- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero como hay muchos aqui que dicen que se ve muy bien y ya les vale con eso, pues si tengo que pagar mas por verlo en 4k lo pago.Lo que no es de recibo es que un contenido del nivel de la premier se vea asi.Invitado escribió:Como os gusta dar ideas a las empresas para que os cobren más... luego os quejareis.
Ese debería ser el estandar a día de hoy y punto.
Efectivamente. Ha estas alturas de la pelicula tendrian que tener el multiview lanzado en los soportes compatibles. Al igual que el audio.BaskonistaATope escribió:mucho más importante que verlo en 4k deberia ser el multiview como ya hay en appleTv en las demas plataformas. En PC no debería ser tan complicado
Para mí sí.Un buen 4k sirve para deleitarse.MarcusTH escribió:El 4k para mi no es tan prioritario.
Tienes alguna info de cuando lo implementarán? y cuales serán los soportes compatibles?MarcusTH escribió:Efectivamente. Ha estas alturas de la pelicula tendrian que tener el multiview lanzado en los soportes compatibles.
Me alegro de no ser el unico que piensa asi.En estos tiempos competiciones de ese calibre tienen que tener una calidad de imagen superlativa.Darhan escribió:Recientemente DAZN hizo una encuesta en la que preguntaba la importancia que el encuestado le daría al 4K dentro del servicio. Me hizo ilusión, quizás lo estén valorando ya que para mí es algo imprescindible para que me abone, pero ya cuando empezaron hicieron una encuesta parecida y hasta ahora nada de nada.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Google, Lokis y 9 invitados