- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo con los datos de Movistar+ Lite si que he podido entrarmurphy9 escribió:Si,pero de momento no se puede acceder con los datos de abonado de momento
La segunda linea móvil, incluida en los Fusiones, por debajo de Fusión Total, tiene estas carácteristicas:Mr. Alvarismo escribió:De cara a la segunda línea móvil, en la que te cobran establecimiento de llamada, ¿qué tarifas se pueden coger para que incluya minutos y a qué precio?
Seguro que se ve mejor que con el deco UHD .CharOskar escribió:Por fin!!!!! Despues de años esperando por fin tenemos App para Apple tv!!!!!
Y despues de probarlo un rato debo decir que estoy muy sorprendido!!!
Muy estable y fluido, y la calidad de visionado se ve mejor que en la Smart Tv (tanto samsung como LG) así como en Android tv (Fire tv y Mi Box S).
Supongo que el apple tv reescala la imagen y por eso se ve tan bien, pero nos gustaria poder ver contenido en Full HD a un alto bitrate y en 4k, pero Movistar va muy retrasado en ese aspecto.
GRACIAS POR LA APP! Ahora no hay quien me saque del Apple tv, ya lo tienen todo.
Un robo vamos.VTDTAlm escribió:La segunda linea móvil, incluida en los Fusiones, por debajo de Fusión Total, tiene estas carácteristicas:Mr. Alvarismo escribió:De cara a la segunda línea móvil, en la que te cobran establecimiento de llamada, ¿qué tarifas se pueden coger para que incluya minutos y a qué precio?
- llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts)
- 30cts/SMS
- 5GB de datos
Y se puede sustituir por cualquiera de estas, (sumando la cuota de la misma, a cuota del Fusión):
Línea adicional Infinita
- Minutos Ilimitados
- Datos Ilimitados
- SMS Ilimitados
Servicios incluidos
- Conexión Segura
- Movistar Cloud
¡SIN PERMANENCIA!
22,50€/mes IVA incl.
Línea adicional XL
- Minutos Ilimitados
- 15GB Datos
- 30cts/SMS
Servicios incluidos
- Conexión Segura
- Movistar Cloud
¡SIN PERMANENCIA!
15€/mes IVA incl.
Línea adicional L
- 150 Minutos
- 10GB Datos
- 30cts/SMS
Servicios incluidos
- Conexión Segura
- Movistar Cloud
¡SIN PERMANENCIA!
12,50€/mes IVA incl.
Línea adicional M
- 50 Minutos
- 5GB Datos
- 30cts/SMS
Servicios incluidos
- Conexión Segura
- Movistar Cloud
¡SIN PERMANENCIA!
7,50€/mes IVA incl.
Por eso O2 es la marca barata de Telefónica...visconti escribió:Un robo vamos.VTDTAlm escribió:La segunda linea móvil, incluida en los Fusiones, por debajo de Fusión Total, tiene estas carácteristicas:Mr. Alvarismo escribió:De cara a la segunda línea móvil, en la que te cobran establecimiento de llamada, ¿qué tarifas se pueden coger para que incluya minutos y a qué precio?
- llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts)
- 30cts/SMS
- 5GB de datos
.
En O2, 5GB e ilimitadas por 10€ ....
Pues sí, la de 7'5 euros debería dar como mínimo 100 minutos.visconti escribió:Un robo vamos.
En O2, 5GB e ilimitadas por 10€ ....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], fagipe, Moss y 7 invitados