- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No porque mal que mal es en uhd aunque sea malo.No gano nada poniéndome un deco hd que ya tuve en su día.visconti escribió:Insisto ,haréis bien en pasar del deco UHD ,poco y malo pero lo que es peor , empeora el SD y HD y tienes que andar activando y desactivando el HDR ,pues lo convierte todo si no,con la chapuza y la guarrada que conlleva .
Te explico.En 4k deja que desear porque es un 4k muy mediocre pero mejor es eso que el deco hd.Además de que es abasurdo teniendo fibra conformarme con el hd.lmedina escribió:Pues el deco HD es uno Arris planito negro y el UHD es también Arris de los cableados; y como digo en mi caso tengo los 2 a mi disposición y sin ninguna duda el UHD se ve mucho mejor; en 4K lo desconozco por que mi TV es HD pero en HD pongo en automático la resolución del deco UHD y él solito selecciona resolución 1080p y la diferencia de calidad entre ambos es abismal.
Es normal que se oigan mas los que tienen problemas con el deco UHD, eso siempre sucede, pero al menos en mi caso te aseguro que no es así; quizás cambie de opinión cuando tenga un televisor UHD, pero por ahora mi Panasonic Viera va muy bien y no tengo intenciones de cambiarla.
Usuarios navegando por este Foro: Google, xverius2 y 11 invitados