ciclo Música en Navidad (25 diciembre, 20:00); El Mesías Participativo (30 de diciembre, 18:00 horas). Y, el 5 de enero, 'Música a la carta'.

En Radio 3, diez horas de música en Nochevieja y Año Nuevo: ‘Adiós 2020’, de 23:00 a 03:00, con Lola Lara y mucha música para millenials. Y de 03:00 a 09:00, ‘Hola 2021’, sesión de baile firmada por DJ Pinkiy.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Arriba
charles100
Mensajes: 10221
Registrado: 03 Sep 2010, 23:53
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por charles100 » 21 Dic 2020, 19:32

Ondacero via programacion web
Nochebuena a las 20h Especial Nochebuena (imagino que lo de Salas)
23:30h El Transistor especial
1h El Colegio invisible (debe ser un programa nuevo que va los jueves que yo no sabia de su existencia, se nota que ultimamente no escucho la radio por las noches)
3H Musica para Nochebuena

el 25 a las 7h 30 años de Noticias en Ondacero
8h Mas de Uno con su clasico Cuento de Navidad.
A la tarde lo habitual y a la noche en lugar de La Brujula Lo que hay que Oir a las 20h y Un Alto en el camino a las 22h.

Sabado y domingo alargan Como el Perro y el Gato hasta las 19h, a la 19h Radioestadio del Motor, a las 20h En Marcha y a las 22h Kinotico.
Arriba
Avatar de Usuario
juanralvaro
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Oct 2006, 11:43
Ubicación: Betanzos (Coruña). Ciudad de los Caballeros
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por juanralvaro » 21 Dic 2020, 20:31

charles100 escribió:1h El Colegio invisible (debe ser un programa nuevo que va los jueves que yo no sabia de su existencia, se nota que ultimamente no escucho la radio por las noches)
En realidad ya debe llevar un año en antena... va de misterio puro y duro y lo hacen Lorenzo Fernández-Bueno (periodista de misterio) y Laura Falcó-Lara (escritora, directora de varios sellos de Planeta -dueña de Atresmedia, recordemos- y nieta del fundador de Planeta José Manuel Lara).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Arriba
StarTroyan
Mensajes: 1762
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por StarTroyan » 22 Dic 2020, 01:58

charles100 escribió:Ondacero via programacion web
Nochebuena a las 20h Especial Nochebuena (imagino que lo de Salas)
23:30h El Transistor especial
1h El Colegio invisible (debe ser un programa nuevo que va los jueves que yo no sabia de su existencia, se nota que ultimamente no escucho la radio por las noches)
3H Musica para Nochebuena
El Transistor en Nochebuena :D

Para ser los últimos meses de Joserra en la Onda le van a hacer pringar a base de bien, que también se lo pagan y muy bien pagado, por cierto. Aunque, evidentemente, no es en directo sino grabado y hoy mismo ya puede estar grabado todo ese programa entero, salvo la parte en la que alguno de sus pobres machacas le dará un minuto de las (no) noticias que hubo ese día.

Y lo peor es que si tiene una audiencia residual normalmente, muchísimo más residual será el día de Nochebuena. Qué lenta se le debe estar haciendo a Joserra su decadente despedida de la radio. Porque hoy encima tuvo a Tebas y su rival, antaño becario, Juanma Castaño también. Y no sé quién tendría en directo al presidente de la Liga, pero apostaría a que lo tuvo Juanma en directo. Cría cuervos, JR :P

Qué acabado está De la Morena. Ni los últimos días de José María García en Onda Cero hace 18 años fueron tan tristes como lo están siendo los de su acérrimo rival, el “Bizconde Taurino”, que fue precisamente el que terminó con su hegemonía.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Arriba
charles100
Mensajes: 10221
Registrado: 03 Sep 2010, 23:53
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por charles100 » 22 Dic 2020, 13:12

