- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Que quiere decir eso de que no incluirá contenido licenciado?, ¿Que contneido incluiria?.BILBOKOA escribió:Por otro lado, la compañía ha revelado su intención de lanzar una nueva plataforma internacional bajo la marca Star que agrupará el contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios. Chapek no ha ofrecido detalles sobre el servicio, pero sí sabemos que a diferencia de Hulu no incluirá contenido licenciado. Se desconoce por ahora cómo afectará el lanzamiento de Star a nivel internacional a la anunciada expansión de Hulu más allá de Estados Unidos.

Contenido licenciado es todo aquello que no pertenece a Disney.VTDTAlm escribió:¿Que quiere decir eso de que no incluirá contenido licenciado?, ¿Que contneido incluiria?.
¿Y por qué tiene que ser eso 'un timo como una casa' cuando ya lo hacen en las operadoras como Vodafone? Me parece totalmente normal: pagar un básico por un catálogo de base con todo el contenido menos reciente y poner aparte en pago por visión lo de más interés que tiene pocos meses.axnspain escribió:Pues visto este movimiento de Disney ante la película MULAN, no me sorprendería que fuese la tónica que podría seguir este operador OTT en el futuro, es decir, estrenar las películas en su OTT pero que no estén incluidas en su plataforma DISNEY+ con el pago mensual, sino que obligarían a tener que pagar un X adicional por verlas.
Vamos que el precio de 6.99€/mes solo daria acceso al contenido basico de Disney+, las peliculas y contenidos recientes tendrian un coste adicional de alquiler y vision.
Yo siempre he dicho que esto de las OTT es un timo como una casa, todas las productoras van a intentar sacar los €uros sea como sea. Lo basico ira incluido en la cuota mensual y lo mas nuevo o reciente cobraran durante un tiempo por verlo, como sucede en el Videoclub de Vodafone, que lo basico va incluido pero las peliculas de Estreno (salvo que sean de M.Estrenos) hay que alquilar y pagar el precio adicional.
Esto no tiene nada que ver con lo de Vodafone o Movistar con el PPV. Con Milan se va a estrenar la ventana de estreno en una OTT .Malcontent escribió:¿Y por qué tiene que ser eso 'un timo como una casa' cuando ya lo hacen en las operadoras como Vodafone? Me parece totalmente normal: pagar un básico por un catálogo de base con todo el contenido menos reciente y poner aparte en pago por visión lo de más interés que tiene pocos meses.axnspain escribió:Pues visto este movimiento de Disney ante la película MULAN, no me sorprendería que fuese la tónica que podría seguir este operador OTT en el futuro, es decir, estrenar las películas en su OTT pero que no estén incluidas en su plataforma DISNEY+ con el pago mensual, sino que obligarían a tener que pagar un X adicional por verlas.
Vamos que el precio de 6.99€/mes solo daria acceso al contenido basico de Disney+, las peliculas y contenidos recientes tendrian un coste adicional de alquiler y vision.
Yo siempre he dicho que esto de las OTT es un timo como una casa, todas las productoras van a intentar sacar los €uros sea como sea. Lo basico ira incluido en la cuota mensual y lo mas nuevo o reciente cobraran durante un tiempo por verlo, como sucede en el Videoclub de Vodafone, que lo basico va incluido pero las peliculas de Estreno (salvo que sean de M.Estrenos) hay que alquilar y pagar el precio adicional.
Tiene todo que ver en el contexto de la discusión que estoy teniendo con ese forero: se trata igualmente de ofrecer algunos de los contenidos (los más recientes, sea ventana de estreno absoluta o no) aparte en pago por visión.Invitado escribió:Esto no tiene nada que ver con lo de Vodafone o Movistar con el PPV. Con Milan se va a estrenar la ventana de estreno en una OTT .
No es lo que ponía la noticia de ayer. Apareció en varios medios y hablaba que solo la estrenarán en cines en aquellos países en los que no tengan todavía Disney+Lyrmos_b escribió:Solo recordar que esto solo va a salir en estados unidos, aquí la tendremos en cines.
No es lo mismo. Vodafone y Movistar emiten la ventana de PPV ya establecidaMalcontent escribió:Tiene todo que ver en el contexto de la discusión que estoy teniendo con ese forero: se trata igualmente de ofrecer algunos de los contenidos (los más recientes, sea ventana de estreno absoluta o no) aparte en pago por visión.Invitado escribió:Esto no tiene nada que ver con lo de Vodafone o Movistar con el PPV. Con Milan se va a estrenar la ventana de estreno en una OTT .
Usuarios navegando por este Foro: Google, xverius2 y 9 invitados