¿La conoces tú para decir que lo ve poca gente?pat escribió:¿Qué audiencia tienen los partidos de la euroliga?
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿La conoces tú para decir que lo ve poca gente?pat escribió:¿Qué audiencia tienen los partidos de la euroliga?
Y al que no le guste y quiera ver otra cosa... que trague.sukoko escribió:que si no tienes la liga y la champions, aunque tenga otros deportes, que no, que no hay nada que hacer.
¿Podemos saber dónde consultar esos “estudios”?superbit escribió:Lo que tiene narices es estar comparando DAZN con Movistar por ejemplo, mientras una es una plataforma OTT que solo ingresa por los abonos, otra es una plataforma que te mete el futbol con sus paquetes combinados. Recordemos que según los estudios, Movistar "pierde" 15€ al mes con cada cliente de futbol que tiene, eso si lo recupera con lo que cobra "de mas" al resto.
Mi pregunta iba en serio.desconozco el dato.BaskonistaATope escribió:¿La conoces tú para decir que lo ve poca gente?pat escribió:¿Qué audiencia tienen los partidos de la euroliga?

¿Para qué opinar con este tipo de mensajes? Me les imagino palillo en boca, barra de bar a la que dan puñetazos cada dos frases y "lo que yo diga". De cualquier tema.sukoko escribió:que si no tienes la liga y la champions, aunque tenga otros deportes, que no, que no hay nada que hacer. y se acabo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Google Adsense, parstrong, xverius2 y 16 invitados