- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
A corto plazo obviamente no van a cerrar en España pero quién sabe si a medio-largo no se ven obligados a ello... Deben crear canales lineales como han hecho en Italia. Su base de abonados subiría bastante. Yo mismo lo contrataría si estuviese como canal a la carta en Movistar por 10€.macram escribió:Antes de crear un canal de TV lineal lo empaquetan en Vodafone. Nadie va a producir nada más de lo estrictamente necesario.Buzatti escribió:A muy corto plazo no creo...porque DAZN ha lanzado una campaña publicitaria recientemente...pero...yo estoy seguro que cerrará...si no crea un canal TV lineal para ser comercializado vía las operadoras de TV de pago.dbz escribió:cerrando sky españa el 1 de septiembre, ¿puede pasarle lo mismo a dazn, si no añade mas contenidos?
Pues lamento que no te entre en la cabeza, qué le vamos a hacerNegan_ escribió:Que estén realizando más campañas publicitarias no tiene porque ser una noticia positiva, podría ser para tratar de ganar abonados. Los datos que te he dado de abonados son fiables, en abril tenían estos 281.000 abonados y con ese número de abonados, la plataforma no es viable. Punto. Esto es innegable.B. Grant escribió:Ya han vuelto los agoreros con el cierre de DAZN. Son como el Cometa Halley, tarda en volver, pero siempre vuelve![]()
SIento deciros que es todo lo contrario a lo que decís, que DAZN está lanzando nuevas campañas publicitarias en España, sigue con su plan de expansión y, en ese sentido, está promocionando a nivel prensa sus eventos mucho más que antes, con un nuevo enfoque. Ah, y también está a la búsqueda de nuevos derechos.
¿Que la pandemia les ha hecho daño por el mundial de motociclismo y la suspensión de Euroliga? Sí. ¿Que les ha fastidiado un poquito la falta de emoción respecto al ganador de la Premier? Sí. Pero ya os digo que podéis seguir esperando y poniendo velitas a que todos los derechos vuelvan a estar en Movistar y no haya la pluralidad que tanto os molesta.
Por cierto, vaya cómo ha quebrado Vodafone sin Liga y Champions, ¿eh?![]()
Abracitos.
Que van a abandonar España ya? No lo creo. Pero que buscarán un acuerdo con las plataformas para incluir sus canales lineales al estilo SKY ITALIA? Pues seguramente, ya lo comentó el bueno de MarcusTH hace unas semanas.
Yo no pongo velitas como dices tú, pero me revienta que en pleno 2020 tenga que ver MotoGP (un deporte que amo) en 720p... Esto es lamentable e inaceptable. Y no entiendo que os encante, no me entra en la cabeza.
Saludos.
Las retransmisiones deportivas (sobre todo en directo) "exigen/piden" canal TV lineal.macram escribió:Antes de crear un canal de TV lineal lo empaquetan en Vodafone. Nadie va a producir nada más de lo estrictamente necesario.
Coincido.Buzatti escribió:Las retransmisiones deportivas (sobre todo en directo) "exigen/piden" canal TV lineal.macram escribió:Antes de crear un canal de TV lineal lo empaquetan en Vodafone. Nadie va a producir nada más de lo estrictamente necesario.
Cuando me refiero a que si le puede pasar como a sky, es porque la cantidad de abonados que tenga, no le compense por los gastos que tengan.B. Grant escribió:Ya han vuelto los agoreros con el cierre de DAZN. Son como el Cometa Halley, tarda en volver, pero siempre vuelve![]()
SIento deciros que es todo lo contrario a lo que decís, que DAZN está lanzando nuevas campañas publicitarias en España, sigue con su plan de expansión y, en ese sentido, está promocionando a nivel prensa sus eventos mucho más que antes, con un nuevo enfoque. Ah, y también está a la búsqueda de nuevos derechos.
¿Que la pandemia les ha hecho daño por el mundial de motociclismo y la suspensión de Euroliga? Sí. ¿Que les ha fastidiado un poquito la falta de emoción respecto al ganador de la Premier? Sí. Pero ya os digo que podéis seguir esperando y poniendo velitas a que todos los derechos vuelvan a estar en Movistar y no haya la pluralidad que tanto os molesta.
Por cierto, vaya cómo ha quebrado Vodafone sin Liga y....
Por favor, es no tener ni idea de cual es la estratégia de OpenBank. Mientras con Yoigo la cosa fue un acuerdo propuesto por Sky, en lo de Openbank entra en una dinamica de intentar captar clientes de 1.000 maneras diferentes. Y si miras las bases, debes abrir una cuenta en 2 semanas e ingresar 300€ en ella en 1 semana más. Vamos, que tiene más pinta de buscado por Openbank que no por DaznVidasParalelas escribió:Sky hasta hace poco se regalaba con Yoigo...
... DAZN ahora se regala con Openbank...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 4 invitados