Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor Martin Crane » 08 Oct 2020, 11:59

Kalhajan escribió:¿Cómo se puede ver por deco virtual VOD de Movistar? Solo se pueden ver canales lineales que yo sepa.

Es verdad, que yo sepa no se puede acceder al VOD con el deco virtual.

Creo que la única manera de acceder al VOD en UHD es el deco, si alguien sabe otra que lo diga, porque a través de las Apps de televisores y los TV Box (Android, Apple o Amazon) no se puede, no pasan de HD.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Darz » 08 Oct 2020, 12:42

con el addon de kodi me suena que se podía, no deja de ser algo parecido al deco virtual.
Darz

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor pat » 08 Oct 2020, 15:47

Leído en mundoplus, añadido hoy:
Durante el fin de semana se han realizado 10 partidos en 4K en las Ligas de España, Portugal, Francia e Italia
aunque de portugal no tengan los derechos, sí los tienen de bundesliga.
¿Por qué tienen el descodificador 4k infrautilizado?
¿Por qué en lugar de estar muchos meses sin utilizar no usan el canal "liga de campeones uhd" para emitir partidos de ligas extranjeras?
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor Peregrino » 08 Oct 2020, 21:00

Tiene toda la pinta de que es porque, en el caso de ligas extranjeras, les tocaría pagar mas por los derechos, aparte de la nula capacidad técnica de poder emitir a la vez sólo 2 señales 4K...
Don't let your children watch television, until they know how to read
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor pat » 09 Oct 2020, 06:43

Me inclino por lo segundo.
En ningun pliego pone que se pague mas por los derechos.
pat

Notapor pat » 10 Oct 2020, 09:03

En el foro oficial de movistar han contestado que el problema del netflix en el deco es que netflix va a 24fps y el deco a 25 fps y que por eso la imagen a veces da pequeños saltos.
pat

Notapor VTDTAlm » 06 Nov 2020, 23:43

Hoy me ha llegado el desco 4K. Y he de decir, qu los canales HD, se ven mejor, que con el desco HD.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Malcontent » 07 Nov 2020, 01:05

¿Y el VOD? A mi los canales lineales me dan igual.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor pat » 07 Nov 2020, 14:14

VTDTAlm escribió:Hoy me ha llegado el desco 4K. Y he de decir, qu los canales HD, se ven mejor, que con el desco HD.

por lo menos igual de bien. por decir eso el forero visconti se enfadó conmigo.
es mucho mejor tener el deco 4k que el hd.
pat

Notapor edutorcha » 07 Nov 2020, 17:33

Veo que hay una gran diferencia de volumen entre la TDT (más alto) y deco 4k (más bajo).

Tengo el volumen del deco al máximo.

Alguien me dijo que probara a cambiar el cable HDMI por otro.

Qué opináis?
edutorcha

Notapor pat » 07 Nov 2020, 17:49

No es por el cable.El volumen esta mas bajo en movistar.
pat

Notapor VTDTAlm » 07 Nov 2020, 18:20

Yo lo que veo, es el color de la mosca de lso canales de deportes, es un verde mas azulado, similar al que tiene dicha mosca, en lso videos que Movistar publica en Facebook.

En el desco HD, la mosca es mas verde amarillento. No creo (vosotros lo sabreis mejor que y), que el cmabio de colometria, me gusta como queda en el UHD, se ciña a la mosca. ¿o si?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

Notapor pat » 07 Nov 2020, 19:16

El mio es verde normal.
pat

Notapor VTDTAlm » 08 Nov 2020, 00:12

El mio tambien. pero lo que digo, es que el desco HD, para mí, se veia menos natural, algo mas amarillento.
VTDTAlm

Notapor Martin Crane » 10 Nov 2020, 12:09

Inicialmente se veía peor la HD en el deco UHD, pero hay que reconocer que, con muuuucha calma y pasito a pasito, fueron rectificando los problemas y, si bien no tiene la calidad de otras plataformas, es posible que sí que haya alcanzado ya la calidad del deco HD, cosa que cuando a mí me lo cambiaron (en fase beta del UHD) no era equiparable ni de lejos.

También antes se escuchaba mucho más bajo el deco UHD que el HD (yo tenía el que estéticamente era idéntico), aunque eso sí que se ha ido mejorando y ahora no noto perjuicio en ese sentido, quizá comparando canales de TDT y deco alguno sea distinto, pero no hasta el punto de antes.

En todo caso, queda mucho pendiente, como el HDR, la calidad peor que la de muchas OTTs, pese a que la IPTV debería ser de mayor calidad, etc.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos