Ahora mi Samsung tiene dos OS muy completos, Tizen y Android TV.
En mi cuarto tengo una "tele tonta", con Fire Stick y un Chromecast 2; también cumple muy bien con eso.
Sí, lo he visto en la interfaz de FireTV...pero me gustaba más el logo anterior...el nuevo todo azulado...no sé yo.MarioPrieto1995 escribió:Pluto TV ha estrenado logotipo y cortinillas de vuelta de publicidad. Detectado hoy en Kids Navidad.
Ayer y hoy, no aparecía/ce la App, cuando la buscabas/as en el portal de amazon.es...Puede que sea por ese motivo...algún bug.Invitado escribió:Hola. Acabo de comprar el fire stick lite. Al pinchar la app de pluto tv me dice que la app no está disponible. Vaya chasco. ¿Sabe alguien, por favor, qué puede pasar y cómo solucionarlo?. Saludos
Ese logo que has visto es el que usaban hasta marzo de este año (cuando en España ni se había lanzado el servicio) y esas "cortinillas de vuelta" que también viste son recicladas de dicha etapa anterior (debido a que vienen incrustadas en el propio contenido, también «reciclado» de otros paises).MarioPrieto1995 escribió:Pluto TV ha estrenado logotipo y cortinillas de vuelta de publicidad. Detectado hoy en Kids Navidad.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 10 invitados