- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 08:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo desde Enero tengo premium y tengo fusion seleccion la liga...contrate degustacion plus que es dos meses el 31 de diciembre de 2019 y sigo viendo todo...pensaba que se cortaria el tema el 15 de Junio pero tengo cine,f1,liga de campeones ,deportes golf,....y me siguen cobrando 47,5 € ya tengo un poco de miedo por si hacen algun tipo de regualrizacion pero de momento seguimos con ellosKalhajan escribió:¿Te refieres a si han metido también a esos dos fusiones el pack cine, deportes y f1? Si te refieres a eso evidentemente es un error de Mundoplus. Yo ahora tengo fusión selección liga 600 y no hay nada de eso.
Si pinchas en fusión selección plus fútbol no aparece ni cine ni deportes ni f1 y es más caro. No tiene ningún sentido.
¿Te llegó un SMS con la promo de Netflix?, ¿tienes activa alguna promo del 50%?.Mr. Alvarismo escribió:Ayer, me llegó un SMS con la promo de los tres meses y podría estar interesado.
Te puedo responder a la segunda pregunta y te puedo garantizar al 100% que podrías aprovechar esa cuenta creada pagando a Netflix fuera de Movistar. Y lo sé porque me dieron en Movistar los 2 meses gratis de Netflix como compensación por la falta de fútbol por lo del covid, y al finalizar los 2 meses, me dí de baja del "paquete" Netflix en Movistar y desde entonces se me quedó la cuenta de Netflix en suspenso recibiendo desde ese momento emails de Netflix recordándome que para reactivar la cuenta sólo era necesario que les informase de un nuevo método de pago.VTDTAlm escribió:Estoy pensando en añadir Netflix, aprovechando al oferta de 3 meses gratis, pero tengo dos dudas:
- ¿Es compatible con la promoción del 50%?
- ¿Sabeis si luego puedo aprovechar esa cuenta, pero pagando Netflix fuera de Movistar?.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, god_only_knows, gultim, macram, naranjito, Rioja2 y 14 invitados