Si, la activacion de "Amazon Prime" es un poquito mas compleja que la de HBO España.vinaros escribió:finalmente e activado el paquete "SERIELOVERS",no me interesa los canales, FOXNOW, AXN Now, TNT, FOX, SYFY, Calle 13, AN, AXN White, AMC, Fox, FoxLife, ni tampoco HBO,que ni los vere,,,,el motivo de activar dicho paquete es por AMAZON PRIME,la verdad que complicado activar amazon,e tenido que grear una cuenta de amazon,luego en la pantalla de tv salian unos codigos para activarlo,,,,,un royo que me a costado un par de horas HBO se activado rapido.
En "Amazon prime" tienes que entrar a "vodafone.es/entretenimiento" y activar el servicio. Luego tienes que dar de alta el correo electronico en Amazon, un correo que no este vigente en los servidores y luego ya activar. Pero cuando vas a la television o deco (creo recordar) te dicen que tienes que "casar" con un codigo que ellos te dan.
A diferencia de HBO España que se da de alta en "vodafone.es/entretenimiento" sigues los pasos y luego el correo y contraseña lo metes en la television, deco, etc... y nada mas. Mas rapido, pero no es cosa de Vodafone, es cosa de Amazon Prime que lo pone mas dificil, seguramente por que es una cuenta para comprar, ver contenidos y demas.
Efectivamente, lo has explicado mas o menos correcto. El servicio FILMIN es bastante coñazo de activar y mantener pues tienes que tener la opcion de "Pagos a Terceros Filmin" activado en todo momento en la linea que uses para la activacion del servicio. Si por algun motivo desactivas esta casilla, cuando llegue el dia del mes a renovar la suscripcion no se podra llevar a cabo y recibiras un SMS diciendote que FILMIN se ha dado de baja, lo que provocara que tengas que enviar a Filmin un correo, explicando lo que te ha pasado para que ellos borren tu historial (correo y contraseña) y puedas volver a registrarte. Es bastante coñazo esto del FILMIN, nada que ver con la activacion de "Eurosport Player, HBO España, Tidal y Amazon Prime" que no tienes que tener nada activado en lo que a "Pagos a Terceros" en la linea movil se refiere.vinaros escribió:la activacion de filmin es algo mas complega tienes que entrar en la app mi vodafone del Movil, 1) ajustes de linea 2)pagos a terceros 3) buscar filmin y habilitar este servicio ,,ect,,4) entrar en la app de filmin de tv y poner tu correo electronico y contraseña y ya esta,,,,pero siempre que tengas activado o veas los canales liniales como SOMOS,DARK,MOVISTAR ESTRENOS ect,,,porque si no bloquearas filmin y tendras que enviar un correo electronico a filmin para volverlo activar porque se bloquea como me paso a mi,,,,
Yo tengo el pack CINEFANS y el Filmin no lo tengo activado, primero por que no me gusta y segundo por que lo active una vez por curiosidad y sin tocar nada a los 3 meses me llego un dia un SMS diciendo "Tu Suscripcion a FILMIN se ha dado de baja". Parece ser que se desactivo la opcion esta de "Pagos a Terceros FILMIN". Por tanto paso de dicho servicio, me quedo con el pack y lo que veo que es "M.Estrenos, Somos, Dark y Hollywood", sin mas.
Asi es.vinaros escribió:Debido a la actual pandemia del Covid-19, muchas películas no se estrenaran, como estaba previsto en salas comerciales de cine, directamente (sin pasar por los cines) en diciembre y se estrenarán en exclusiva en Movistar Estrenos.![]()
En diciembre se estrenaran "en exclusiva" en Movistar Estrenos las películas:
-La Decisión ----> Sabado 5 Diciembre
-Ava ----> Viernes 11 Diciembre
-La Familia Bigfoot ----> Viernes 18 Diciembre
-Rompiendo las Reglas ---> Viernes 25 Diciembre
Estas peliculas no se han emitido en el cine, es decir, que van a ver la luz directamente en M.Estrenos por que el Covid-19 no han permitido su estreno en salas.
Entonces claro, es normal. ¿Que quieres activar si tu aun conservas un pack descatalogado? Esta promoción solamente es valida para abonados cuyos paquetes sean "Ilimitados" y con "TV Paquetizada".IvanB escribió:Hola. Pues yo no tengo ninguna tarifa movil de las nuevas inimitables ni tampoco una tarifa de TV basada en packs. Soy de los que tiene la televisión Total.
Tu tienes "TV Total", por tanto en tu caso de nada sirve ni te pueden regalar packs como Documentales (Viajar, Discovery, Odisea, Nat geo Wild, etc...), Seriesfans (AXN, Fox, TNT, Calle 13, etc...), Cinefans (Hollywood, Dark, Somos, etc..), Musica (VH1, MTV Hits, MTV 80´s, MTV 90´s, etc...) etc... por que ya tienes esos canales en TV Total.
Aquellos abonados que aun mantenéis paquetes descatalogados con TV Total no teneis derecho a ninguna promoción, ni ahora ni en el futuro. Normalmente este tipo de promociones son para paquetes siempre vigentes en tarifario.
Cambiate a un paquete Ilimitado con TV Paquetizada y podras optar a tener un paquete Gratis hasta el 31 enero 2021 y de paso incluir servicios como Tidal, Filmin, Amazon prime, Eurosport Player, etc... segun los packs que contrates.