mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 483 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 481
  • 482
  • 483
  • 484
  • 485
  • …
  • 978
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 25 Jun 2020, 10:36

Supone una ventaja para los que quieran tener esto meses sueltos, ya que creo que en la suscripción por libre solo se puede pagar anualmente... en ese caso sale más barato por tu cuenta: normalmente 20 euros al año y alguna vez han llegado a bajar a los 17.
vinaros

Mensaje por vinaros » 25 Jun 2020, 11:05

Vodafone TV incorpora el ‘Netflix del terror’ entre sus opciones: llega ¡¡¡Planet Horror¡¡

Los clientes de Vodafone TV tienen un nuevo pack de contenidos a su alcance, todos creados para pasar el máximo de miedo: Planet Horror, el canal y servicio de contenidos bajo demanda, llega a las opciones de la plataforma. Quienes deseen adquirirlo pueden incorporarlo a su catálogo por 2 euros al mes.
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 25 Jun 2020, 11:28

Su catálogo ofrece casi la misma birria de películas que ya te puedes encontrar en Dark tranquilamente haciendo zapping. Y creo que ni eso, porque en Dark de vez en cuando te puedes encontrar alguna que otra película rescatable.

Peliculas serie B, poco conocidas y la mayoria de ellas muy mediocres. Si quieren atraer a más espectadores para su plataforma, que se rasquen un poco más el bolsillo y traigan sagas de películas de terror conocidas, tanto clásicas como nuevas (Viernes 13, Halloween, Chucky, El exorcista, Saw, Expediente Warren...)

Que lo llamen el Netflix del Terror, teniendo el catalogo que tiene actualmente, la verdad es que es un insulto para el género.
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 25 Jun 2020, 12:49

El cine de serie b tiene su público. Más que el de Telemundo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jun 2020, 18:16

Vicentium escribió:Su catálogo ofrece casi la misma birria de películas que ya te puedes encontrar en Dark tranquilamente haciendo zapping. Y creo que ni eso, porque en Dark de vez en cuando te puedes encontrar alguna que otra película rescatable.
Comparto tu opinion totalmente :clapping:
Vicentium escribió:Peliculas serie B, poco conocidas y la mayoria de ellas muy mediocres. Si quieren atraer a más espectadores para su plataforma, que se rasquen un poco más el bolsillo y traigan sagas de películas de terror conocidas, tanto clásicas como nuevas (Viernes 13, Halloween, Chucky, El exorcista, Saw, Expediente Warren...)
Totalmente cierto, me parece bien que ofrezcan Cine de clase B, pero al menos podian meter algo interesante como lo que mencionas, por que en general todo es mediocre a unos niveles exagerados.

kino66 escribió:El cine de serie b tiene su público. Más que el de Telemundo.
Si si, cierto, ¡pufff! este tipo de cine inunda las parrillas de cualquier canal de televisión (abierto y de pago), vamos que raro es el dia que no te encuentras este tipo de peliculas en casi todos los canales. :P
Deja de decir tonterías. Acepto que no te guste Telemundo, pero esta productora tiene muchos seguidores en España, mas de los que piensas, pero bueno, tu sigue pensando lo que quieras. Yo solo te digo que es mas fácil encontrar contenidos de Telemundo por internet, OTTs (netflix) y canales de television (Nova, cadenas locales, etc...) que estas peliculas de clase B que son malas a rabiar.

No todo el mundo tiene tus gustos, ni el mundo gira a tu alrededor. Deja tranquilos a los que les guste Telemundo, lo mismo que a los que les guste el cine clase B y demas contenidos, que cada uno elija.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 25 Jun 2020, 19:04

Sólo es una opinión. El cine de serie B es muy minoritario. Y no pretendo que las parrillas de las teles se llenen de ese cine. Te sorprendería saber la de seguidores que tienen estas películas. Más seguidores que los de Telemundo eso seguro. Por lo menos es cine de bajo presupuesto y lo saben. No como las telenovelas que pretender ser grandes producciones y no los son y no le interesa a casi nadie.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jun 2020, 20:59

Te equivocas en cuanto al cine de serie B. Es cierto que es cine de bajo presupuesto, pero no te creas que lo saben por que yo he visto algunas de estas peliculas por canales como Dark y SyFy y con 4 duros intentan hacer escenas brutales de super mega produccion y les queda fatal, por eso te acabas echando hasta unas risas.

A diferencia de TELEMUNDO, cuyas producciones son de alto presupuesto y vale, tu las consideras telenovelas, pero la cadena cada dia se esfuerza por que las escenas fuertes y de impacto salgan lo mejor posible y muchas veces lo consiguen, aunque a ti te parezca de risa. Y te vuelvo a decir, lo bueno de esta vida es que hay gustos para todos, tanto para cine de series B como para historias de Telemundo y demas, y yo lo unico que pretendo y quiero es que todo el mundo pueda tener acceso a sus gustos, luego ya que cada uno elija. Si a ti no te gusta Planet Horror, Telemundo, y demas pues lo respeto, pero la gente que nos guste estos contenidos tenemos derecho, pienso yo.

Por tanto, yo aplaudo a Vodafone por la incorporacion de Planet Horror a su oferta de television, me parece una decision acertada, lo mismo que si tiene en mente incorporar FlixOlé pues tambien lo aplaudiria para la gente interesada en cine español, aunque ya este La 2 (Version Española) y Somos.
ilovepollo
Contactar:
Contactar ilovepollo
Enviar mensaje privado

Mensaje por ilovepollo » 25 Jun 2020, 21:19

carlosmur:

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

El cine de terror de serie B, que no sigo ni me gusta especialmente, tiene hasta festivales en el mundo con miles de seguidores! Es que no tengo que justificar nada ante alguien tan ridiculo, ni se pa que respondo, dios mio..
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 26 Jun 2020, 07:53

axnspain escribió:Te equivocas en cuanto al cine de serie B. Es cierto que es cine de bajo presupuesto, pero no te creas que lo saben por que yo he visto algunas de estas peliculas por canales como Dark y SyFy y con 4 duros intentan hacer escenas brutales de super mega produccion y les queda fatal, por eso te acabas echando hasta unas risas.

A diferencia de TELEMUNDO, cuyas producciones son de alto presupuesto y vale, tu las consideras telenovelas, pero la cadena cada dia se esfuerza por que las escenas fuertes y de impacto salgan lo mejor posible y muchas veces lo consiguen, aunque a ti te parezca de risa. Y te vuelvo a decir, lo bueno de esta vida es que hay gustos para todos, tanto para cine de series B como para historias de Telemundo y demas, y yo lo unico que pretendo y quiero es que todo el mundo pueda tener acceso a sus gustos, luego ya que cada uno elija. Si a ti no te gusta Planet Horror, Telemundo, y demas pues lo respeto, pero la gente que nos guste estos contenidos tenemos derecho, pienso yo.

Por tanto, yo aplaudo a Vodafone por la incorporacion de Planet Horror a su oferta de television, me parece una decision acertada, lo mismo que si tiene en mente incorporar FlixOlé pues tambien lo aplaudiria para la gente interesada en cine español, aunque ya este La 2 (Version Española) y Somos.
El cine de serie B y de terror tiene muchisimos mas seguidores que los que puede tener a dia de hoy Telemundo. Solo tienes que ver que han lanzado una OTT y Telemundo pudiendo hacer lo mismo ni se lo plantea ;)

Estaria bien conocer los abonados a esta OTT, y los abonados a FlixOle y Sky
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 26 Jun 2020, 08:20

[quote="axnspain"]Te equivocas en cuanto al cine de serie B. Es cierto que es cine de bajo presupuesto, pero no te creas que lo saben por que yo he visto algunas de estas peliculas por canales como Dark y SyFy y con 4 duros intentan hacer escenas brutales de super mega produccion y les queda fatal, por eso te acabas echando hasta unas risas.

A ver el que no sabe lo que es cine de serie B eres tú. Lo de SCI fi es telefilme barato. Y si, a veces son tan malas la películas que te hacen reír, de eso se trata. Es normal que no te gusten pero como dicen por aquí hay hasta festivales. Hay grandes directores de cine que empezaron con la serie B ejm. Peter Jackson ya sabes el del señor de los anillos y Sam Raimi por citar un par de ellos. Que no sabes de todo caramba!!.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jun 2020, 20:55

MarcusTH escribió:El cine de serie B y de terror tiene muchisimos mas seguidores que los que puede tener a dia de hoy Telemundo. Solo tienes que ver que han lanzado una OTT y Telemundo pudiendo hacer lo mismo ni se lo plantea ;)

Telemundo no ha lanzado su OTT en España por que no tiene el apoyo de las plataformas y por tanto de momento no lo ha lanzado, ademas de que sus contenidos los tiene distribuidos gracias a diferentes cadenas de television y Netflix. Veremos a ver que sucede cuando se lanze la OTT Peacock si llega a España o no, ya que aqui hay mucho contenido de Telemundo y NBC.
MarcusTH escribió:Estaria bien conocer los abonados a esta OTT, y los abonados a FlixOle y Sky
De "Planet Horror" y "FlixOle" no se si hay datos en numeros de abonados, pero de Sky España creo que se sabe y la cifra es bastante baja, de hecho por eso practicamente la estan medio quitando con esas cosas tan raras que estan haciendo de quitar canales.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 26 Jun 2020, 21:15

MarcusTH escribió:Estaria bien conocer los abonados a esta OTT, y los abonados a FlixOle y Sky
Si buscaseis en Mundoplus.tv :green:
Involución
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Jun 2020, 16:24

¿En qué se basan? ¿En encuestas? Porque los datos de FlixOlé no pueden ser fiables: 10 000 abonados / 10 000 personas ... es imposible, ¿o es que ningún abonado tiene un/a compañero/a o hijo(s) en casa? En cuanto al resto, que sean más mujeres las abonadas a Netflix también resulta extraño...
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 27 Jun 2020, 20:05

axnspain escribió:
MarcusTH escribió:El cine de serie B y de terror tiene muchisimos mas seguidores que los que puede tener a dia de hoy Telemundo. Solo tienes que ver que han lanzado una OTT y Telemundo pudiendo hacer lo mismo ni se lo plantea ;)

Telemundo no ha lanzado su OTT en España por que no tiene el apoyo de las plataformas y por tanto de momento no lo ha lanzado, ademas de que sus contenidos los tiene distribuidos gracias a diferentes cadenas de television y Netflix. Veremos a ver que sucede cuando se lanze la OTT Peacock si llega a España o no, ya que aqui hay mucho contenido de Telemundo y NBC.
De "Planet Horror" y "FlixOle" no se si hay datos en numeros de abonados, pero de Sky España creo que se sabe y la cifra es bastante baja, de hecho por eso practicamente la estan medio quitando con esas cosas tan raras que estan haciendo de quitar canales.
Ojo. OTT significa Over The Top. POR ENCIMA de las plataformas. No necesita nada más que pelas para montarla. Así que no, esto no es “culpa de las plataformas”. ¿O es que Atresplayer Premium, Flixolé o Mitele han requerido apoyo de alguien?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jun 2020, 20:38

Cierto, llevas razón en esto, pero como he dicho, quizá Telemundo ha valorado la opción de lanzar su OTT y ha preferido esperar a Peacock si se lanza en España o ha preferido directamente seguir usando a Netflix y ciertas cadenas para distribuir sus contenidos, que ahora lo hace bajo la marca NBC Enterprise Interancional y asi se deja de OTTs, que ademas no es su fuerte. Donde estan presentes es con cadena lineal principalmente y luego los contenidos On demand, vamos un estilo a AXN y AXN White que tienen canal lineal y los contenidos On Demand.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 483 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 481
  • 482
  • 483
  • 484