- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me autocito.Invitado escribió:Sí está disponible en Netflix (España).

Esta claro que eres un troll. En netflix españa no esta disponible. Sin embargo, usando una VPN de USA si, que es la imagen que has colgado (comprobado por mi mismo)Invitado escribió:Invitado escribió: solicito a un moderador que haga el favor de comprobarlo ya que se lo dijimos dos personas y yo no tengo por que aguantar insultos de nadie.
Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Tenéis razón los dos a medias. La serie serie solo está disponible si tienes el perfil en inglés. Pasa con este y otros contenidos de lo que no hay ni doblaje ni subtítulos en castellano.karlos365 escribió:Esta claro que eres un troll. En netflix españa no esta disponible. Sin embargo, usando una VPN de USA si, que es la imagen que has colgado (comprobado por mi mismo)Invitado escribió:Invitado escribió: solicito a un moderador que haga el favor de comprobarlo ya que se lo dijimos dos personas y yo no tengo por que aguantar insultos de nadie.
.

Es cierto, cambiando el idioma del perfil sí que se ve. ¿Sabrías decirme otros contenidos donde pase eso o un lugar donde buscarlos? Gracias.ocsudrabla escribió: Tenéis razón los dos a medias. La serie serie solo está disponible si tienes el perfil en inglés. Pasa con este y otros contenidos de lo que no hay ni doblaje ni subtítulos en castellano.

Exacto, uso la app en inglés; veo el cine en versión original y me resulta más cómodo hasta para localizar el contenido por su nombre original.karlos365 escribió:No perdona. No tenemos razon los dos. La serie no esta si tienes la app en ingles. La app esta si “falseas” la conexion simulando que estas en USA, que es muy distinto. En netflix españa no está, que es lo que el troll decía, y punto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados