- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tampoco queda nada bien que se publiquen comentarios de Invitados tras tanto tiempo... pero es lo que hay con este foro y su política con ese tipo de usuarios, así que habrá que adaptarse. Y como parte de esa adaptación creo que es totalmente legítimo (e incluso conveniente) editar los mensajes para incluir respuestas a esas publicaciones de Invitados, en vez de crear mensajes adrede un tiempo después para desviar aún más la conversación o llamar la atención innecesariamente.Invitado escribió:Por cierto, en un foro no queda nada bien editar un post un día después de postearlo, sobre todo cuando contestas mensajes diferentes
No creo que saquen la noticia como lo han hecho si es solo porque está para 'móviles android'. Yo creo que la diferencia será que ahora se puede quitar desde las mismas 'filas', sin tener que ir a 'actividad de visionado'.kiermel escribió:Desde que llegó Netflix a España que lo tengo, siempre he eliminado cosas en “actividad de visionado”.
https://www.netflix.com/WiViewingActivity
Va a hacer cinco años, no se desde cuando estaba antes de llegar a España.
Ahora se lo han añadido a los móviles android.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ArchivosM08g, Asdf, Bing [Bot], edutorcha, omontes y 7 invitados