mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
426 mensajes
  • Página 9 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 29
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Mensaje por MarioPrieto1995 » 31 Oct 2020, 13:31

El miércoles quitaron Cámera café de la tarde de FDF, y el lunes esa misma cadena vuelve a poner cine por la tarde, pero esto último tal vez sea porque Fieles Difuntos es fiesta en Madrid. Y el lunes volvieron a quitar Perdidos otra vez de Energy para poner El accidente.

Mientras, Divinity ya ha anunciado las próximas turcas aka cambios diarios de tira diaria de esta temporada.
@espaciompm
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 01 Nov 2020, 10:00

Pues el cine de FDF sigue el martes, e igual que las otras veces a lo largo de este año que pusieron cine por la tarde, solo es para repetir las mismas comedias españolas producidas por ellos. Además, el martes vuelve Toma salami, pero solo porque sobra tiempo.

Pero es que me doy cuenta de que los canales de la gerencia publicitaria de Cuatro (que en unas semanas abandonan esa gerencia para irse a la de FDF) llevan desde 2018 programando casi cada día unas series u otra sin importar audiencia, contenido ni horarios. Lo que pasa en Divinity y Energy desde ese año es heredado de cuando la gerencia comercial de Cuatro llevaba TNT, que sale de Telson, que es un programador donde todo viene y va sin importar nada.
@espaciompm
nec
Contactar:
Contactar nec
Enviar mensaje privado

Mensaje por nec » 05 Nov 2020, 08:18

¿La serie de los jueves, Madres, ha terminado o ha cambiado de dia? Hoy no hay capitulo pero juraría que no han echado la temporada completa solo una parte.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 05 Nov 2020, 08:23

Sí, ya no la ponen, se quedó en el octavo episodio. Aparte, su horario de inicio eran las 23:30, por mucho que dijeran que era a las 23.

Y, en Mediaset, siguen como siempre, con una TDT programada como los canales de Telson, donde los programas vienen y van casi cada día sin importarles nada, incluso alquilando franjas al más puro estilo Radio Intercontinental, como cuando a mediados de octubre alquilaron quince minutos de un sábado a la tienda online Platanomelón.
@espaciompm
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Nov 2020, 16:13

Ayer informaron desde Mediaset España que ya estaban en negociaciones y preparando la siguiente edición del formato Gran Hermano (Big Brother) con Zeppelin TV, y que de momento tienen planeado estrenarlo en algún momento de 2021 (previsiblemente a en Otoño). :clapping: :amen:

Ya sé que no es una buena noticia para todos pero para la gente que vemos el formato y que en general nos gusta el formato sí que lo es. :happy: Además a mi no me gusta nada La Isla De Las Tentaciones (Confianza Ciega, Temptation Island) y tampoco me gusta nada La Casa Fuerte (MYHYV y FDates tampoco me gustan nada, pero no son "grandes" apuestas del prime time de Telecinco). Yo lo que más miraba y seguía de las generalistas era Gran Hermano/Gran Hermano VIP y Operación Triunfo, bueno y Supervivientes, La Que Se Avecina, y Tu Cara Me Suena también (aunque esta edición actual de Tu Cara Me Suena no me convence nada), a veces he visto Masterchef y Masterchef Celebrity, pero normalmente no aunque reconozco que es un formato que no está mal, y amguna vez también había visto Ven A Cenar Conimgo a principos de este año pero lo dejé de mirar al cabo de poco. (Bueno y de TV3 también a veces miro algunos programas como APM, Polonia y otros pero a veces, miro más las noticias mientras ceno). Pero los programas que más me gustan son Gran Hermano/Gran Hermano VIP y Operación Triunfo.

Volviendo a la noticia de ayer, se dijo que probablemente, aunque aún lo tienen que acabar de negociar y prepara también el tipo de edición que quieren hacer, sería con famosos, que sería en famosos individuales o por parejas, o se Gran Hermano VIP o similar, o bien Gran Hermano Dúo o similar. Yo espero y deseo que sea un Gran Hermano con anónimos que hace tiempo que no se emite pero con la polémica que aún está presente y lo que dijeron los de Mediaset España, que muy posiblemente sería con famosos, pues espero y deseo que al menos sea Gran Hermano VIP o similar, es que Gran Hermano Dúo no me convence nada, a mí los que me gustan son Gran Hermano y Gran Hermano VIP. Pero buena sea la versión que sea creo que muy probablemente lo voy a mirar y me va a gustar igual porque hace tiempo que no se emite, casi un año (sin contar lo que emitieron a principios de este año durante muy poco tiempo, El tiempo del descuento, que no me convenció nada), y de aquí a sunpróxima edición en total el formato habrá descansado un año o año y medio, yo ya lo hecho en falta.

Concretamente la información la dió Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, ayer durante la rueda de prensa de la segunda edición de La Casa Fuerte.

Yo leí las noticias que salieron de este tema de Gran Hermano confirmado para 2021, pero por aquí lo hablo hoy, así que, de momento, en 2021 vovlerá el formato Gran Hermano (Big Brother). (También, aunque no es tan seguro ni está tan confirmado, Tient Rubira, director de Gestmusic, dijo que estaban trabajando para hacer Operación Triunfo 2021, que previsiblemente llegaría en Otoño también o a finales de 2021 en RTVE (que por cierto actualmente se emite ESTO, un programa de entrevistas a los concursantesde de las últimas ediciones de Operación Triunfo, con Noemí Galera entrevistándolos en modo videollamadas a través del Canal Operación Triunfo en Youtube y con el soporte de RTVE, lo que demuestra que tanto Gestmusic como RTVE siguen interesados en OperaciónTriunfo), con una nueva presentadora. Espero que sea como en otros años y que no coincidan de día de emisión GH VIP 8 y OT 2021, en caso de emitirse en 2021 y en la misma época.)
buvypapy
Contactar:
Contactar buvypapy
Enviar mensaje privado

Mensaje por buvypapy » 06 Nov 2020, 00:29

MarioPrieto1995 escribió: (...)los canales de la gerencia publicitaria de Cuatro (...)en unas semanas abandonan esa gerencia para irse a la de FDF(...)
Ya se ha echo efectivo el cambio. Divinity, Energy y Be Mad ya están pautados por FDF, acabo de darme cuenta :x ...
Señores de @AndaluciaCentro, tomen nota:
Dial 92.5 - Los 40 95.4 - 40 Classic 97.3
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 06 Nov 2020, 00:57

En serio que horror son los canales de Mediaset y encima vuelve gran hermano que horror
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Nov 2020, 21:10

La verdad que si, los canales de Mediaset son los peores claramente. Lo unico bueno de que "Energy, Be Mad y Divinity" vayan pautados con FDF es que, normalmente, este canal emite menos minutos de publicidad que Cuatro, por tanto ver series y contenidos de estos canales ahora se hara algo menos pesado para los interesados. Yo veo en ciertos momentos series como CSI Miami y CSI NY en "Energy" y he llegado a contar cortes de publicidad de 12 minutos. Ahora con FDF suelen ser unos 6 minutos de media.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 07 Nov 2020, 10:10

Es obvio que en Mediaset no guardan nada de lógica al programar. Además de que cada día cambian al menos un programa en Divinity y Energy, he visto que el lunes FDF vuelve a quitar otra vez el Salami y lo reemplaza con la serie Scorpion. Digamos que las procedimentales de Mediaset da igual la cadena que las ponga.
@espaciompm
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Nov 2020, 02:57

rojiblanco escribió:En serio que horror son los canales de Mediaset y encima vuelve gran hermano que horror
Es tu opinión.

A mí Gran Hermano (Big Brother) me gusta y no soy el único, Gran Hermano y Supervivientes (Expedition Robinson/Survivor) son los reality shows que más audiencia han dado y dan en Telecinco, y siempre o casi siempre son trending topic en las redes sociales durante la emisión de las galas en directo. :cop: :happy:

Además prefiero que hagan el formato Gran Hermano/Gran Hermano VIP que me gusta y el formato Supervivientes que también me gusta, a que hagan La Casa Fuerte y La Isla De Las Tentaciones que en mi opinión son un horror.

