mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 525 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 523
  • 524
  • 525
  • 526
  • 527
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 20 Nov 2020, 19:23

vinaros escribió:finalmente e activado el paquete "SERIELOVERS",no me interesa los canales, FOXNOW, AXN Now, TNT, FOX, SYFY, Calle 13, AN, AXN White, AMC, Fox, FoxLife, ni tampoco HBO,que ni los vere,,,,el motivo de activar dicho paquete es por AMAZON PRIME,la verdad que complicado activar amazon,e tenido que grear una cuenta de amazon,luego en la pantalla de tv salian unos codigos para activarlo,,,,,un royo que me a costado un par de horas HBO se activado rapido.
Si, la activacion de "Amazon Prime" es un poquito mas compleja que la de HBO España.
En "Amazon prime" tienes que entrar a "vodafone.es/entretenimiento" y activar el servicio. Luego tienes que dar de alta el correo electronico en Amazon, un correo que no este vigente en los servidores y luego ya activar. Pero cuando vas a la television o deco (creo recordar) te dicen que tienes que "casar" con un codigo que ellos te dan.

A diferencia de HBO España que se da de alta en "vodafone.es/entretenimiento" sigues los pasos y luego el correo y contraseña lo metes en la television, deco, etc... y nada mas. Mas rapido, pero no es cosa de Vodafone, es cosa de Amazon Prime que lo pone mas dificil, seguramente por que es una cuenta para comprar, ver contenidos y demas.

vinaros escribió:la activacion de filmin es algo mas complega tienes que entrar en la app mi vodafone del Movil, 1) ajustes de linea 2)pagos a terceros 3) buscar filmin y habilitar este servicio ,,ect,,4) entrar en la app de filmin de tv y poner tu correo electronico y contraseña y ya esta,,,,pero siempre que tengas activado o veas los canales liniales como SOMOS,DARK,MOVISTAR ESTRENOS ect,,,porque si no bloquearas filmin y tendras que enviar un correo electronico a filmin para volverlo activar porque se bloquea como me paso a mi,,,,
Efectivamente, lo has explicado mas o menos correcto. El servicio FILMIN es bastante coñazo de activar y mantener pues tienes que tener la opcion de "Pagos a Terceros Filmin" activado en todo momento en la linea que uses para la activacion del servicio. Si por algun motivo desactivas esta casilla, cuando llegue el dia del mes a renovar la suscripcion no se podra llevar a cabo y recibiras un SMS diciendote que FILMIN se ha dado de baja, lo que provocara que tengas que enviar a Filmin un correo, explicando lo que te ha pasado para que ellos borren tu historial (correo y contraseña) y puedas volver a registrarte. Es bastante coñazo esto del FILMIN, nada que ver con la activacion de "Eurosport Player, HBO España, Tidal y Amazon Prime" que no tienes que tener nada activado en lo que a "Pagos a Terceros" en la linea movil se refiere.

Yo tengo el pack CINEFANS y el Filmin no lo tengo activado, primero por que no me gusta y segundo por que lo active una vez por curiosidad y sin tocar nada a los 3 meses me llego un dia un SMS diciendo "Tu Suscripcion a FILMIN se ha dado de baja". Parece ser que se desactivo la opcion esta de "Pagos a Terceros FILMIN". Por tanto paso de dicho servicio, me quedo con el pack y lo que veo que es "M.Estrenos, Somos, Dark y Hollywood", sin mas.

vinaros escribió:Debido a la actual pandemia del Covid-19, muchas películas no se estrenaran, como estaba previsto en salas comerciales de cine, directamente (sin pasar por los cines) en diciembre y se estrenarán en exclusiva en Movistar Estrenos. :shock: :clapping:
Asi es.
En diciembre se estrenaran "en exclusiva" en Movistar Estrenos las películas:

-La Decisión ----> Sabado 5 Diciembre
-Ava ----> Viernes 11 Diciembre
-La Familia Bigfoot ----> Viernes 18 Diciembre
-Rompiendo las Reglas ---> Viernes 25 Diciembre

Estas peliculas no se han emitido en el cine, es decir, que van a ver la luz directamente en M.Estrenos por que el Covid-19 no han permitido su estreno en salas.

IvanB escribió:Hola. Pues yo no tengo ninguna tarifa movil de las nuevas inimitables ni tampoco una tarifa de TV basada en packs. Soy de los que tiene la televisión Total.
Entonces claro, es normal. ¿Que quieres activar si tu aun conservas un pack descatalogado? Esta promoción solamente es valida para abonados cuyos paquetes sean "Ilimitados" y con "TV Paquetizada".

Tu tienes "TV Total", por tanto en tu caso de nada sirve ni te pueden regalar packs como Documentales (Viajar, Discovery, Odisea, Nat geo Wild, etc...), Seriesfans (AXN, Fox, TNT, Calle 13, etc...), Cinefans (Hollywood, Dark, Somos, etc..), Musica (VH1, MTV Hits, MTV 80´s, MTV 90´s, etc...) etc... por que ya tienes esos canales en TV Total.

Aquellos abonados que aun mantenéis paquetes descatalogados con TV Total no teneis derecho a ninguna promoción, ni ahora ni en el futuro. Normalmente este tipo de promociones son para paquetes siempre vigentes en tarifario.

Cambiate a un paquete Ilimitado con TV Paquetizada y podras optar a tener un paquete Gratis hasta el 31 enero 2021 y de paso incluir servicios como Tidal, Filmin, Amazon prime, Eurosport Player, etc... segun los packs que contrates.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 20 Nov 2020, 20:15

Observante escribió: Cuando empecé a leer pensé que nos ibas a anunciar que ante la falta de estrenos nos bajaban la cuota del paquete. Lo cual en mi opinión sería más lógico.
Esa sería la lógica y estoy contigo. Pero me da a mi que se va a quedar solo en eso, en lógica.

Respecto al pack gratis:

Dudaba entre coger el pack de documentales y el musical.

Del pack de documentales principalmente echo de menos el canal Viajar y del pack músical me llama la atención el poder ver los "nuevos Mtvs" y el poder usar Tidal (Lo probé en verano y la verdad es que me gustó muchísimo... De hecho lo usé mas que Spotify durante ese periodo)

Al final el poder volver a usar Tidal y los Mtvs 80´s y 90´s han hecho que elija la opción del paquete de música. Lo he pedido a las 17:30 y a eso de las 19:20h ya lo tenia activado.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 20 Nov 2020, 21:14

Observante escribió:... Estuvo intentando posponer la visita del tecnico y mientras haces esto Movistar no le tramitó la portabilidad, se la tenía retenida hasta que te instalan la fibra. El caso de mi amigo desconozco los detalles pero me dijo que esperó 4 días y que tuvo que cancelar la portabilidad.
Es q los amagos se hacen con la línea movil SIEMPRE, si lo haces con la fibra la operadora nueva te la juega con la instalación.
El caso del amigo q esperó 4 días también estaría mal gestionado pues las portabilidades hacen tiempo que duran la mitad, creo q en ambos casos no se llegaría ni a realizar la petición a Vodafone, con lo cual, es imposible q los llamen...
IvanB

Mensaje por IvanB » 21 Nov 2020, 08:54

IvanB escribió:Hola. Pues yo no tengo ninguna tarifa movil de las nuevas inimitables ni tampoco una tarifa de TV basada en packs. Soy de los que tiene la televisión Total.
Entonces claro, es normal. ¿Que quieres activar si tu aun conservas un pack descatalogado? Esta promoción solamente es valida para abonados cuyos paquetes sean "Ilimitados" y con "TV Paquetizada".

Tu tienes "TV Total", por tanto en tu caso de nada sirve ni te pueden regalar packs como Documentales (Viajar, Discovery, Odisea, Nat geo Wild, etc...), Seriesfans (AXN, Fox, TNT, Calle 13, etc...), Cinefans (Hollywood, Dark, Somos, etc..), Musica (VH1, MTV Hits, MTV 80´s, MTV 90´s, etc...) etc... por que ya tienes esos canales en TV Total.

Aquellos abonados que aun mantenéis paquetes descatalogados con TV Total no teneis derecho a ninguna promoción, ni ahora ni en el futuro. Normalmente este tipo de promociones son para paquetes siempre vigentes en tarifario.

Cambiate a un paquete Ilimitado con TV Paquetizada y podras optar a tener un paquete Gratis hasta el 31 enero 2021 y de paso incluir servicios como Tidal, Filmin, Amazon prime, Eurosport Player, etc... segun los packs que
Me habría gustado poder ver Movistar cine, filmin, movistar series, starzplay...

Es como si aún siendo cliente, no tuviera derecho a ninguna promo.

Y no voy a cambiar a algo peor que lo que tengo ahora.
En fin.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Nov 2020, 13:44

Pero eso te va a pasar no solo ahora, sino también en futuras promociones que Vodafone saque. En el momento en el que Vodafone cambia sus paquetes y no estas actualizado al porfolio vigente, entonces dejas de tener privilegios de este tipo.

Tu puedes mantener tu paquete descatalogado, al menos de momento, pero no puedes tener acceso a tener un pack gratis de tv que te permita disfrutar de M.Estrenos, M.Series, Filmin, Amazon Prime, Starzplay, Tidal, etc... lo mismo que cuando te llegue el momento de renovar tu descuento te pueden decir que si o decirte que no. O futuras promociones como las de verano con Tidal Hi-Fi Gratis, datos ilimitados en tarifas basicas, etc...

Yo en su momento fui el primero que puso el grito en el cielo cuando quitaron la tv total en favor de los packs fragmentados, pero ahora que llevo casi 2 años (abril 2019) con ellos la verdad que no me arrepiento como tal. Ahora tengo "Amazon prime, M.Estrenos, M.Series, Starzplay y Tidal" que antes no tenia, y ademas acesso a mas contenidos de Videoclub. Vale que he perdido canales como "documentales y peques", pero no los veia nunca por tanto no los hecho de menos. Ahora he pedido el Pack Documentales para verlos hasta el 31 enero 2021, pero no seran muchas las veces que los ponga (algo discovery y odisea).
vinaros

Mensaje por vinaros » 21 Nov 2020, 14:25

En primer lugar no me arrepiento de pasar de la "TV TOTAL" que tenia a los paquetes o pakcs,yo tengo contratado "CINEFANS",me encanta el canal Movistar Estrenos y Filmin y "DOCUMENTALES" con Canal viajar,lo comento por el forero IvanB que sigue teniendo el paquete antiguo de "TV TOTAL",piensa que no vas a tener novedades al contrario i ran desapareciendo canales,no tendras promociones como ahora,yo como comento no me arrepiento muchos canales tenia y mucho zappin hacia,no cambio Movistar Estrenos,filmin ect,,
Yo el paquete escogido de regalo es Serielovers,por la app AMAZON,los canales liniales fox,axn,calle 13 ect,, incluso HBO no me interesan,pero AMAZON veo que en un futuro proximo podra competir con Netflix,ah¡¡,el canal calle 13 como a cambiado en sus prencipios era un canal dedicado al terror y suspense con cine mayoritariamente en su parrilla,ahora solo son series ect,,,,sin logica.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 21 Nov 2020, 19:36

Últimamente con la app en mi Fire Stick (HD) estoy teniendo unos problemas horrorosos: particularmente no tengo nada en la sección de Mi TV, por lo que ni lista de favoritos ni "Seguir viendo" ni recomendaciones. ¿Soy el único?

Esto se añade a la molestia de que, como en móvil hay perfiles y no hay un perfil "Hogar" como en otras plataformas que corresponde al que usa el deco, las recomendaciones y las listas de favoritos son distintas entre una app y la otra.

¯\_(ツ)_/¯
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 21 Nov 2020, 19:49

axnspain escribió:
vinaros escribió:finalmente e activado el paquete "SERIELOVERS",no me interesa los canales, FOXNOW, AXN Now, TNT, FOX, SYFY, Calle 13, AN, AXN White, AMC, Fox, FoxLife, ni tampoco HBO,que ni los vere,,,,el motivo de activar dicho paquete es por AMAZON PRIME,la verdad que complicado activar amazon,e tenido que grear una cuenta de amazon,luego en la pantalla de tv salian unos codigos para activarlo,,,,,un royo que me a costado un par de horas HBO se activado rapido.
Si, la activacion de "Amazon Prime" es un poquito mas compleja que la de HBO España.
En "Amazon prime" tienes que entrar a "vodafone.es/entretenimiento" y activar el servicio. Luego tienes que dar de alta el correo electronico en Amazon, un correo que no este vigente en los servidores y luego ya activar. Pero cuando vas a la television o deco (creo recordar) te dicen que tienes que "casar" con un codigo que ellos te dan.
Pues yo di de alta Amazon Prime la vez aquella que dieron un año gratis, luego lo di de baja pagándolo por mi cuenta y posteriormente hice el alta con el pack serielovers. Todo con el mismo correo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Nov 2020, 00:18

Observante escribió:Por favor acláranos lo que quieres decir. Imagino que es una ironía por las películas de estreno que empiezan a no llegar a Movistar Estrenos. Acabo de consultar la programación de diciembre y la verdad quitando un par de películas no veo nada reseñable. Igual son súper estrenos como dices tú y por eso no las conozco.

Cuando empecé a leer pensé que nos ibas a anunciar que ante la falta de estrenos nos bajaban la cuota del paquete. Lo cual en mi opinión sería más lógico.
Al revés ha dicho que parte de las películas que no se estrenan en cines estw Diciembre se estrenaran directamente en Movistar Estrenos en exclusiva.
Observante

Mensaje por Observante » 22 Nov 2020, 09:13

Gracias. Ya he visto que la noticia está en portada de mundoplus.tv
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Nov 2020, 18:55

macram escribió:Últimamente con la app en mi Fire Stick (HD) estoy teniendo unos problemas horrorosos: particularmente no tengo nada en la sección de Mi TV, por lo que ni lista de favoritos ni "Seguir viendo" ni recomendaciones. ¿Soy el único?
No, de hecho yo esa seccion "Mi TV" de la app no entiendo para que sirve. No aparecen contenidos nunca, ni grabaciones, ni seguir viendo, ni nada de nada, es una seccion absurda que poco o nada aporta.

Para eso mejor quitarla de la app sinceramente y dejar solo "Guia" y "Ver Ahora Videoclub".

ayoibaute_ escribió:Pues yo di de alta Amazon Prime la vez aquella que dieron un año gratis, luego lo di de baja pagándolo por mi cuenta y posteriormente hice el alta con el pack serielovers. Todo con el mismo correo.
A lo mejor es por que ese correo y suscripcion ya quedo ligada en el pasado a que fue tambien con Vodafone. Lo digo por que he leido algun usuario que tenia "Amazon prime" por su cuenta y al abonarse a "Serielovers" con Vodafone ha tenido problemas con el correo para darse de alta.
Observante

Mensaje por Observante » 22 Nov 2020, 21:58

Quizás tengas algún problema de configuración en tu Fire TV o dependa del modelo que estés usando. La sección Mi TV se corresponde exactamente en mi caso con la misma sección que tengo en el deco. Es decir a través de ella accedes a tus grabaciones, seguir viendo, etc. por lo tanto es sumamente útil y en mi opinión no es prescindible.

Hablo del Fire TV Stick en mi caso 4K, es verdad que en el iPad no aparece dicha sincronización. Creo que es un punto a mejorar por Vodafone, que cuando accedas desde distintos dispositivos a través de tu usuario y contraseña accedas a los mismos contenidos.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 23 Nov 2020, 09:54

No, si no es prescindible, y si funcionara sería bastante útil.

Si nos falla a los que tenemos el HD y os funciona a los que tenéis el 4K, blanco y en botella: falta de RAM.
vinaros

Mensaje por vinaros » 24 Nov 2020, 21:53

Visualizando Amazon me e dado cuenta que peliculas que acaban de entrar en la cartelera como novedades,hace 2 meses que las e visualizado en el canal Movistar estrenos :shock:
Última edición por vinaros el 24 Nov 2020, 22:05, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Nov 2020, 21:58

Si, nos es raro. La verdad que ultimamente yo tambien me he dado cuenta de ese detalle, de ciertas peliculas que recientemente han pasado por M.Estrenos, incluso aun tienen algun pase mas en este canal y estan disponibles en "Amazon Prime Video".

Es curioso, la verdad, esto de los derechos de distribuccion.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 525 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 523
  • 524
  • 525
  • 526