- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Comparto tu opinion totalmenteVicentium escribió:Su catálogo ofrece casi la misma birria de películas que ya te puedes encontrar en Dark tranquilamente haciendo zapping. Y creo que ni eso, porque en Dark de vez en cuando te puedes encontrar alguna que otra película rescatable.
Totalmente cierto, me parece bien que ofrezcan Cine de clase B, pero al menos podian meter algo interesante como lo que mencionas, por que en general todo es mediocre a unos niveles exagerados.Vicentium escribió:Peliculas serie B, poco conocidas y la mayoria de ellas muy mediocres. Si quieren atraer a más espectadores para su plataforma, que se rasquen un poco más el bolsillo y traigan sagas de películas de terror conocidas, tanto clásicas como nuevas (Viernes 13, Halloween, Chucky, El exorcista, Saw, Expediente Warren...)
Si si, cierto, ¡pufff! este tipo de cine inunda las parrillas de cualquier canal de televisión (abierto y de pago), vamos que raro es el dia que no te encuentras este tipo de peliculas en casi todos los canales.kino66 escribió:El cine de serie b tiene su público. Más que el de Telemundo.
carlosmur:
No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
El cine de serie B y de terror tiene muchisimos mas seguidores que los que puede tener a dia de hoy Telemundo. Solo tienes que ver que han lanzado una OTT y Telemundo pudiendo hacer lo mismo ni se lo planteaaxnspain escribió:Te equivocas en cuanto al cine de serie B. Es cierto que es cine de bajo presupuesto, pero no te creas que lo saben por que yo he visto algunas de estas peliculas por canales como Dark y SyFy y con 4 duros intentan hacer escenas brutales de super mega produccion y les queda fatal, por eso te acabas echando hasta unas risas.
A diferencia de TELEMUNDO, cuyas producciones son de alto presupuesto y vale, tu las consideras telenovelas, pero la cadena cada dia se esfuerza por que las escenas fuertes y de impacto salgan lo mejor posible y muchas veces lo consiguen, aunque a ti te parezca de risa. Y te vuelvo a decir, lo bueno de esta vida es que hay gustos para todos, tanto para cine de series B como para historias de Telemundo y demas, y yo lo unico que pretendo y quiero es que todo el mundo pueda tener acceso a sus gustos, luego ya que cada uno elija. Si a ti no te gusta Planet Horror, Telemundo, y demas pues lo respeto, pero la gente que nos guste estos contenidos tenemos derecho, pienso yo.
Por tanto, yo aplaudo a Vodafone por la incorporacion de Planet Horror a su oferta de television, me parece una decision acertada, lo mismo que si tiene en mente incorporar FlixOlé pues tambien lo aplaudiria para la gente interesada en cine español, aunque ya este La 2 (Version Española) y Somos.
MarcusTH escribió:El cine de serie B y de terror tiene muchisimos mas seguidores que los que puede tener a dia de hoy Telemundo. Solo tienes que ver que han lanzado una OTT y Telemundo pudiendo hacer lo mismo ni se lo plantea
De "Planet Horror" y "FlixOle" no se si hay datos en numeros de abonados, pero de Sky España creo que se sabe y la cifra es bastante baja, de hecho por eso practicamente la estan medio quitando con esas cosas tan raras que estan haciendo de quitar canales.MarcusTH escribió:Estaria bien conocer los abonados a esta OTT, y los abonados a FlixOle y Sky

Si buscaseis en Mundoplus.tvMarcusTH escribió:Estaria bien conocer los abonados a esta OTT, y los abonados a FlixOle y Sky
Ojo. OTT significa Over The Top. POR ENCIMA de las plataformas. No necesita nada más que pelas para montarla. Así que no, esto no es “culpa de las plataformas”. ¿O es que Atresplayer Premium, Flixolé o Mitele han requerido apoyo de alguien?axnspain escribió:MarcusTH escribió:El cine de serie B y de terror tiene muchisimos mas seguidores que los que puede tener a dia de hoy Telemundo. Solo tienes que ver que han lanzado una OTT y Telemundo pudiendo hacer lo mismo ni se lo plantea
Telemundo no ha lanzado su OTT en España por que no tiene el apoyo de las plataformas y por tanto de momento no lo ha lanzado, ademas de que sus contenidos los tiene distribuidos gracias a diferentes cadenas de television y Netflix. Veremos a ver que sucede cuando se lanze la OTT Peacock si llega a España o no, ya que aqui hay mucho contenido de Telemundo y NBC.
De "Planet Horror" y "FlixOle" no se si hay datos en numeros de abonados, pero de Sky España creo que se sabe y la cifra es bastante baja, de hecho por eso practicamente la estan medio quitando con esas cosas tan raras que estan haciendo de quitar canales.MarcusTH escribió:Estaria bien conocer los abonados a esta OTT, y los abonados a FlixOle y Sky
Usuarios navegando por este Foro: Google y 8 invitados