Pero también es cierto que me gustaba bastante o mucho más el Gran Hermano/GranHermano VIP de a partir de hace 6 años para atrás que el de las últimas ediciones. También me mucho gustaba más el Supervivientes de hace a partir de 8 años atrás o más que el Supervivientes de las últimas ediciones pero bueno.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Nov 2020, 17:38

La Casa Fuerte y Solo/Sola, han sido seleccionados en el MIP Cancún como los formatos más innovadores de entretenimiento y Mediaset España se lo cree... :blink:

En fin no se ha quién se le ha ocurrido seleccionarlos en dicha categoría pero esta claro que no ha pensado mucho ni ha visto mucho la televisión. Pero si ambos formatos son una copia muy mal hecha (no mal hecha, muy mal hecha y cutre) del holandés Gran Hermano (Big Brother) de Endemon Shine Banijay en el caso de La Casa Fuerte, y del británico Celebrity In Solitary de Channel 5 en el caso de Solo/Sola. En fin, sí super innovadores..., La Casa Fuerte y Solo/Sola que son copias y muy mal hechas. Me sorprende que Banijay aún no haya demandado a Bulldog TV (que por cierto Bulldog TV produce en España, Supervivientes un gran formato, también de Banijay aunque aquí lo produce Bulldog TV que no tiene nada que ver con Banijay) por La Casa Fuerte pero bueno, ellos sabrán. Pero en otros formatos similares sí ha habido demandas de por medio por esto me sorprende, que no digo que los tengan que demandar para nada, pero me sorprende.

A lo máximo que van a aspirar va a ser a esto de Cancún... y además en la TV parece que no van a durar mucho, Solo/Sola porque es de Mitele Plus que tiene muy pocos abonados y no es muy popular en redes sociales. La Casa Fuerte no saca audiencias para tirar cohetes, otros reality shows han sacado mucho más, y además en 2021 vuelve Gran Hermano VIP que es lo fuerte de la cadena y de lo que da más audiencia en la televisión y en las redes sociales, con lo que me parece que La Casa Fuerte y Solo/Sola van a quedar bastante setenciados o sentenciados del todo.

Encima se han motivado y a La Casa Fuerte le han buscado un nombre en Inglés jajajajaja, no creo que alguna cadena de algún país que no sea español o portugués (y quizás ni estos) compre el formato, pues teniendo el original que es Big Brother desde 1999, Celebrity In Solitary y otros formatos que también son potentes, no creo que vayan a comprar La Casa Fuerte ni Solo/Sola, yo no lo haría. En fin qué vergüenza... no entiendo como no les da vergüenza presentar esto sobre todo La Casa Fuerte que no entiendo nada que es lo que no le hace ser una muy cutre copia, Keep The Safe le han puesto a La Casa Fuerte jajajaja wow jajajaja :lol: en fin esto es reír por no llorar.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 21 Nov 2020, 10:13

Tres semanas ha durado el cine de las tardes de FDF. Como en Mediaset da igual lo que pongan de 17 a 20 a diario, la tarde de FDF la semana que viene es Scorpion de 17 a 20. No hablo de Divinity, porque cada lunes cambian, quitan o ponen al menos una serie o un horario.

Y no solo es que dé igual lo que ponen de 17 a 20, es que también les da igual de 9 a 14. ¿Motivo? Ana Rosa, Ya es mediodía, Sálvame, Todo es mentira y Cuatro al día.
@espaciompm
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 29 Nov 2020, 00:29

Telecinco traslada la final de Ídolo Kids al viernes para enfrentarla con la final de La Voz de Antena 3.
El lunes por la noche han programado Socialité como access prime time y la película Asesinato en el Orient Express.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 » 29 Nov 2020, 09:14

Y, de nuevo, como cada vez que Nova alarga Fugitiva hasta las 0:00 al menos un día, El pueblo retirada del finde de FDF. Y Nova lleva dos semanas alargando Fugitiva hasta las 0:00 los jueves y viernes.
@espaciompm
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 30 Nov 2020, 15:54

La razón vuelve a ser que Nova y FDF están empatadas a finales de mes, y cada una mete más de lo que le funciona, Nova las turcas y FDF La que se avecina.
Responder
  • Vista para imprimir

426 mensajes
  • Página 9 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10