Me alegro mucho que "Hospital Central" llegue a Amazon Video, sin duda alguna una grandisima serie española que ademas permite a Amazon Video complementar y ampliar su oferta de series medicas, que son varias.
Me parece que pronto llegara también "Motivos Personales" y alguna otra de Mediaset España. Ahora solo falta que Atresmedia se anime y que llegua a Amazon Video tambien "Policias en el Corazon de la Calle", que es buenisima y merece ser recordada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
- Inés del Alma Mía (31 de Julio)
- World's Toughest Race: Eco-Challenge Fiji (T1) (14 de Agosto)
- Pan y Circo (7 de Agosto)
- Misfits (T1-5) (1 de Agosto)
- 24 (T1-8) (1 de Agosto)
- Bandish Bandits (3 de Agosto)
- Fear the Walking Dead (T5) (15 de Agosto)
- Prime Rewind: Inside The Boys S1 (28 de Agosto)
Destacan claramente:
-24: tras meterse hace un mes en Netflix ahora llega a Amazon pocas semanas después de que otras series 'inéditas' Fox se incorporaran a esta plataforma. La lástima es que pone que son 8 temporadas... esperemos que haya alguna cosa más, al menos lo mismo que en Netflix.
-Misfits: parece que esta serie inglesa podría estar completa con sus 37 episodios, veremos. Anteriormente, ¿en qué operadores españoles había estado?
Eso creo, que si lo viste en algunas webs se referían a otros países... en las que daban las novedades para España eso no salía y creo que por eso nunca se mencionó en este foro.
Añadido el 29/07/2020: El Doctor Bocanegra T1 (2018) Audios: Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)