Joserra siempre hace programa en Nochebuena, al menos en Ondacero y casi siempre tiene a su amigo Jose Merce. Lo que no se es si es en directo o grabado.
Lo de que estuviera Tebas en los 2 sitios, es normal que el dia que dan el Pichichi y otros premios de la temporada pasada que Tebas este de tour por las radios y otros años mas bien se grababan en el lugar del evento sin ser en directo. Desconozco como fue ayer por las circunstancias especiales del evento, aunque lo curioso es que fue en un plato de Mediaset y Carreño no lo entrevistase :green:
Arriba
Avatar de Usuario
juanralvaro
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Oct 2006, 11:43
Ubicación: Betanzos (Coruña). Ciudad de los Caballeros
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por juanralvaro » 22 Dic 2020, 13:35

Siempre grabado, siempre Mercé y siempre Roberto Gómez. :green:

La gira de Tebas huele más a contestar mucho a Florentino Pérez y a su petición de Superliga Europea.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Arriba
beron
Mensajes: 9388
Registrado: 30 May 2010, 20:19
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por beron » 22 Dic 2020, 13:36

cuando le debería preocupar más lo segundo que lo primero
Arriba
StarTroyan
Mensajes: 1762
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por StarTroyan » 23 Dic 2020, 02:44

charles100 escribió: Lo de que estuviera Tebas en los 2 sitios, es normal que el dia que dan el Pichichi y otros premios de la temporada pasada que Tebas este de tour por las radios y otros años mas bien se grababan en el lugar del evento sin ser en directo. Desconozco como fue ayer por las circunstancias especiales del evento, aunque lo curioso es que fue en un plato de Mediaset y Carreño no lo entrevistase :green:
Joserra siempre fue muy de Tebas, que por algo le dio trabajo a la hija en la LFP. Pero Tebas también es muy de Castaño, con el que estuvo todos los domingos en su tele amiga durante el confinamiento. Y Juanma viene a ser una suerte de portavoz no oficial de la Liga, así que deduzco que tiene mejor sintonía con Tebas porque es más joven, tiene más proyección y exposición mediática. Hasta en eso de dominar y domar a los personajes se le pasó el arroz a JR.

Carreño y Tebas se llevan a matar. Carreño le lleva dando lija desde que empezó a dirigir Carrusel en 2011 y las radios no entraban a los campos. A partir de ahí prácticamente se declararon la guerra y yo no creo que Tebas haya estado dos veces en El Larguero en los últimos cuatro años. Paco González también se llevaba mal con Tebas por lo del canon a las radios en la temporada 2011-12 y le criticó bastante aquel curso por los horarios (de ahí el apelativo del mono de los horarios) y sobre todo por tener a los narradores en el estudio y no en el campo, pero alguien voló sobre el nido del cuco y desde este documental de Periodista Digital donde Tebas dijo que González le atacaba porque todavía tenía “un deje de la SER y de prisismo”, Paquito se ha convertido en un amiguete de Tebas como Juanma.

"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Arriba
radiofónico
Mensajes: 2143
Registrado: 05 Dic 2009, 21:03
Contactar:
Contactar radiofónico
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por radiofónico » 23 Dic 2020, 13:53

¿la COPE no ha puesto nada acerca de su programación navideña?
Arriba
Avatar de Usuario
juanralvaro
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Oct 2006, 11:43
Ubicación: Betanzos (Coruña). Ciudad de los Caballeros
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por juanralvaro » 24 Dic 2020, 13:39

Hoy por la tarde Herrera con sus hijos y mañana ficción sonora con valores Cope a mediodía.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Arriba
StarTroyan
Mensajes: 1762
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por StarTroyan » 25 Dic 2020, 01:13

Esta noche también hay Larguero especial con Carreño y el sanedrín, aunque se nota que está grabado. No me imagino a Carreño y los demás en directo a la 1 de la madrugada del día de Navidad. Pero que conste en acta, porque no solo de Joserra viven las nochebuenas radiofónicas y ni esa exclusiva se puede apuntar :P
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Arriba
Avatar de Usuario
Antena3 tv

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por Antena3 tv » 25 Dic 2020, 01:33

Mañana no hay Mediodía COPE?
Arriba
charles100
Mensajes: 10221
Registrado: 03 Sep 2010, 23:53
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 20-21

  • Citar

Mensaje por charles100 » 25 Dic 2020, 13:47

Curioso que hoy Jose Sacristan estuviera en los cuentos de Navidad de la SER y Ondacero que se emitieron a mediodia.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

14 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “La Buena Onda”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Angelote, German_Cascales y 1 invitado

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones