mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 10:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7760 mensajes
  • Página 310 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Malcontent » 05 Jun 2020, 16:21

Seldon escribió:Ahora está funcionando el amago a Lowi, antes era a Vodafone Bit (desparecida) y antes a Masmovil.
Antes también funcionaba con Lowi o con Vodafone, se trataba de que fuera parte del grupo Vodafone y Bit convenía especialmente porque los trámites eran sencillos.
Lo peor de hacerlo con Lowi siempre ha sido lo de esperar a la tarjeta y aceptarla para que te llegue la contraoferta de Movistar... pero supongo que aún así será mejor que con Vodafone.

En todo caso estaré atento a ese hilo durante las próximas semanas y me pensaré si probar ya o esperar a septiembre... es posible que me espere porque me da rabia que justo antes del confinamiento se ofrecía Fusión Base 100MB por solo 25 euros mensuales y ahora saldría por 34.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Jun 2020, 16:42

Malcontent escribió:VTDTAlm, no te acabo de entender... a mi me parece que 'de serie' son tanto el X2 como el X4 y que Netflix forma parte del paquete Fusión en ambos casos.
Tienes razón Malcontent. Si nos fijamos en la NP que sacó Movistar, desgranado lso distintos productos Fusión, cuando llegamos a Fusión Selección Plus Ficción, nos encontramos esto:
- Los contenidos de Fusión Base
- Más de 80 canales con toda variedad de contenidos
- Netflix con sus series, cine, documentales
- Todos los contenidos del paquete cine, con estrenos, cine independiente, inédito, infantil y mucho más
- Desde 95€
"Netflix", a secas. No dice Netflix Estandar o Netflix Premium. Yo tenia entendido, quizá era asi en un principio. Que el Netflix que incluia Fusión Selección Plus Ficción, era el Estandar. Peor ahora veo que puede ser cualquiera de los dos. La ventaja que tiene este Fusión, e sque no teines que pedir "por favor, incluyame Netflix". Solo tienes que decir que Netflix quieres.

Pregunta: Si han aplicaod el descuento del 50% a ese Fusión Netflix, ¿se aplicará los demás?
Malcontent escribió:En todo caso desde luego es un gran precio por tener toda la ficción de Movistar con Disney+ y Netflix UHD.
Totalmente de acuerdo. Aunque a mí, con el preciod e la promo me pasó algo parecido, que creo que comente aquí en su dia.

----------------------------------------------------------

A mí, la promo del 50% me caduca en Agosto, ¿es muy dificil el amago a Lowi?.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jun 2020, 17:12

No creo que se aplique a los demás, como mucho solo a los que tienen incluido Netflix sí o sí en cualquier modalidad del pack... por tanto no lo espero ni para Fusión Base ni para Fusión 0.
En todo caso es un muy buen precio, yo que por ejemplo por Fusión Base 100MB podría sacar 34 euros al mes si le sumo los 16 de Netflix por libre y los 5 de Disney+ (aunque cuesta un poco más sin la promoción que cogí en su lanzamiento) daría un total de 55 euros... que comparado con el 50% de descuento a Fusión Selección Ficción X4 100MB (51'5 euros, calculo) serían casi 4 euros menos y además con los canales de cine incluidos. Es decir, que si quisiera tener Netflix o los canales de cine de manera continuada me convendría más intentar el amago de este paquete en vez de por Fusión Base. Pero bueno, en mi caso lo descarto porque no es así pero sobre todo porque ya he pagado 60 euros anuales a Disney+.

No sé si te he entendido lo de que te pasó algo parecido con el precio de la promo.

El amago a Lowi no parece muy difícil, por lo que dicen... supongo que será todo online y que lo único malo es que toca esperar a que te llegue la tarjeta SIM para que Movistar te haga la contraoferta.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 05 Jun 2020, 17:48

Sathd escribió:Tened cuidado con los amagos de portabilidad a otras compañías que os puede salir rana, dicen que el ser humano es el ünico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y doy fe de ello, es lo que me ha pasado a mi en dos ocasiones, pero os aseguro que no me volverá a pasar, hace dos años pedí la portabilidad de Movistar a Vodafone, y bien, los móviles tenían un poco menos de cobertura que con Movistar, el servicio de tv era más pobre, puesto que los canales libres
Me quedo en Movistar para toda la vida.
Aunque en este hilo estan debatiendo, como hacer amagos de portabilidad para sacar descuentos a Movistar. Yo también los hago todos los años a la compañia que tengo contratada. Un consejo, la portabilidad pedirla solo de una línea móvil, y en el operador que vayáis a pedir la portabilidad, contratar la tarifa más económica y que no tenga permanencia, para que no os pongan pegas a la hora de cancelarla. A los de retención de portabilidades, les decís que habéis pedido la portabilidad de todas líneas, la fija incluida, ellos no lo saben.

Con planteamientos como el tuyo, así Movistar se aprovecha, con esas tarifas tan caras y esos paquetes tan poco flexibles, también haciendo subidas de precios todos los años.

Yo tuve Movistar hasta hace dos años, me cambie a la fibra de Orange, y ni un solo problema. La línea movil del combinado de Orange, la usa mi mujer y no ha tenido ningún problema de mala cobertura.
En cambio, yo porte la línea móvil que tenía con Movistar a Lowi, vivo en Madrid capital, y con la red de Vodafone he ganado a mejor. Con Movistar, en mi piso tenía que arrimarme a la ventana cada vez que llamaba, porque si no el audio se entrecortaba y era imposible mantener una conversación. También en locales bajos ó en pisos bajos, con Movistar perdía la cobertura, no tenía ni tan siquiera cobertura GSM para poder hacer llamadas, me tenía que estar saliendo a la calle si quería hacer una llamada ó recuperar los datos de banda ancha. Con Lowi (red de Vodafone), eso no me pasa, tengo cobertura en todos lados.

Yo desde luego, mientras pueda evitarlo no pienso volver a Movistar, no quiero ni a su marca lowcost O2.

La verdad es que cogí mucha manía a Movistar. Hace unos pocos años por un error administrativo, me perdieron el número del Fijo, número que tenía, desde que mis padres pusieron una línea de teléfono en 1984. Y Movistar, se lavo las manos.
Luego tuve muchos años la extinta C+ por satélite, la compro Movistar y comenzo con no respetar los antiguos paquetes que teníamos con C+ y a subir precios a mansalva, para que nos migraramos a Fibra.
Tenía Ono-Vodafone, desde hace muchos años, y decidí migrar de satélite a fibra con fusión, porque ya mantener solo el satélite no me era ya viable. Y me encuentro con que Movistar, hacía al menos dos subidas de precio al año de entre 5 y 10€, a cambio de poner mas Gb de datos en las líneas moviles, Gb que ni había pedido y ni necesitaba.

Así que en una de sus muchas subidas de precios, me cansé, y me fui a otra compañia. Y espero no tener que volver a Movistar nunca más.

Un saludo.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Jun 2020, 17:49

El amago a Lowi no tiene mayor historia salvo que ahora hay que recoger la SIM para iniciarse el proceso.

A mí me la dejó en el buzón Correos Express y ya constaba como entregada y llegó el SMS de Movistar desde el famoso 224472.

Luego se cancela com Lowi en el 1456 sin elegir opción de número para te pasen con un operador. Un poco de paciencia y educación y listo.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Jun 2020, 17:55

crash escribió:hola jesusmanuel en primer lugar es falso eso que este abierto en publico necesitas invitacion y en segundo lugar 84€ es muy caro por fusion seleccion plus futbol cuando se quedaria? salu2
Crash antes de decir que alguien miente comprueba que es cierto, en ForoCoches la gran mayoría de hilos están cerrados a los que no son usuarios con invitación, pero eso no es el caso de el hilo que esto viendo yo sin invitacion, supongo que habrá varios y te habrás metió en otro que es privado

El fusión que dices tu, y que en el anterior mensaje no especificaste que era el fútbol, vale 57 euros con descuento

Hasta tiene un gráfico igual que Movistar ( si me dan permiso subo la foto )
Última edición por jesusmanuel el 05 Jun 2020, 18:01, editado 1 vez en total.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Jun 2020, 17:59

Kermy:

Mensaje eliminado por escribir todo el texto en mayúsculas (en Internet denota agresividad), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 05 Jun 2020, 18:06

la que hay que liar en Movistar para conseguir un buen precio.....¡¡¡por Diossss¡¡¡¡....y lo peor es que muchisima gente no sabe ni que exista esa opción y otra mucha gente por pereza o porque lo ve muy lioso ni lo intente........a ver, si Movistar quiere hacer las cosas bien, que ofrezca ofertas a los clientes que se lo pidan para evitar la baja de los mismos, pero hacerlo así.... tan lioso....que únicamente lo sabemos unos pocos que nos movemos por estos foros me parece "INJUSTO" por parte de Movistar para ese resto de abonados, en fin, lo de Movistar es increíble y penoso hasta para eso....
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Jun 2020, 18:22

Jmoremon totalmente de acuerdo, yo voy a ser la primera vez que lo voy hacer y con recelo y dudas , pero estoy harto de ser el último mono viendo a otros pagar mucho menos

Pero me parece alucinante por parte sobretodo por Movistar que permitan esto, la sangría de dinero que estará perdiendo será brutal, y que luego repercute en los tontos como yo, que estábamos pagando precios oficiales

También es una perdida de dinero y recursos humanos y de tiempo por parte de las dos empresas hacer gestiones de altas y bajas

En mi opinión sería tan fácil frenar todo esto haciendo aleatorios descuentos , y permitir solo una portabilidad al año, pero en fin, luego nos preguntamos por qué tenemos la televisión de pago más cara de europa y yo diría del mundo

Y que por cierto, ni con estas ofertas de retenciones frena Movistar las continuas bajas que tienen ¿ no sería más lógico poner esos precios justos, y que son los que la gran mayoría de países tienen ?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Jun 2020, 22:47

Tengo una duda con las tarjetas SIM de lowi cuando llegan al buzón ¿Qué pasa luego con ellas cuando cancelas la portabilidad para seguir en Movistar?

Luego se cancela com Lowi en el 1456 sin elegir opción de número para te pasen con un operador. Un poco de paciencia y educación y listo.

¿No se supone que cuando aceptas la contraoferta de Movistar, esta cancela o rechaza la portabilidad? ¿Por qué hay que llamar a lowi para cancelarla?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Jun 2020, 00:34

Supongo que te quedas la tarjeta SIM y simplemente no la usas.

Y sí, siempre tiene que llamar/contactar el cliente a la compañía a la que amaga con cambiarse... para cancelar la portabilidad.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 06 Jun 2020, 05:54

La SIM va a la basura, ni siquiera llega a activarse puesto que hay un plazo administrativo que el cliente para al cancelar la portabilidad.

Ojo a que no se pase porque es un día o dos máximo, te llega un SMS con la información concreta.

Movistar te ha hecho la grabación de la contraoferta pero no te la aplica hasta que la otra compañía le comunica que se ha parado la portabilidad.

De hecho, a partir de ahí Movistar tarda unos días, como tres laborables, en poner tu contrato con la nueva oferta.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Jun 2020, 11:58

Seldon escribió:La SIM va a la basura, ni siquiera llega a activarse puesto que hay un plazo administrativo que el cliente para al cancelar la portabilidad.
La primera vez que hice esto, el operador de MasMovil me dijo: "cuando te llegue la tarjeta SIM la tira al contenedor adecuado de reciclaje (no recuerdo que color me dijo), aunque recuerda que además de plastico tiene metal". La SIM nunca llegó
Seldon escribió:Movistar te ha hecho la grabación de la contraoferta pero no te la aplica hasta que la otra compañía le comunica que se ha parado la portabilidad.
Cuando tuve que cancelar la portabilidad, la propia operadora de Movistar me fue guiando en los pasos para cancelarla.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 06 Jun 2020, 13:35

Antes con Masmovil el proceso se iniciaba sin recoger la SIM, de hecho los repartidores llamaban antes porque lo saben y ya les decías que no la quieres.

Creo que con Vodafone BIT igual.

Ahora con Lowi tiene que hacerse la entrega para que se inicie la portabilidad.
Raúl gomez

Mensaje por Raúl gomez » 08 Jun 2020, 11:55

Buenas tardes, quería ver los contenidos de Movistar en una segunda habitación que la tv no es smartv, estoy dudando entre el xiaomi android tv, o fire TV de amazon,

Pero mi duda principal es que si es lo mismo que tener un deco de Movistar en cuanto a calidad de imagen en bajo de manda, canales en directo, menús...

Lo digo por que no tengo ninguna TV con smartv en casa para comprobarlo, y lo único que tengo es un portatil, y se ve a una calidad muy pobre.
Responder
  • Vista para imprimir

7760 mensajes
  • Página 310 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311