Pues si en el futuro a corto plazo hacen lo de la señal europea, tendrá que ser probablemente de pago, porque todos los Disney Channel y otros canales Disney, que están enchufados o unificados por parrilla a la señal europea son de pago (Los Disney Channel que son en abierto, como el de Alemania, entre otros, en la actualidad, siguen teniendo parrila de programación propia y promos adaptadas con letras propias al completo.), pues en este caso no se contemplan cortes de publicidad largos ni muchas pausas publicitarias, al igual que pasa con Disney Junior y como pasaba con Disney XD. Bueno podrían hacer un medio invento y conectarse a su bola a la señal europea parcialmente y gestionar la gran cantidad de publicidad que requiere un canal en abierto pero sería algo complejo y rebuscado.
Lo más fácil sería conectarse a la señal europea o unificar a la parrilla europea y emitir en TV de pago, porque como decía la emisión o parrilla europea es de pago, o sea que muy probablemente si hiciera esto tendría que emitir en pago y tener un sustituto en TDT. Pero bueno de momento aquí la señal lineal Disney Channel sigue con la parrilla propia y en la TDT en SD, ya veremos lo que puede pasar o no.
Por cierto, el otro día, hace semanas, haciendo zapping, vi lo de que anunciaban Zombies 2 en Disney Channel (vi un trozo de la primera en su momento y me pareció un horror pero bueno)
Que raro lo de los 4 episodios en bucle de Gaby Duran Alien Total que decís
Yo creo que hay 3 opciones con el canal lineal Disney Channel en España:
-Disney Channel sigue en la TDT con parrilla y continuidad propias.
-Disney Channel se marcha de la TDT y lo sustituye otro canal en la TDT, Disney Channel sigue su emisión en la TV de pago con parrilla y continuidad europeas.
-Se cargan Disney Channel y Disney Junior en España, en la TDT otro canal sustituye a Disney Channel.