- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
"Mad Men" es de esas series que merecen estar disponibles en alguna plataforma, si no en varias. Es de extraordinaria calidad y además todavía es muy reciente, cosa que no importa mucho, pues seguirá siendo buena dentro de 50 años, pero vamos, que el hecho de ser reciente hace que sea más apetecible para el gran público.Malcontent escribió:Veremos qué pasa con Mad Men porque en teoría también sale de Movistar+ (el 5 de septiembre de 2020)... me preocupa especialmente porque es una serie que intento ver a temporada por año (acabo de terminar la tercera) y quisiera asegurar que podré seguir viéndola en algún sitio de cara a 2021.
Pues me temo que tendrás que aumentar el ritmo de visionado. Al menos estás avisado. Con sólo un episodio al dia en menos de dos meses la has acabado de ver ( 53 episodios, 53 días)Malcontent escribió:Veremos qué pasa con Mad Men porque en teoría también sale de Movistar+ (el 5 de septiembre de 2020)... me preocupa especialmente porque es una serie que intento ver a temporada por año (acabo de terminar la tercera) y quisiera asegurar que podré seguir viéndola en algún sitio de cara a 2021.

¿Te temes eso porque sabes a ciencia cierta que no va a estar en ningún sitio la serie dentro de un año? Ya lo dudo...Invitado escribió:Pues me temo que tendrás que aumentar el ritmo de visionado. Al menos estás avisado. Con sólo un episodio al dia en menos de dos meses la has acabado de ver ( 53 episodios, 53 días)Malcontent escribió:Veremos qué pasa con Mad Men porque en teoría también sale de Movistar+ (el 5 de septiembre de 2020)... me preocupa especialmente porque es una serie que intento ver a temporada por año (acabo de terminar la tercera) y quisiera asegurar que podré seguir viéndola en algún sitio de cara a 2021.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado