- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 04:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues eso mismo preguntaba yo, porque te aseguro que en mi caso sí la hay. No se trata de estar de acuerdo, tu experiencia con DAZN en Android TV y Fire TV es esa, la mía es otra muy diferente: con el Fire Stick va mucho peor, noto más cortes y tirones constantes en el movimiento, y en la tele Sony con Android va perfecto. Y añadiría que normalmente es con los eventos en directo, porque al ver programas o partidos en diferido una vez que los suben no noto tanta diferencia.Macmanaman escribió:No estoy de acuerdo con vosotros. Tengo Android TV en Sony y Fire TV y en ambas se ve estupendamente en una tele Sony de 65 pulgadas. ¿Por qué va a haber diferencias si el Fire no deja de estar basado en Android?
No creo que los problemas que ha tenido Sky tengan absolutamente nada que ver con los que pueda tener DAZN y si ellos tienen o no tienen suficientes contenidos.dbz escribió:cerrando sky españa el 1 de septiembre, ¿puede pasarle lo mismo a dazn, si no añade mas contenidos?
lo digo, porque cada empresa mira por sus intereses. Y si la proxima temporada, no meten la liga y la champions, para que suban de abonados, puede que cierren en algun momento del proximo año, si las cosas no mejoran. Con esto digo, que en españa es complicado meter la tv por streaming, si no lo haces bien. Si al final dazn acaba cerrando, ya ninguna mas volvera a entrar. Tvchannel, goltv en tdt, bein sport, sky españa ¿dazn?.
A muy corto plazo no creo...porque DAZN ha lanzado una campaña publicitaria recientemente...pero...yo estoy seguro que cerrará...si no crea un canal TV lineal para ser comercializado vía las operadoras de TV de pago.dbz escribió:cerrando sky españa el 1 de septiembre, ¿puede pasarle lo mismo a dazn, si no añade mas contenidos?
El cierre seria si compraran esos derechos al precio que pide Movistar. Solo tienes que ver lo que ha tardado Mediaset en abandonar el futboldbz escribió:cerrando sky españa el 1 de septiembre, ¿puede pasarle lo mismo a dazn, si no añade mas contenidos?
lo digo, porque cada empresa mira por sus intereses. Y si la proxima temporada, no meten la liga y la champions, para que suban de abonados, puede que cierren en algun momento del proximo año, si las cosas no mejoran. Con esto digo, que en españa es complicado meter la tv por streaming, si no lo haces bien. Si al final dazn acaba cerrando, ya ninguna mas volvera a entrar. Tvchannel, goltv en tdt, bein sport, sky españa ¿dazn?.
Antes de crear un canal de TV lineal lo empaquetan en Vodafone. Nadie va a producir nada más de lo estrictamente necesario.Buzatti escribió:A muy corto plazo no creo...porque DAZN ha lanzado una campaña publicitaria recientemente...pero...yo estoy seguro que cerrará...si no crea un canal TV lineal para ser comercializado vía las operadoras de TV de pago.dbz escribió:cerrando sky españa el 1 de septiembre, ¿puede pasarle lo mismo a dazn, si no añade mas contenidos?
Respondo en este hilo porque tiene algo que ver aunque igual no encaja del todo.jmorenom escribió:yo no entiendo mucho de ésto, pero no tengo muy claro que no le salga rentable el futbol a Movistar o a Orange TV, porque si fuera así no lo tendrían, digo yo, es como si tengo una tienda de electrodomesticos y veo que no me resulta rentable y pierdo dinero por vender frigoríficos, pues no las vendo y punto, en fin, es lo que pienso.
Que estén realizando más campañas publicitarias no tiene porque ser una noticia positiva, podría ser para tratar de ganar abonados. Los datos que te he dado de abonados son fiables, en abril tenían estos 281.000 abonados y con ese número de abonados, la plataforma no es viable. Punto. Esto es innegable.B. Grant escribió:Ya han vuelto los agoreros con el cierre de DAZN. Son como el Cometa Halley, tarda en volver, pero siempre vuelve![]()
SIento deciros que es todo lo contrario a lo que decís, que DAZN está lanzando nuevas campañas publicitarias en España, sigue con su plan de expansión y, en ese sentido, está promocionando a nivel prensa sus eventos mucho más que antes, con un nuevo enfoque. Ah, y también está a la búsqueda de nuevos derechos.
¿Que la pandemia les ha hecho daño por el mundial de motociclismo y la suspensión de Euroliga? Sí. ¿Que les ha fastidiado un poquito la falta de emoción respecto al ganador de la Premier? Sí. Pero ya os digo que podéis seguir esperando y poniendo velitas a que todos los derechos vuelvan a estar en Movistar y no haya la pluralidad que tanto os molesta.
Por cierto, vaya cómo ha quebrado Vodafone sin Liga y Champions, ¿eh?![]()
Abracitos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados