Razon llevas, pero no en todo.t+t escribió:Creo que también influirá el hecho de que hoy en día la gente joven que no consume contenido del estilo en plataformas es bastante raro. Hace bastantes años cuando apostaban fuerte por el canal llegué a ver varias series en prime time si con suerte no las quitaban. Hoy ni me lo plantearía.
Es cierto que mucho publico joven-adulto se esta alejando de los canales lineales en favor de las plataformas on demand, pero tambien es cierto que ultimamente los canales tematicos de la TDT estan muy abandonados, es decir, nada tiene que ver la forma en que Atresmedia apostaba por Neox hace 5-7 años a la forma en que lo hace hoy dia que le mete los contenidos en bucle y maraton y fin. Esto, sumado a un exceso de publicidad pues ya terminas de echar a los pocos interesados en ver el canal.
Yo algunas veces he intentado ver "Modern Family" en Neox por pasar el rato y me he terminado cansando por el abuso de publicidad mayormente, y es que una serie cuyos capitulos duran 19-22 minutos no puedes meterles cortes de 6-7 minutos por que te cansas. Hoy dia los canales tematicos de TDT y tambien del pago deben aprender y entender que la publicidad debe ser lo menos intrusiva posible ya que sino el publico procede a ver el contenido On Demand o se lo graba y lo ve al dia siguiente. No es como antes que tenias que ver el contenido si o si en lineal.
Este tiempo de atras que debido al Covid-19 había menos publicidad pues daba gusto ver las cosas en los canales, pues los cortes eran menos y los minutos de duración también, ahora todo ha vuelto a la normalidad.